Una noticia inesperada

11.3K 474 139
                                    

Lee Félix o Félix Lee , un chico humilde, de cálido y buen corazón , amable y sincero con tan solo 20 años recién cumplidos , vivía en Australia con su madre...
Podríamos describirlo de la siguiente manera :
Pelo rubio , amarillo pollito
Piel como el color de la leche
Su nariz perfecta , redondita
Sus labios eran finos y perfectos
Sus ojos eran verdes color miel  con un pequeño brillo como si tuviera un pequeño diamante en ellos
De estatura baja y una silueta muy linda ...
Y su punto más encantador ... sus preciosas pecas que parecía una galaxia llena de estrellas .
Pero ahora que describimos al hermoso rubio pecoso es hora de comenzar con la historia .

                                  (............)

-Felixxxx cariño han entregado una carta para ti- exclamo mi madre desde la planta baja de la casa
-Voy Mamá- dije .
Al bajar las escaleras note a mi madre algo sorprendida con la carta que avían entregado
-Es una carta de la Universidad de Corea- dijo mi madre aún con cara de asombro
Le quite la carta a mi madre y me tire al sofá a leerla , en cuanto saqué la carta del sobre decía lo siguiente :

Universidad Nacional de Corea

Carta de aceptación
     Nombre : Félix Lee

             Por medio de la presente se le informa la admisión a la Universidad Nacional de Corea , después de a ver logrado su eficiencia en el examen de admisión .
Día de ingreso : 05/03/2022

Félix al leer esto salto de un brinco del sofá y fue directo a abrazar a su madre y pudo percatar cómo ella soltaba algunas lágrimas de felicidad .
Félix temblaba por la gran noticia ... y sabiendo que la fecha de ingreso era la próxima semana , sin más tiempo que perder empezó a empacar sus cosas .

-MAMAAAA DONDE ESTÁ MI PERFUME!!!- grite con el corazón en la garganta de tanta emoción .

Unas horas después ya Félix avía terminado de empacar sus cosas y este espero hasta el día siguiente .. el día en que se iba en avión hacia Corea , a empezar una Nueva vida y conociendo a nuevas personas .

El día por fin llego , Félix estaba entusiasmado y a la vez nervioso , mientras que su madre estaba triste pero feliz a la vez porque su pequeño iba a una Universidad en otro país .

Félix 🐥
Ya avía llegado al aereopuerto , ya no avía vuelta atrás , estaba muy nervioso y notaba cómo mi madre poco a poco se le iban saliendo lágrimas ... no me aguante y le di un abrazo muy fuerte antes de irme y le dije
- mami no estés triste si ? Por Favor , te prometo que nos volv-..

En eso mi madre me interrumpe .
- Hijito - Me dice mientras me acaricia mi cabeza
- No estoy llorando porque no te veré durante un tiempo ... estoy llorando porque has tomado la valentía de ir a estudiar en una UNIVERSIDAD en otro país lo cual eso me pone muy pero muy orgullosa de ti ... estas lágrimas son de pura Felicidad , y quiero que sepas que siempre pero siempre estaré orgullosa por esto que has logrado - En eso me devuelve el abrazo mucho más fuerte y me da un beso en la frente .
-Adios mamá te quiero muchísimo - le dije
-Adios hijito cuídate mucho
En eso fui rumbo al avión que me correspondía y me fui con una gran sonrisa despidiéndome de mi madre .
  Al fin me monté en el avión y unos minutos después despegó , ya estaba ansioso por llegar a Corea y empezar una vida llena de aventuras .







HOLA MIS NIÑES QUE TAL ? ME PRESENTO : Soy Maria y tengo 15 años jsjsjsjs
Espero que les guste el primer capítulo , apenas comienzo haciendo historias y bueno ..
Que lo disfruten , se les quiere mucho .. más tarde montaré el segundo capítulo , y ps ahí si viene lo bueno del hyunlix jsjsjs adiossss :)

Novios a escondidas ? Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora