01

6 0 0
                                    

¡Holaa! Antes de que empiecen a leer me gustaría aclarar algunas cosas que los puede confundir a medida que avanza la historia.

En esta historia hay varios mundos alternos al que normalmente conocemos, está el oscuro (Donde viven: hadas, elfos, dioses, ninfas, ent, enanos, ángeles, etc.) El mundo de sombras (Donde viven: Demonios, hombres lobo, vampiros, brujos, gárgolas, etc.)

en algún punto llego a decir que son hadas verdes, no me refiero a tono de piel. Solo a su destreza.

.

.


EL PACTO

El cuento que muchas personas piensa que quiere vivir es el de la realeza, donde la vida real es nada más que un príncipe que rescata a una princesa y viven felices para siempre, pero que pasa si te cuento que el mundo de la realeza no es así. Que detrás de joyas y vida con muchos lujos, hay solo dolor.

Mi vida giraba alrededor de una sola cosa.

La corona.

Y es que tener la corona significa valerse por muchas personas. Personas que habitan tierras que te pertenecen

Por esa razón recibí preparación desde muy pequeña, lo que no saben aún. Es que mi mundo no es igual a la de los mundanos, donde teniendo un reino son solo reyes.

Las normas en el mundo oscuro son mucho más estrictas, nosotros cuidamos de los mundanos e intentamos que el mundo de las sombras esté al margen.

Hoy es el pacto, día en donde me uno a uno quien con el fin de que nuestras tierras estén a salvo.

Él es un dios. Todos pensamos que la mitología es solo un cuento que crearon los mundanos. La realidad es que algunos llegaron a ver nuestras especies por error, somos seres que protegemos el mundo de las sombras. Y hay veces en las que llegamos lejos, tanto que nos pueden ver.

Por esa razón existe mucho de nosotros, solo que hay cosas que no son del todo ciertas.

Los dioses en el mundo oscuro son los que más poder tienen en el mundo, ellos tienen la magia más fuerte y poseen las runas que los ayudan a su protección, hace que sean más resistente que el resto de la especie oscura.

Yo soy un hada, conocidas por tener alas y ser las reinas de la naturaleza. Controlando los elementos como son el agua, aire, fuego y tierra.

Somos seres verdes y llenos de muchos secretos.

La unión de dos seres más importantes del mundo oscuro representa prosperidad para nuestras especies que habitan aquí.

Me devuelvo a Hera quien termina de escribir mi carta de voto, la cual se tira al fuego en el pacto para comenzar la ceremonia.

En ella se escribe las cosas que se dejan atrás y la nueva vida que se recibe.

―Reus, querida tienes que probar tu magia antes de ir allí. ―Hera, se levanta de la pequeña mesa que está a un costado de la habitación y se dirige a mí.

Cada pacto es diferente, depende de que hada seas y con que ser del mundo oscuro te casas.

Soy hada de fuego, represento el amor, debo de abrir la ceremonia.

Amor que es obvio que no tenemos, no sé qué dios es, tampoco sé quién es. No está permitido saberse.

No me emociona pactarme con alguien que no conozco, significa unión entre seres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora