Con Changbin y Hyunjin.
-¡¿QUE TÚ QUE ?!- exclamo Changbin haciendo sobre saltar a Hyunjin.
-Shhhhh baja la voz imbecil... y si...bese a Félix , pero fue solo por probar, no es mi culpa que me tiente- Le dijo Hyunjin con expresión calmada.
-Eres un idiota Hwang, ¿ y si lo ilusionaste ? Sabes que el es tu mejor amigo no ?- dijo con algo de molestia.
-Claro que lo sé, y si lo ilusione pues qué lástima tendré que arreglármelas para que no crea otra cosa-.
-Ash de verdad eres una plasta- dijo haciendo reír a Hyunjin. -Bueno hablemos de otra cosa-.
-A SI.. No has visto que Seungmin te anda mirando mucho con ojos irreconocibles ?-.
-Recordé que tengo que hacer una llamada nos vemos- dijo mientras daba la vuelta para irse a otro lado con un hyunjin riendo a carcajadas.Minutos después....
Narradora :
Todos estaba sentados en una mesa escogiendo las atracciones en donde se iban a subir hasta que llegan Lee know y Jisung ( Minsung más real que mi existencia <3 ).-Trajimos algodón de azúcar, muchos paquetes de gomitas, panecillos rellenos de nutella y Rosquillas- dijo Lee know dejando todo en la mesa.
-Hay un puesto de Hot Dogs, podemos comprar unos más tarde y luego ir por pizza- propuso jisung.
-Mucha grasa para mi hermoso cuerpo.. me pasaré los hot dogs- dijo Jeongin con una sonrisa.
-Uh por cierto... te traje un café lix, te ves adormilado- dijo Jisung extendiéndole un vaso de café, pero cuando lo iba a tomar alguien lo tiro.
-nunca JAMAS EN TU VIDA le des café a Félix- dijo Seungmin en forma de advertencia.
-pero porque ?- preguntó Jisung confundido.
-No querrás saber cómo se pone Felix cuando bebe café- dijo esta vez Bang Chan.
-Oh ps perdón perdón-.
-oigannnn, ya llevamos rato aquí.... Vamos a las atraccionesssss- Dijo hyunjin levantándose siendo seguido por los demás.Una hora después...
Narradora :
Se podría decir que Felix se encontraba en una situación algo....-Cambie de opinión.. CAMBIE DE OPINIÓN !!! DÉJAME BAJAR HYUNJIN!!! BAJAMEEEEEEEEE- Gritaba Félix.
Complicada.....
Hyunjin le avía propuesto a Félix tirarse de una tirolesa, ya que a Félix le daba pánico las alturas PERO, si lo hacía, le iba a comprar 5 barras de chocolate de sus favoritas y pues.... Él es Lee Félix y nunca rechaza el chocolate así que acepto... pero ya estando ahí, ya estaba arrepintiéndose.
-HYUNJIN HIJO DE LA GRANDÍSIMA MIERDA, BÁJAME O TE JURO QUE TE PARTIRÉ ESA PERFECTA NARIZ- Félix lanzaba gritos y hyunjin lo único que podía hacer era reírse.
-Hazlo por tus chocolates o si no, no te los daré- dijo Hyunjin poniendo las manos en la espalda del pecoso apunto de empujarlo.
-no NO NO, NO QUIERO!! NO LO HAGAS, HYUNJIN! TE LO PROHÍBO ANIMAL- decía Félix quejándose y gritando.
-Muy tarde- dijo con una sonrisa para luego empujarlo y escuchar una ola de insultos obviamente dirigidos a el.
-MALDITA PLASTAAAAAAA- gritaba Félix con los ojos cerrados.Hyunjin salió corriendo y frenó en un puesto de barras de chocolate y compró las 5 prometidas para luego pararse en frente donde terminaba la tirolesa.
Hyunjin vio como le retiraban el equipo de seguridad... tenía todo el cabello desordenado y los ojos cerrados. Cuando habría los ojos, se encontró con un hyunjin sonriente extendiéndole unas barras de chocolate.
-Felicidades gallina, aquí tienes- dijo hyunjin burlón.
-MALDITA RATA DE ALCANTARILLA!- dijo Félix empezando a perseguir a Hyunjin por todo el parque mientras este último pegaba gritos.
-CHANGBIN AYUDAMEE !! TENGO A UNA GALLINA CON RABIETA PERSIGUIENDOME- Gritaba hyunjin a la vez con todo de burla
-IDIOTA VEN AQUÍ- seguía FélixPor otro lado...
-Esperen chicos, tengo que ir a calmar a la parejita- dijo Changbin haciendo reír a todos.Narradora :
Después de que Félix casi le partiera la nariz a Hyunjin, todos se encontraban en la pizzería tomando unas bebidas y jugando VERDAD O RETO.-Te toca Jeongin- dijo Changbin
-Mmmm Hyunjin- dijo con una sonrisa malévola
-dame fuerzas- dijo hyunjin juntando las manos y cerrando los ojos.- reto-.
-Bien... te reto a.... Que le des un besito en la mejilla a FÉLIX- dijo en voz alta el nombre para poner en alerta a Félix
-¿ Que ? Yo qu- no termino cuando recibió un pequeño roce en su mejilla quedando helado.
-Awww se puso rojito- dijo con ternura Seungmin.
-Creí que eras mi amigo- dijo sin expresión alguna.
-Bueno Bueno.. sigues tú Hyunjin.- dijo Lee know
-Félix- dijo hyunjin jugando con sus manos.
-Carajo.... Reto- dijo sin expresión.
-Te reto a que le coquetees al mesonero y consigas su número- dijo guiñándole un ojo a Félix que ya iba a explotar mientras todos aguantaban la risa.
-Maldita mierda viviente- dijo mientras volteaba y buscaba a algún mesonero que fuera guapo... y lo encontró.
-Ahora vuelvo- dijo levantándose de su silla mientras todos daban gritos y silbidos.Con el mesero...
- ¿ Desea algo caballero ?- preguntó el mesonero retirando una bandeja de una mesa.
- ¿ Qué tal si te deseo a ti ? Un Bombón como tú no debería de estar aquí- dijo mientras se apoyaba de la mesa, le guiñaba un ojo y se mordía el labio.. todos veían la escena mientras se cagaban de la risa.
-Usted es atrevido.. no es así muchachito ?- dijo con una sonrisa mientras soltaba la bandeja y se acercaba a Félix.
- Soy más atrevido en otros lugares- dijo con una sonrisa pervertida acercándose y pasando sus manos por los hombros del mesero.
- ¿ a si ?- pegunto coqueto.
- a si es querido, quisieras ver ?-.
- me gustaría mucho ver de lo que eres capaz bebé- dijo apartándole un mechón de pelo.
-Bien, primero dame tu número y te llamo esta noche para darte una ubicación- dijo con una sonrisa.Con los chicos....
-Hyunjin está asesinando al mesero con la mirada- dijo Lee know en susurro a Seungmin.
-Yo creo que si Felix no termina, Hyunjin se va a levantar y lo va a asesinar en serio- dijo Jeongin esta vez uniéndose a los susurros.En eso se aproxima Felix caminando con estilo hacía la mesa.
-¿ Y bien ?- Preguntó Bang Chan con una sonrisa.
Félix lanzó un papel a la mesa. En el papel había un número.
-Lo tengo- dijo mientras volteaba a ver a hyunjin con una sonrisa mientras movía una vez las cejas de arriba a abajo y este otro asentía despacio y reía junto a los demás.
Pido perdón por no actualizar por tanto tiempo... disculpen de verdad las clases me tienen verde y también no avía tenido ideas pero bueno... aquí un nuevo capítulo largo para que se entretengan.. los amooooo <3
Att : María
ESTÁS LEYENDO
Novios a escondidas ? Hyunlix
RomanceFélix es un chico que vive en Australia , El ahí recibe una carta en donde decía que lo aceptaban en una de las mejores universidades de Corea