El comienzo de todo

2.6K 77 1
                                    

Me llamo Victoria Morelli, hija de Gianni Morelli y de Angelina Bianchi, mi padre es diseñador de moda y mi madre modelo de varias marcas incluida Victoria Secret. Debido a esto hoy nos mudamos a España, concretamente Barcelona, y aunque siempre he querido viajar allí, aquí tenia a mis amigas,  mi casa, que aunque iba a seguir viviendo en una mansión, llevo toda mi vida viviendo aquí y va a ser duro. Alessandro Russo es mi novio, llevamos casi 6 años, empezamos a salir cuando teníamos 13 años y no se como iba a mantener una relación a distancia ya que estábamos todo el día juntos. Un grito me sacó de mis pensamientos.
Gianni: VICTORIA VAMOS A LLEGAR TARDE
Victoria: DAME 5 MINUTOS MAS
Acabé de darle volumen a mi pelo, me puse corrector, algo de colorete y de iluminador y un poco de rímel ya que no era de maquillarme mucho, elegí un conjunto de Chanel y bajé con mis padres al comedor.
Angelina: Vamos Victoria tenemos que irnos ya, comeremos allí en el aeropuerto
Gianni: Prometo no vender la casa, se la dejaré a tus primos
Victoria: Vale papá, gracias por conservarla
Subimos las maletas al coche y nos fuimos directamente al aeropuerto. Ya allí mis padres se pidieron un café y unas tostadas y yo un te matcha con leche de avena y unas frutas que ya venían cortadas y lavadas en un vaso.
Mientras miraba mi movil me interrumpió una llamada
Alessandro: Buonna notte princesa, te voy a echar mucho de menos
Victoria: Hola cariño, odio no poder haberme despedido de ti después de clase
Alessandro: Y yo odio no poder salir de hípica para poder ir al aeropuerto a despedirme de ti
Victoria: Te voy a echar muchísimo de menos amore mio
Gianni: Victoria ya tenemos que entrar al avión
Victoria:  Ciao mi amor
Alessandro: Ciao principessa avísame cuando aterrices.
+*fin de la llamada*+
Subimos al avión, que por suerte era hora y media de vuelo e íbamos en business a si que me puse a ver clueless que era una de mis películas favoritas junto a mean girls y me acomodé bien en mi asiento.  Terminó la película y tuvimos que bajar del avión a si que no me dio tiempo a aburrirme. 
Angelina: Cielo te noto perdida
Victoria: Solo estoy nerviosa, es un nuevo país, una nueva universidad y nueva gente
Gianni: Todo irá bien, ya lo verás
Llamamos a un taxi y nos llevo a nuestra nueva casa, allí sacamos las maletas, subí a mi nueva habitación, me puse mi pijama favorito de Victoria Secret, me desmaquillé, me hice mi rutina de skincare y llamé a Alessandro.
Alessandro: Hola princesa, te ocurre algo? no te veo buena cara
Victoria: Solo hecho de menos Italia
Alessandro: Todo irá genial te lo prometo
Y así nos quedamos, en videollamada hasta que me quedé dormida.

Mi mejor casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora