Cumpleaños de Tricia parte 2

547 33 1
                                    


Narra Tricia:

Después de unas horas llego el momento de festejar mi cumpleaños, la verdad, es que no me gusta festejar mi cumple, a no ser que este Tweek, me vestí con la ropa que me había dado Tweek y baje al comedor, estaban todos menos Tweek y Karen, me senté al lado de mi madre solamente para preguntarle cuando venían Tweek y Karen, mi madre me dijo que Kenny vendría a traer a Karen y Tweek vendría despues del cumpleaños porque me tenia una gran sorpresa me enoje porque Tweek vendría despues de festejar, le saque el dedo y me fui para mi cuarto, pase por el cuarto de Craig y lo vi en la ventana hablando con alguien, no me importo porque de seguro era Thomas, llegue a mi cuarto y me fui hacia la ventana para esperar la llegada de mi querida amiga Karen, despues de 10 minutos vi el auto de Kenny, baje corriendo chocando a los que estaban en mi camino hasta llegar a la puerta para abrirla y que Karen se me tire encima, cuando Karen salio de encima mio, extendió su brazo para darme una bolsa, la agarre y la lleve hacia mi cuarto, pase por el cuarto  de mi hermano, pero esta ves estaba la puerta cerrada, intente ver por un agujero chico que había en la puerta, pero estaba la luz apagada, supuse que estaba durmiendo, seguí con Karen hasta mi cuarto hasta llegar y cerrar la puerta, me senté en la cama y vi lo que había en la bolsa, había una linda casa de muñecas idéntica a la de ella, con unos muñecos iguales a Tweek, Kenny, ella y yo, la mire con confusión y me dijo que era una pista, no entendí pero no le di importancia y saque esa casa y los muñecos y nos pusimos a jugar con ellos.

Continuara~

Palabras: 313

Quiero a mi cuñado de vuelta! Tweek x KennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora