Alexia: Vic...
Victoria: Alex?
Alexia: Vic, el test es...
Victoria: Si?
Alexia: POSITIVO
Victoria: QUEEE??
Alexia: VAMOS A SER MAMÁS!!!!
Llamamos a nuestros amigos mas cercanos como Mapi, Leila, Crnogorcevic, Leah, Mary, Lucy... y les anunciamos que íbamos a tener un bebé pero aún no comentaríamos nada por redes sociales ya que era demasiado pronto y las cosas se podían torcer. A si que decidimos mejor quedarnos en casa tranquilas viendo películas Disney. Los días mas o menos eran iguales, Alexia iba a entrenar temprano y llegaba tarde porqué la prensa la paraba después de los entrenos para preguntarle por nuestra relación y asuntos privados, Milo estaba enorme a pesar de ser un cachorro y mi barriga iba creciendo poco a poco. La ultima ecografía que tuvimos salió bastante bien y nos dijeron que para la próxima ya podríamos saber el genero del bebé lo cual estaba muy emocionada pero no podia alterarme o tener emociones muy fuertes ya que siempre se puede correr un riesgo. Mapi, Lucy, Leah y Ella decían que iba a ser una niña y Crnogorcevic, Mary, Leila y Rachel decían que sería un niño y luego Alexia y yo sentíamos que sería una princesa a si que lo único que tocaba era esperar a la siguiente ecografía que nos confirmaría su género. Los días pasaban y cuando salíamos intentaba ocultar la barriga todo lo posible, que aunque no tuviera mucha, un mínimo cambio ya haría disparar las alarmas de los reporteros, igual que en las fotos o historias que subíamos a instagram siempre buscábamos el ángulo para disimular mejor. El día llegó e invitamos a nuestras amigas al baby shower al cual también vendrían las inglesas lo cual nos sorprendió porque pensábamos que no podrían por partidos o alguna copa que tuviesen que jugar. El caso es que tuvimos que decirles a cada una que fueran viniendo en distintos momentos y no todas juntas porque cualquier reportero podría verlas y sospechar de cualquier cosa pero por suerte todo salió bien, ellas habían llegado todas ya y el baby shower estaba listo.La fiesta comenzó y nos lo pasamos entre risas y bromas hasta que Alexia trajo unas galletas las cuales se suponía que de todas, solo una llevaba un relleno de color rosa o azul dependiendo del genero del bebé a si que repartimos una a cada una y solo tocaba esperar quien tenía la galleta.
Rachel: Nada, la mía es beige
Mary: Igual
Alexia: Beige
Mapi: Beige también
Leila: También beige
Y así seguimos hasta que solo quedaban dos, la mía y la de Leah.
Victoria: Nada, beige
Todas nos pusimos nerviosas ya que teóricamente la galleta la tenía Leah y queríamos saber ya su género
Leah: ES ROSA!!
Todas empezamos a gritar y yo me puse a llorar de la emoción, íbamos a tener una bebé preciosa y estaba mas emocionada que nunca por tenerla conmigo. Al día siguiente, como ya sabíamos el genero y mi barriga ya era muy difícil de esconder decidimos anunciarloLa gente empezó a felicitarnos y cada vez que salíamos nos perseguían los periodistas y reporteros lo cual era peligroso para la bebe ya que me podían dar un golpe con tantas cámaras y micrófonos a si que yo intentaba salir lo menos posible para estar cómoda y a veces no salía por los vómitos o los dolores que me daban del embarazo los cuales me daban ganas de tener a la bebe de una vez.
Meses mas tarde...
Nailea ya había nacido y era la bebé mas querida de toda la afición culé, los fans la amaban y nosotras éramos las madres mas felices del mundo, era tan solo una bebé y ya tenía a muchas personas que la amaban y la querían, no podía pedir nada mas, era feliz, estaba casada con la mismísima Alexia Putellas, viviendo juntas en una casa preciosa, con el perro que siempre quise y una hija pequeña, simplemente todo esto ha sido mi mejor casualidad.
Hola!!! Este es el fin de la historia espero que os haya gustado. Próximamente estaré empezando una nueva con Leah Williamson a si que os invito a que paséis a leerla!! Muchas gracias por el apoyo!! ☺️☺️❤️❤️
(AÑADIDO)
Hola! queria pedir disculpas por no haber publicado nada de la historia de Leah Williamson. He acabado justo ahora el ciclo formativo que estaba haciendo por el cual he tenido muchos problemas psicológicos, ahora estoy en tratamiento y me encuentro mejor por lo que seguramente continue con la historia y vaya publicando poco a poco. Espero que lo podais entender 🩷
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
FanfictionVictoria Morelli (tú) una chica nacida en italia que se vió obligada a mudarse a españa, concretamente a Barcelona por el gran trabajo que llevaba a cabo su padre, Gianni Morelli, un reconocido diseñador de moda que expandia su negocio a españa. Aun...