Pensé que ella me comprendía, esa persona que vino a cambiar mi mundo podrido a un mundo de rosas pero amarla ciegamente me causaba un malestar me hacía vulnerable y a la mala aprendí que ella no era para mí, ya que yo buscaba el mismo amor que ella necesitaba entre los dos darnos calor qué no teníamos. Yo quería sacarla de esas palabras esas palabras que mencionaba"mataré al bastardo de Itachi"yo quería enseñarle que había muchas más palabras palabras con mucha más emoción quería mostrarles que el mundo no es solo oscuridad.
Ella no lo entendió y yo creía que era la única persona que me comprendía hasta un cierto. El dolor de ser El carcelero de la bestia que casi destruye la aldea. Pero comprendí por las malas que ella nunca me amó el único consuelo es ese momento era la muerte pero aquella chica tímida que me sacó de mis tinieblas y me impuso ha seguir luchando por este mundo. Juzguen y conozcan mi historia. La historia de Naruto Uzumaki namikaze.
Estás bien?? pregunto un niño rubio con unos ojos tan azules como si estuvieras mirando el mismo cielo el cual se reflejaba en esa mirada inocente enfrente está una pequeña niña con un pelo negro y ojos azules con una mirada tan vacía y llena de soledad con ropas oscuras y un emblema en su espalda. Dando entender que era proveniente del prestigioso clan uchiha. A levantar la mirada lo primero que noto huesos ojos azules llenos de la misma tristeza y se miro por un momento reflejado en ella.
Quién eres tú pregunto la niña azabache?
Mi nombre es Naruto Uzumaki el próximo Hokage señalándose con los dedos.
Y cuál es tu nombre ? Pregunto NarutoMi nombre es sakae uchiha respondió la niña.
Muy bonito nombre sakae chan haciendo sonrojar a la pequeña uchiha porque nadie le había llamado así solo su hermano Itachi.
Por qué estás triste? Pregunto Naruto. La niña lo miro con desprecio porque ella era una uchiha y le dolía que las personas le tuvieran lastima más es rubio con sonrisa de estúpido.
Eso a ti no te importa respondió con palabras cortantes y una mirada llena de odio, el niño miro la misma mirada que le dirigían los aldeanos a él.
Perdón sakae chan no quería incomodarte yo solo quería ayudarte para que te sintieras mejor respondió Naruto.
Mejor me voy, vete respondió la niña con despreció Pero antes que se fuera-si será lo mejor no quiero tu compañía serían las últimas palabras de la pequeña uchiha.
Desde entonces los días las semanas los meses hasta los años pasaban. Desde entonces el rubio Uzumaki intentado pasar más tiempo con esa niña tratando inútilmente y acercarse a ella haciendo hacer lo que sabe mejor bromas el trataba hacer que sonriera con cualquier locura payasada ocurrencia que se le ocurriera. Pero lo único que se ganaba era una mirada de pena o una de molestia pero el rubio no sé rendía, la retaba combates donde claramente ella ganaba porque él pensaba que golpear a una mujer tan hermosa era malo y un pecado imperdonable pero en cambio ella se sentía genial al humillar a Naruto ,hacerlo nutria su ego .
Dando sonrisas de superioridad a NARUTO, claro nunca sabiendo las intenciones del rubio, Naruto al mirar esa sonrisa a pesar de saber que esa sonrisa no era tan verdadera le bastaba y le sobraba.
En esos momentos para el pequeño Uzumaki era la mayor alegría de su vida, hacer sentir a la persona que amaba feliz para el era los más grande.
Para la uchiha era gratificante y satisfactorio humillar a las personas por qué medio salón gustaba de ella no solamente sino el 80% de la población masculina estaba detrás de ella como perros siguiendo un hueso y le encantaba humillar personalmente a su perro rubio. Y eso nos lleva el presente.
Por favor sakae chan quiero salir contigo pidió el Uzumaki. Estando una posición sumisa ante sakae y quién lo miraba con una sonrisa de superioridad. La uchiha tenía planes en su cabeza de quitarle todo lo que quería y apreciaba y después aparentando que lo quería y lo amaba pero después
traicionarlo . Con esos pensamientos en mente sakae diría
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado por Sasuke fem (NARUHINA)
FanfictionEL DOLOR NOS HACE FUERTES, ESO FUE LO QUE APRENDÍ. DESDE PEQUEÑO CONOCÍ EL DOLOR, LA SOLEDAD, EL ODIO DE LAS PERSONA QUÉ ME RODEABAN Y LA TRISTEZA. PERO CUANDO LA CONOCÍ A ELLA UNA NIÑA DE UNOS OJOS OSCUROS COMO LA NOCHE ,UN CABELLO DEL MISMO COLOR...