LO PERDÍ TODO : REVELACIONES , ARREPENTIMIENTO Y OBSESIÓN

1.7K 39 14
                                    

En este cap se contará toda la relación todo lo que es la TRAICIÓN de fugaku fem(Fukami) en contra de obito y el secreto de quién es el padre de sakae.

DESPUÉS DE TODO LO OCURRIDO EN KONOHA, JIRAIYA AL ENTERARSE FUE RÁPIDAMENTE HA CONFRONTAR A MINATO.

YA LA FAMILIA UZUMAKI - NAMIKAZE SE HABÍAN ARREPENTIDO DEL DESTIERRO DE NARUTO, PERO LO QUE MÁS LES DOLÍA ES ENTERARSE DEL MALTRATO QUE SUFRIO DURANTE AÑOS, TAMBIÉN SE ENTERARON DE LA TRAICIÓN DE SAKAE EN CONTRA DE NARUTO. ENVIAANDO UN GRUPO DE ANBUS ESPECIALES A BUSCAR A NARUTO Y A HINATA.MINATO HABÍA VUELTO A LA POSICIÓN DE HOKAGE.

ÉSTOS MOMENTOS SE PODÍA VER A UN MINATO, JIRAIYA, JUNTO HA ELLOS ESTABA KUSHINA, TSUNADE, ALGUNOS JONIN, NARUKO,MITO Y KAKASHI.

MINATO: LOS CONVOCADOS PARA HABLAR DEL ASUNTO DE MI HIJO NARUTO
JIRAIYA: TÚ MIRA TÚ NO TIENES POTESTAD DECIR QUE NARUTO ES TUYO TÚ LO DEJASTE AQUÍ ABANDONADO Y DESAMPARADO A SU SUERTE.
MINATO: ESO TE NO TE IMPORTA,YO RECUPERARÉ MI FAMILIA.
MINATO: CUÁNTO TICA CASI TE DESTITUYÓ COMO YO DEL EQUIPO 7
KAKASHI SOLO BAJO LA CABEZA EN TRISTEZA Y SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO PUES YA SE HABÍA DADO CUENTA DEL DAÑO QUE YA HABÍA CAUSADO A NARUTO.
MINATO: Y TIENES SUERTE QUE NO TE MANDO EJECUTAR.
JIRAIYA: MINATO TÚ NO TIENES EL DERECHO DE DECIRLE NADA PUES TÚ AL IGUAL QUE KAKASHI DESTROZASTE LA VIDA DE UNO DE TUS ESTUDIANTES.
LICITANTE TODOS SE QUEDARON CONFUNDIDOS POR LAS PALABRAS DE JIRAIYA.
MITO: JIRAIYA SAMA ¿A QUÉ SE REFIERE CON QUE MI PAPÁ LE DESTRUYÓ LA VIDA A UNO DE SUS ESTUDIANTES ?
JIRAIYA: A LO QUE ME REFIERO ES QUE MINATO AL IGUAL QUÉ HATAKE
TRAICIONÓ A SU ESTUDIANTE ÓBITO
ACOSTÁNDOSE CON LA MUJER AMABA.
TODOS SE SORPRENDIERON POR LO DICHO , EXCEPTO KUSHINA QUÉ ESTABA INCRÉDULA.
KUSHINA: ESO NO ES CIERTO, SÉ QUE MINATO NUNCA ME HARÍA ESO. DIJO LA UZUMAKI CON INCREDULIDAD.
JIRAIYA: PUES PARA QUE SEPAS KUSHINA LA AVENTURA QUÉ MINATO TUVO FUE CON LA LIDER DEL CLAN UCHIHA, CON FUKAMI UCHIHA.

ESTO DEJO IMPACTADOS A TODOS LOS PRESENTES EN AQUELLA SALA.
JIRAIYA: Y TAMBIÉN SEPAS QUE LOS PADRES BIOLÓGICOS DE SAKAE SON MINATO Y FUKAMI.
ÉSTO HIZO QUE KUSHINA COMENZARÁ A SOLTAR LÁGRIMAS Y HACER QUE MINATO BAJÉ SU CABEZA PERO KUSHINA LE DIERA UNA CACHETADA Y SALIERA CORRIENDO SIENDO PERSEGUIDA POR SUS HIJAS.

Mientras tanto en una guarida se encontraba el enmascarado junto a Naruto y Hinata, quiénes están sorprendidos de haber sido salvados por ese desconocido.

Tobi: vaya vaya ya se levantaron bueno creo que es hora de hablar con ustedes.
Naruto: quién eres tú?? Preguntaría a la defensiva el Uzumaki
Hinata: porque nos salvaste??
Labzaria la pregunta Hinata confundida.
Tobi: bueno es que ustedes me recordaron a mí cuando era pequeño y a mi relación con mi amada. Sobre todo Naruto por lo que le pasó con esa bastarda malnacida de sakae.
NARUTO Y HINATA quedaron sorprendidos por las palabras Tobi.
Naruto: A qué te refieres ?
Tobi: al igual que tú Naruto sufrí la traición de la persona que más amaba, pero hubo una persona que me regreso la esperanza pero este mundo roto me la arrebato a la manera más horrible posible.

Dejando algo impactados a Naruto y Hinata.
TOBI SE QUITARÍA LA MÁSCARA PARA VER UN HOMBRE QUE TENÍA CICATRICES EN SU MITAD DEL ROSTRO
Y UN SOLO OJOS DE COLOR ROJO CON TRES ASPAS DANDO A ENTENDER QUE ERA UN UCHIHA.
NARUTO: CON QUÉ ERES UN UCHIHA??
OBITO: PUES SI NARUTO.
NARUTO: CON QUÉ FINALIDAD NOS SALVASTE.
OBITO: NECESITO UN NINJAS PODEROSOS PARA QUE FORMEN PARTE DE MI ORGANIZACIÓN CONOCIDA COMO AKATSKI.
DEJANDO IMPACTADO A NARUTO PORQUE ÉL SABÍA QUE ESTÁ ORGANIZACIÓN CASABA LOS JINCHURIKIS.
NARUTO: ACASO NO ME EXTRAERAS MI BESTIA CON COLA.
OBITO: NO NECESITO TU BESTIA PUES TUS HERMANAS TAMBIÉN POSEEN EL CHAKRA DEL KYUBI ASÍ QUE NECESITO DEL TUYO, TAMBIÉN LO HICE PARA QUE TÚ ME AYUDES EN MI VENGANZA EN CONTRA DE KONOHA, CREO QUE TÚ TAMBIÉN QUIERES NARUTO UNIRTE A MI CAUSA ENCONTRA DE ESOS BASTARDOS Y SOBRETODO EN CONTRA DEL MISARABLE DE TÚ PADRE.
NARUTO: EN PRIMER LUGAR ESAS ESCORIA NO ES MI PADRE Y EL SEGUNDO PORQUE TE QUIERES VENGAR DE LA ALDEA?
OBITO: TE TENDRÉ QUE CONTAR MI HISTORIA PARA QUE SEPAS LOS MOTIVOS PORQUE ME HE VUELTO ASÍ.

Naruto traicionado por Sasuke fem (NARUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora