Capitulo 1

1.8K 148 47
                                    

-¡Tricia!- Grito Craig, de seguro solo quería joderme.

-¿Que?- Pregunte mientras bajaba las escaleras, que raro, había un chico al lado de Craig.

-Tenemos que hablar- Dijo agarrándose de la mano con el chico a su lado.

-Habla rápido- Dije, no tengo mucha paciencia y me estreso si tardan mucho en contarme algo.

-Te presento a Thomas- Dijo mirándolo con cariño.

-Hola peque- Dijo con cariño, ¿este idiota quien se cree?.

-Me vale saber quien es ¿Donde esta Tweek?- Dije y pregunte, Tweek es como el hermano que nunca tuve para mi, es mil veces mejor que Craig.

-Tweek y yo terminamos- Dijo secamente, en ese momento sentí que quería llorar mares.

-¿¡Que!?- Grite, no podía aceptar que el y mi ángel habían terminado.

-Ahora Thomas es mi novio- Dijo dándole unos besos en el cachete al ya nombrado.

-¿Me estas jodiendo?- Pregunte, esto parecía una broma mal hecha.

-No te estoy jodiendo- Dijo mirándome con esa cara de culo de siempre.

-¡No! Tweek es tu novio el no- Lo último lo dije sin ganas, me sentía vacía.

-Tweek era un idiota- Dijo, ahora quiero matarlo a golpes.

-¡Vos eres el idiota! TE ODIO- Grite con todas mis fuerzas, tenia los ojos aguados.

-¡No me hables así!- Me grito tan alto que incluso aturdia, y después, me golpeó.

-¡Algún día morirás y el mundo será mejor- Grite y después me encerré en mi cuarto.

-No se que haces con ella- Dijo suspirando.

-Tranquilo, ya se le pasará- Dijo Thomas, apoyando una de sus manos en el hombro de Craig.

Al día siguiente:

-¡Tricia! ¡Tricia!- Dijo de la nada Karen, haciendo que rompa mi castillo de arena.

-¿Que?- Pregunte, con un poco de dolor, al ver mi castillo derrumbarse.

-Kenny tiene novio- Dijo con felicidad, ese tipo consigue pareja cada cinco minutos.

-¿Y?- Pregunte, no me interesaba mucho la verdad.

-Su novio es muy bueno conmigo- Dijo con brillos en los ojos, todas las novias que tuvo Kenny la trataban mal, que suerte que ahora no es así.

-Wow- Dije, no sabía que decir, no se expresarme muy bien.

-Ahora lo veras- Dijo dando saltos por la felicidad.

-Bueno...- Dije.

-¿Como es el nuevo novio de tu hermano?- Pregunto, quedándose quieta por un rato.

-Horrible, lo detesto- Dije golpeando la arena con todas mis fuerzas.

-Pobre de ti- Dijo con tristeza, no le gusta ver a los demás estar tristes o enojados.

-Tricia, vamono- Dijo Craig mientras venía hacia nosotras.

-Te esperas, quiero ver al novio de Kenny- Dije ignorando la cara de culo de Craig.

-¿Kenny con novio? Debe ser un puto- Dijo con burla.

-No lo es- Dijo Karen con incomodidad.

-Es reee puto- Dijo Craig burlándose, es un idiota.

-¿Que vocabulario es ese al frente de unos niños?- Pregunto un chico, no lo veía bien por el sol, hasta que me di cuenta quien era.

-¡Tweekie!- Grito Karen, corriendo hacia el.

-¿¡Tweek!?- Dijo Craig, sorprendido.

-¿Tweek?- Pregunte con delicadeza en mi tono de voz.

-Hola Tricia- Dijo mientras alzaba uno de sus brazos para que lo abrazara, lo cual hice.

-¿Que haces acá?- Pregunte mirándolo con inocencia y felicidad.

-El es mi cuñado- Dijo Karen, apretando más a Tweek.

-Que mierda- Dijo Craig, de seguro estaba sin palabras.

-Como escuchaste, esta hermosura de acá, ahora es de mi pertenencia- Dijo Kenny apareciendo detrás de Tweek.

-Tweek, porfavor, vuelve con Craig- Dije suplicando.

-¿Porque?- Pregunto.

-¡Porque ahora es malo y me pega!- Grite, escondiendo mi rostro en su camisa.

-¿Como?- Pregunto Tweek.

-Tricia, no mientas y vamonos- Dijo jalandome hacia el.

-¿¡Como vas a pegarle a una niña!?- Grito Tweek soltandome de Craig y llevándome hacia el.





Quiero a mi cuñado de vuelta! Tweek x KennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora