5 años después de volver a España Alexia siguió creciendo como futbolista ganando muchos premios y reconocimiento, yo por otro lado decidí ser veterinaria ya que siempre me habían gustado los animales y soñaba con tener un perrito. Alexia y yo nos habíamos mudado juntas a una casa bastante bonita
la cual tenia muchísimos lujos entre ellos piscina, una pista de fútbol y un cine, pero eso es lo de menos. Las inglesas y yo aún seguíamos en contacto y como prometimos, Leah seguía siendo mi mejor amiga. Estaba esperando a que Alex llegase del entreno lo cual me resultaba raro porque estaba tardando mas de lo normal pero supuse que algunos fans la pararían para hacerse fotos o conseguir alguna firma. Me puse a limpiar cuando escuché la puerta abrirse.
Victoria: AMOOORRR
Alexia: Hola cariño perdona por tardar
Victoria: No pasa nada cielo, que llevas en esa caja? es enorme
Alexia: Ah!!! mira que nos hemos encontrado en el vestuario, te va a hacer gracia
Puso la caja en el suelo la cual tenia bastante pinta de pesar y cuando la abrí no podía creer lo que mis ojos veían, estaba tan ilusionada y emocionada que empecé a llorar como una niña pequeña abriendo sus regalos de navidad. Alexia no pudo evitar hacerle una foto y subir una historia y yo no podia parar de llorarAlexia: Te gusta?
Victoria: Es el mejor regalo que me han hecho en la vida Alexia no puedo dejar de llorar
Alexia: Cojelo anda solo mira como te está mirando está preocupado por ti
Cojí a Milo y fue la mejor sensación de mi vida. Desde que soy un bebé he querido tener esta raza de perro y que la mismísima Alexia Putellas me acabase de regalar uno era posiblemente lo mejor del mundo
Alexia: Tengo algo más
Victoria: Más? si con esto soy la persona mas feliz del mundo
Alexia se arrodilló y yo me empecé a poner muy nerviosa porque sabía que significaba exactamente esa postura. Sacó una caja de su bolsillo y al abrirla dijo lo que sabia que iba a decir...
Alexia: Victoria Morelli, quieres casarte conmigo?
Victoria: SI SI SI SI QUIERO ALEXIA
No podia creerme lo que me estaba pasando, ALEXIA ME ACABABA DE PEDIR MATRIMONIO DESPUÉS DE REGALARME UN PERRO? SOMOS UN MATRIMONIO CON UN HIJO. Enseguida volví a llorar, todo lo que me estaba sucediendo me parecía surrealista. En tan poco tiempo había pasado de tener una relación tóxica a sentir que no merecía el amor de nadie a estar prometida. Alexia y yo lo subimos a las historias de instagram para anunciarloy todo el mundo nos empezó a felicitar, Leah nos llamó para felicitarnos y Mapi nos trajo un regalo.
El resto del día nos lo pasamos yendo a comprarle cositas a Milo, como comida, cuencos, juguetes, mantas... Y cuando nos dio la noche nos fuimos a cenar para celebrar que estábamos prometidas, viviendo juntas y en una relación estable y sana.5 meses después
Alexia y yo ya nos habíamos casado, invitamos a todas las chicas del barça, a las inglesas, a su familia y a la mía. De viaje de novias nos fuimos una semana a Bali donde estuvimos en una cabaña preciosa rodeada de mar pero aún lo mejor estaba por venir. Alexia estaba recogiendo la cocina después de comer y yo estaba colocando los platos en el lavavajillas cuando sonó el teléfono de Alexia, supuse que sería alguna amiga o algo a si que seguí recogiendo.
Alexia: VICTORIA
Victoria: Que?!! Que pasa?!!
Alexia: Me acaban de llamar de la clínica, deberías mirarlo
Victoria: Está bien
Subí al baño y me hice una prueba, si, una prueba, de que? de embarazo. Alexia y yo habíamos intentado tener un bebé de varias formas pero ninguna funcionaba y si esta tampoco funciona nuestra última opción es adoptar a un niño o niña que necesite una familia. Después de hacerme el test lo dejé arriba y yo bajé mientras esperaba el resultado.
Alexia: Vic...
Victoria: Alex?
Alexia: Vic, el test es...Hola!!!! Que os ha parecido este capítulo? Que creéis que será el resultado del test? será positivo? será negativo? ☺️🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
FanfictionVictoria Morelli (tú) una chica nacida en italia que se vió obligada a mudarse a españa, concretamente a Barcelona por el gran trabajo que llevaba a cabo su padre, Gianni Morelli, un reconocido diseñador de moda que expandia su negocio a españa. Aun...