Mientras tanto una serpiente pedófila junto a su asistente miraban por las cámaras el actuar de la uchiha.
Orochimaru: vaya vaya Sakae Chan Se está arrepintiendo lo que le hizo a Naruto Kun, lo dijo con alegría.
Kabuto: porque está alegre Mi lord??
OROCHIMARU: ku ku ku estoy feliz porque sakae chan está muy vulnerable, sabes kabuto te contaré un secreto sabes que todas las uchihas cuando encuentran a su pareja destinada a la traicionan, esto es más que una maldición. Para que tú sepas la madre de Sakae Chan, Fukami Chan cometió el mismo error y no solo a ella sino también la gran Madari uchiha al traicionar a HASHIRAMALas uchihas terminan perdiendo la cordura cuando esto pasa, y aquí son más inestable mente emocional es también pueden llegar a desarrollar el legendario mangekio sharingan, porque durante esta etapa ellas pierden cualquier rastro de compasión ante los demás con tal de recuperar a la persona que más aman sin importar dañar a demás personas.
Kabuto ante esta información queda sorprendido pero le hace una pregunta;
Kabuto: Mi lord acaso sakae en este estado sería un peligro para usted??
OROCHIMARU: qqqq pues no kabuto ella ahorita haría lo que sea para recuperar a Naruto sin importar lo inmoral que sea.Mientras tanto con nuestra pareja de protagonistas.
Estos estaban llegando al país de las olas ya estaban cursando el gran puente.
Naruto: en este puente fue mi primera misión donde utilice el chakra del zorro y conocía muy buenas personas y Uzumaki con alegría de volver a ver el viejo tazuna e inari.
Hinata: es muy hermoso Naruto con esto demuestra lo fuerte que eres porque pudiste lograr y proteger un pueblo con ese poder que tienes en tu interior dijo la hiuga sorprendida y a la vez maravillada por Las hazañas de Naruto
Naruto y Hinata al llegar a la casa de tazuna Naruto tocaría la
puerta y le abrirá la puerta tsunami quién se sorprendió al ver al UZUMAKI junto a la hiuga.
Tsunami: Hola Naruto cómo estás? dijo alegre ¿qué haces por aquí? pregunto.
Naruto: Hola tsunami Chan estoy aquí porque junto a mi amiga Hinata y yo hemos comenzado un viaje de entrenamiento de antes año y queremos ir al país del remolino y venía a preguntarte si nos podíamos dejar quedarnos por esta noche aquí hasta que encontremos un bote para ir.Tsunami: okay no veo problema
Naruto y Hinata: gracias
Naruto y Hinata entrarían a la casa de tsunami.
Tsunami comenzaría realizar preguntas del porque del viaje y Naruto contaría todo lo que le pasó en la aldea haciendo que el tsunami se molestara de sobremanera por el trato que le dieron a Naruto y el intento de asesinato que tuvo por parte de sus propios padres.Tsunami: porque esos malditos te trataron como escoria Naruto? Le diré a mi padre que corte relaciones con esa maldita aldea de la hoja.
Hinata: así es Naruto esos miserables de konoha no merecen tu perdón después de las veces que te han tratado como basura.
Naruto: es por eso que en ese viaje para podernos volver más fuerte y vengarnos los miserables.
Okay creo que es hora de ir a dormir Naruto y Hinata se iban a ir a dormir pero de repente comenzaron a tocar la puerta, Naruto de alguna manera algo desconfiado Y al igual que Hinata estaban esperando quién era el que estaba tocando la puerta así el tsunami se dirigió a abrir la puerta y se encontró con dos ninja de la aldea de la hoja Qué eran un grupo de JONIN que andan en búsqueda de Naruto y Hinata.JONIN: andamos aquí buscando a 2 si no ves que se han escapado de la aldea Naruto Uzumaki y Hinata Hiuga, Naruto y Hinata el tanque se escondieron para no ser encontrados es una me contestó los shinobis que Naruto y Hinata no se encontraban por ahí así que los dos SHINOBis que se retiraron a la aldea de la hoja.
Al día siguiente Naruto y Hinata se levantaron para entrenar, esta vez Naruto estaba dispuesto a declarar sus sentimientos a Hinata, sí neta por su parte también estaba preparada para dar sus sentimientos a Naruto.
Así que Naruto y Hinata comenzaron a pasear por todo el pueblo de nami mientras los aldeanos de nami saludaban amablemente y con alegría
Naruto.Naruto: bueno hinata-chan te querido comentar algo, Gracias a ti que me lograste salvar de que cometieron una locura Y atentara contra su propia integridad y vida también la protección que me diste durante los momentos más difíciles de mi vida te quiero ser la siguiente propuesta quiero preguntarte si quieres ser mi novia. Desde el día que te conocí cuando te salve de eso bravucones, creí que iba a ser solamente una amiga pero nada más pero me di cuenta que la única persona que mi amor fuiste tú Hinata siempre estuviste ahí a pesar aunque fuera de largo estar siempre estuviste ahí para apoyarme, ahora quiero ser yo quien esté a tu lado para el resto de nuestras vidas .
HINATA: desde luego que sí Naruto Kun quiero ser tu novia para apoyarte en todo lo que sea necesario y nunca lastimarte como
Hizo esa maldita uchiha.Naruto y Hinata se dieron su primer beso de amor.
Naruto y Hinata el día siguiente tomaron un barco dirigido hacia la aldea del remolino. Al llegar los remolinos los no los dejaban pasar pero Naruto utilizando un poco de su sangre pudo pasar los remolinos a llegar a las costas de uso había un campo de fuerza alrededor de La isla pero utilizando un poco de sangre logro entrar a la aldea del remolino junto a Hinata al mirar toda la aldea destruida Naruto comenzó a llorar sentía que era su familia su sangre había sido masacrada por la tema aldeas al tener de sus habilidades en ninjutsu,fuinjutsu,kenjutsu y Taijutsu.
Naruto y Hinata comenzaron a buscar en las ruinas de la aldea hasta que encontré una torre azúcar y que se mantenía en pie gracias a unos sellos de conservación, Naruto y Hinata al intentar entrar sería Naruto atraído por una fuerza hacia la oficina del uzukage.Naruto encontraría una carta sobre la mesa del uzukage, qué decía.
Hola, si estás leyendo esto es que eres un Uzumaki que ha venido a la aldea del remolino. No está el día fue destruida por la unión de las 3 grandes aldeas la del radio La de la niebla y la de La roca pero al igual nuestro aliados que era la aldea oculta entre las hojas nos traicionó .
En fin en esta carta también se te dará la ubicación de cada uno de las bóvedas secretas de la torre del uzukage la primera se encuentra cerca de entrada principal del complejo donde encontrarás tres puertas cada una contiene cosas diferentes la primera puerta contiene una armería donde con tenemos todas las armas tradicionales del clan, la segunda es una una bóveda secreta con técnica y pergaminos uzumakis de los últimos grandes uzukages, y en la otra encontrar dinero para que pueda volver a reconstruir el glorioso clan Uzumaki a su antigua Gloria.
Espero que con este poder y estas cosas que dejó logres levantar a nuestro clan a su antiguo esplendor de hace años.
Ashina UZUMAKI
Naruto y Hinata fueron a las bóvedas dónde encontraron cada una de las cosas descritas en la carta Naruto y Hinata comenzaron a entrenar los ninjutsus fujitsu y Taijutsu.
Hinata combino el estilo del puño suave con técnica de pelea del clan Uzumaki concentración de chacra para aumentar la fuerza y la velocidad de los golpes también comenzó a practicar ninjutsu elemental y mejorando sus afinidades elementales como el rayo y el fuego pudiendo utilizar variaciones del puño suave con cada afinidad elemental.
Mientras que Naruto perfeccionar y ya el rasengan y también practicaría ninjutsu elemental tratando de poder realizar las 5 afinidad del chakra.El primer año Naruto y Hinata aprendieron en 60% técnica del clan Uzumaki de pelea cuerpo A cuerpo y a perfeccionar sus ninjutsu personales al siguiente año practicaron todo lo que era en fuinjutsu, Naruto aprendió el jiraishin no JUTSU y Hinata aprendió una variación de una técnica espacio temporal del clan Uzumaki inspirada en el elemento rayo.
Al tercer año Naruto y Hinata practicaron y perfeccionaron las técnicas que habían aprendido durante los dos años anteriores.
También la relación de Naruto y Hinata había fortalecido a unos grandes lazos de amor entre los dos Naruto y Hinata se sentían felices el uno con el otro se amaban con felicidad Y serían capaces de dar su vida por el otro .Habían pasado los tres años y Naruto y Hinata se estaban preparando para irse ha encontrar con obito.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado por Sasuke fem (NARUHINA)
FanficEL DOLOR NOS HACE FUERTES, ESO FUE LO QUE APRENDÍ. DESDE PEQUEÑO CONOCÍ EL DOLOR, LA SOLEDAD, EL ODIO DE LAS PERSONA QUÉ ME RODEABAN Y LA TRISTEZA. PERO CUANDO LA CONOCÍ A ELLA UNA NIÑA DE UNOS OJOS OSCUROS COMO LA NOCHE ,UN CABELLO DEL MISMO COLOR...