Cumpleaños de Tricia

634 35 4
                                    

Pov's Tricia:

Ya se había terminado mi cumple, y sinceramente había sido una mierda, por suerte estaba Karen, porque si no hubiera sido una doble mierda, Craig se ponía a mandonearme con su estúpido novio y mis padres estaban borrachos, cuando Karen se había ido al baño, decidí confrontarlos sola, y decirles todo lo que pensaba de ellos. Camine hacia ellos y los hice sentarse al frente mio.

-Empezare contigo mama- Dije, mirándola. -Sos muy pesada, solo te preocupas por Craig y por verte linda, no me alimentas nunca y odio cuando sacas el dedo todo torcido- Dije, viendo como me miraba demasiado mal, después empece con papa y después con Craig. Los tres me estaban mirando mal, mientras se acercaban a mi lentamente, yo me quede quieta, no les tenia miedo, o eso pensaba, hasta que hicieron algo que nunca olvidaría. Después de decirles todo eso, mi padre me violo, Craig me golpeo y mi madre me metió a una bañera helada, todo eso lo hicieron mientras Karen estaba en mi habitación esperándome, me sentía horrible, hasta que de la nada, me desmaye, viendo la cara de los tres imbéciles mirándome sorprendidos.   

Después desperté y estaba en el hospital acostada, estaban todos llorando, mi madre, mi padre, Craig, Thomas, Tweek, Kenny y Karen, estaba asustada, mire mi cuerpo y no tenía nada, me pareció raro, antes estaba llena de moretones por Craig ¿Que paso? me pregunte a mi misma, hasta que de la nada mi madre llorando me abrazo.

-Mi amor, menos mal despertaste- Dijo, mientras me abrazaba suavemente. No parecía ella, ¿Que tipo de sueño era este?-¿Que esta pasando?¿Porque actúan así de la nada?- Pregunte asustada, todos me miraron raro y me sentí rara.-¿De que hablar Karen?- Pregunto Tweek agarrando mi mano.-Hace un rato, papa me había violado, Craig me estaba pegando y mama me había metido a una bañera helada. Todos me miraron asustados, yo ya estaba más que asustada. -Mi amor, ¿De que hablas? Recién despertas del coma- Dijo mi madre, ¿Estuve en coma? Osea, todo lo que había vivido y sentido, era un simple sueño, fue como un milagro, saber que estaba soñando. -¿Que me paso?- Pregunte cambiando mi rostro. -El día de tu cumpleaños, te había atropellado un auto- Dijo Karen, triste. Yo me reí, y llore de la felicidad, nadie entendía nada, pero se rieron conmigo.

Fin.

Espero les haya gustado esta historia, la verdad tenía planeado otro final, pero este es un final más lindo que el que tenía planeado, bye bye.


Quiero a mi cuñado de vuelta! Tweek x KennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora