NARRA LA NARRADORA:
Tanjiro penso toda la noche y decidio que se lo diria de una ves le dira a Zenitsu que el esta enamorado de el. Pero como se lo hiba a decir en que momento claro que el quiere que sea un momento romantico pero no save que.
Tanjiro: Ya se le invitare a un restaurant y le confesare mi amor por el!
Tanjiro se dirigio le preparo un desayuno a Zenitsu y se lo llevo a la cama.
Tanjiro: Buenos dias zenitsu te traje tu desayudo.
Zenitsu: (sonrrojado) Gra- Gracias Tanjiro.
Tanjiro: Denada, oye Zenitsu...
Zenitsu: Que pasa Tanjiro?
Tanjiro: quisieras hir a cenar a un restaurant conmigo?
Zenitsu: (todavia sonrrojado) Claro Tanjiro.
En la noche: Tanjiro y Zenitsu se vistieron muy elegante y fueron al restaurant. En el restaurant Tanjiro le iva a decir lo que sentia pero justo vino el mesero, pidieron la comida y vio Tanjiro que en el restauran no podia decircelo.
Tanjiro y Zenitsu despues de comer en el restaurant y se fueron a la casa,en la casa.
Tanjiro : Zenitsu tengo algo qu decirte ...
Zenitsu: Dime Tanjiro
Tanjiro: Zenitsu desde hace un tiempo yo ... estoy ... enamorado de ti!
Zenitsu se sorprende nunca penso que tanjiro le diria eso.
Zenitsu: Tanjiro... yo... tambien estoy enamorado de ti.
Tanjiro: entonces.... quieres ser mi novio?
Zenitsu abrazo a tanjiro.
Zenitsu: si .
Tanjiro: te amo Zenitsu
Zenitsu: Yo tambien te amo Tanjiro
Fin
YOU ARE READING
Tanjiro X Zenitsu
RomanceUn romance entre tanjiro y Zenitsu precauciones: -es para +18 -si hay fallas ortograficas no me culpen xd ........Disfruten la lectura GRACIAS