00

6 1 0
                                    

Holaa, espero y disfruten de esta nueva Epifanía y que tengan una bonita lectura. 

Att: Su escritora.

―No me puede matar. ―Afirmo soltando mi brazo de su agarre

―Sí que lo puede hacer, se nota que no conoces a un dios. ―Se gira hacia mi enojada.

―soy su prometida, no se arriesgaría. ―Niego.

―No entiendes nada Reus. ―Levanta sus brazos perdiendo la paciencia.

―Si no entiendo nada, explícamelo. ―Me adelanto a ella para encararla. ―Dime por qué no entiendo nada, eres mi institutriz, debes aclarar todas mis inquietudes. ―Digo fuera de sí.

Hera me mira pensativa.

―Reus, los dioses pueden matar a cualquier ser que se les interponga. Ellos no tienen piedad. ―Me dice susurrando.

―Y si es así, ¿Cómo pertenecen al lado oscuro? ―Pregunto confundida.

En mis cortos dieciocho años de edad nunca había estado tan cerca de un dios, en lidia solo los había visto y llegué a interactuar con profesores que son dioses, pero no conozco sus normas. Eso significa que son peligrosos, ¿Cómo llegaron aquí?

―Reus, ellos son almas puras, pero visualizan el mundo como guardianes. Todo lo que amenace su existencia lo destrozan sin piedad. ―Explica. ―Eso quiere decir que son mucho más que dioses, son creadores y fieles seguidores de religiones mundanas. Cosa que nosotros no seguimos, pero sabemos de ellas. Ellos protegen al mundo mundano de posibles ángeles caídos, los cuales hacen que el mundo de las sombras se vuelva más poderosa.

«Ellos, son mucho más que runas y magia. Tienen dones que nosotros no poseemos. Solo saben sentir cuando se convive. Ahora lo provocaste, te vio como una amenaza. Sobrepasaste sus límites, ellos tienen el derecho de matarte si así lo desean. Te ven como una amenaza. ―Se acerca más a mí. ―No se puede repetir, y nadie lo puede saber. ―Se alejó de mí y empezó a caminar apresurada por el pasillo del castillo.

¿Qué significa todo eso? Simplemente, me dice cosas que no tienen sentido para mí. Esto no se va a quedar así.

A.M.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora