Meses

5.3K 351 287
                                    

Ya avían pasado varios meses que Felix se mudó a Corea a estudiar , como unos 5 meses .
Todavía no pasaba nada interesante pero ese día iba a quedar en shock .
Félix despertó como siempre a las 5:45 am por su ruidosa alarma , si vistió con algo cómodo y se fue a la Universidad . ( Por cierto ya Félix tenía una Casa grande y acogedora ) .

Al llegar lo recibió Hyunjin su amigo de mirada rasgada
-Hola pequitas- dijo hyunjin para luego darme un abrazo
-Hola hyunjin- le dije y le sonreí .
Hyunjin me avía agarrado de la cintura mientras caminaba , lo cual me ponía algo nervioso porque nunca avía hecho eso ... pero solo seguí caminando y no le di tanta importancia .
Ese día tocaba Educación Física .. y pues en lo personal no me gustaba mucho la educación física pero tenía que cumplir con mi horario de clases , así que subí a la cancha junto a Hyunjin

El profesor nos avía mandado a trotar por la cancha en círculo durante unos 10 minutos , y mientras trotaba un chico se adelantó y se puso a trotar a mi lado .
- HOLA ! - dice con poco aliento
- eh , ¿ hola ? , ¿Estás bien ? - dije medio burlándome del chico
- oh , sisisis jeje es que esto de trotar no es lo mío - dijo mientras reíamos los dos .
Y mientras reíamos vi como alguien corría hacía nosotros ... era hyunjin ...

- hola Daniel .. qué haces hablando con Félix - dijo con una sonrisa siniestra mientras trotaba
- ash hyunjin , nunca quieres que nadie se acerque a tu novio - dijo el chico desconocido
- jajajaja .... Espera ¿ QUE , QUE ? - dije sorprendido
Y note como Hyunjin se avía sonrojado y miro siniestramente al chico desconocido ... como si lo fuera a asesinar .

- solo .... - dio una pausa mientras recuperaba el aliento - No te acerques mucho a él - dijo cortante

De ahí me agarro de la barbilla delicadamente y me giño el ojo ... esto hizo que me pusiera totalmente rojo como un tomate , pues el nunca avía hecho eso .. y lo único que hice fue mirar hacia adelante mientras trotaba sin tener ningún tipo de contacto visual con el chico desconocido por vergüenza .

Hyunjin 🌫

No puede ser ... le toque la barbilla a Lixxie ... ¿ estuvo mal ? No tengo idea pero me gusto aver tenido aunque sea una pizca de contacto físico con el ... mis emociones andan descontroladas .. trato a cualquiera como basura .. pero ... ¿ porque a lixxie no ?

¿ Será que el me gusta ? , pues no lo sé.

Lo único que Hyunjin quería era estar cerca de Félix y abrazarlo ... pero .. ¿ Hyunjin queriendo estar con alguien a su lado ? Es algo raro .

Después de la Educación Física sonó el timbre para el receso , Félix salió algo desconcertado por lo que había pasado en la cancha . De repente siente a alguien que le toma del hombro .. y si .. era Hyunjin .

Félix sobresaltó del pequeño susto que hyunjin le avía dado y en lugar de hyunjin burlarse , solo le pareció muy tierno

-q-que quieres Hyunjin ? Le pregunto
-wow pequitas , qué pasa , te hice algo mal ? - le preguntó el castaño al pecoso
-n-no no , pero solo quiero estar s-solo ...- le dijo el pecoso con voz entre cortada
-que que ? - No pudo terminar de hablar el castaño cuando ya el pecoso había salido corriendo a otro lado .

Lixxie 🐥

Me dolió un poco a ver dejado a Hyunjin con la palabra en la boca , pero estuvo mal haberle hablado de esa manera al chico desconocido ... como si yo fuera su novio ...
Notaba como Hyunjin se quedaba por un largo tiempo viéndome y yo evitaba todo tipo de contacto visual para no caer en nervios .
De pronto me entraron ganar de ir al baño y así era mejor , pues podía perder la vista de Hyunjin en mi , así que me dirigí al baño ...
Termine de hacer mis necesidades y al lavarme las manos note como hyunjin entraba al baño

Mierda.....

Yo me lavaba las manos tranquilamente al igual que Hyunjin , solo que él me miraba de una manera penetrante.

Al terminar estuve a punto de salir , pero sentí como hyunjin me jalo del brazo y me empujó hacia la pared . No tuve tiempo de reaccionar cuando ya el me tenía acorralado entre unas columnas del baño .
Entonces veo cómo me acerca a su cuerpo poco a poco , y de repente bruscamente me jala contra el , y me susurra al oído .
- Me vas a decir que te pasa ?- susurró
Sentí como mi piel se erizaba y un escalofrío corría por mi cuerpo mientras mi corazón se aceleraba a millón .

-Hyu- Hyunjin - dije entrecortado
Luego me tomo del cabello y sentí como sus labios carnosos besaban todo mi cuello .
-ah hyun mm- dije con un pequeño gemido de placer
-¿ qué pasa ? ¿ te gusta ? - dijo mientras seguía dejando cálidos besos en mi cuello
En eso tomo mi cuello y me acerco a su rostro , tanto que nuestros labios se rozaban .
En ese momento yo tenía el corazón en la garganta y estaba completamente rojo , ni sabía cómo reaccionar .
Hasta que el toma la iniciativa , y deja un cálido beso en mis labios . Después de eso salió corriendo sin mirar atrás , y yo quede ahí completamente loco por el beso que me había robado , pero también era el beso más tierno que nuca iba a olvidar .

Sonó el timbre , y fui a mi salón todavía con la imagen del beso ...
En clases la profesora iba a asignar una pareja para hacer un trabajo de su materia , y entonces dijo
La primera pareja seraaaaa .... Mmmm HYUNJIN Y FÉLIX.

La cara de entusiasmo de Hyunjin no tenía comparación con nada mientras la mía solo era de sorprendido y pensante , si solo era suerte para el , o coincidencia o porque el destino en verdad nos unió .








Hasta aquí el capítulo mis niñes , espero que les guste .. bien largo el capítulo para que se diviertan , tal vez hoy suba otro o mañana :) bayyyy se les quiere

Novios a escondidas ? Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora