Incómodo.
Así se sentía Kim Taehyung.
Lo único que había recibido hasta el momento era un insulso saludo y un ceño fruncido, luego de ello, el chico simplemente se sentó a su lado sin decir nada, tomo su teléfono y comenzó a escribir algo. Si lo pensaba, además de incómodo, se sentía triste... rechazado, de alguna forma. ¿Acaso su presencia era tan indeseada? ¿Ni siquiera un mínimo intento de interacción valía?
Realmente se sentía mal y no sabía por qué seguía allí, cualquier persona con un poco de dignidad se hubiese ido, pero no, él es Kim Taehyung y lo único que no tiene es dignidad y vergüenza. Así que haría un último movimiento antes de irse, porque, uno; no iba a perder su dinero y dos; en verdad, quería que el chico le diese un poco de atención.
—Oye, no debiste venir si no querías, me hace sentir muy incómodo el hecho de que ni siquiera me hables, así que si te sentiste en la obligación de venir, lo siento, eso era lo que menos quería.
Luego de decir aquello, el menor lo miro, por segunda vez. Sus ojitos brillantes lo miraban confuso, cómo preguntándole el porqué de su comentario, cómo si no supiese que lo ha estado ignorando todo el tiempo. Sin embargo, no dijo nada.
Taehyung suspiró y le entregó una cajita de color rosa pastel, dentro de ella un pequeño cupcake de zanahoria hacía presencia. Se levantó y dejo atrás al chico que, ahora, lo miraba ansioso, decidiendo qué hacer. El celular de Jungkook vibró nuevamente y todas sus preguntas fueron resueltas. ¡Ya sabía de donde conocía al chico!
Sin esperar más, se levantó de la silla y corrió tras el pelinegro. Estando a un pocos metros, gritó:
—¡Espera!
Para su suerte el mayor se detuvo y pudo respirar tranquillo, ahora caminado y recuperando el aire, llego hasta él y sonrió.
—Lo siento, no quería que pensaras aquello, no estaba ignorándote —dijo sin dejar de sonreír.
—¿No? —cuestiono el mayor mientras levantaba una ceja —Desde que llegaste estuviste en tu teléfono y no me dirigiste la palabra, así que creí que no me querías allí contigo.
—No, no es eso —le dio una sonrisa apenada, Jeon Jungkook, siempre tienes que hacer todo mal —. Es que quería saber quien eras, sabía que te conocía de algún lugar, pero no sabía de donde, así que no podía estar tranquilo, ¡lo siento!, no quise que lo malinterpretarás.
A Taehyung se le removió el corazón al ver la carita de arrepentimiento del menor, era tan tierno. Además, sabía a qué se refería Jungkook, por supuesto que se han visto algunas veces. Hoseok es cliente habitual de Félix, podría decirse que es su cliente más frecuente y fiel, todos los días compra dos brownies, uno para su novio y otro para él, aunque también suele pedir por encargo un cupcake de zanahoria para el menor, de allí saber el gusto de Jungkook hacia el postre.
—Está bien, no te preocupes. Podemos comenzar de nuevo, ¿te parece bien? —preguntó, extendiendo su mano.
—Me parece perfecto —sonrió y tomo la mano del mayor, saludándolo.
—Soy Taehyung, Kim Taehyung, un gusto conocerte.
—Jeon Jungkook. El gusto es mío.
Ambos sonrieron y se sintieron a gusto, cómodos. Al separar sus manos, el rostro del menor cambio completamente, recordando un pequeño detalle.
—¡Mi cupcake de zanahoria! —exclamó antes salir corriendo hacia la silla de madera donde estaban hace unos minutos. ¿Cómo pudo olvidarlo?
El mayor río bajo y caminó tras Jungkook, llegando a la pequeña banca segundos después. El menor sonreía con alivio sosteniendo la bonita caja, él amaba la zanahoria, pero amaba más los cupcakes de zanahoria, así que no podía sentirse más contento de hacerlo recuperado en una sola pieza.
ESTÁS LEYENDO
Finding Love [Taekook/ KookTae]
FanfictionLos amigos de Jeon Jungkook están cansados de escucharlo desear la misma cosa cada día. Desesperados, deciden tomar medidas drásticas y encontrarle un novio a su querido amigo. *Social Media. *Capítulos narrados. *Fluff/Soft. Inicio: 22/10/22 Fin: 0...