✵ Veinticuatro ✵

2.7K 228 22
                                    

Taehyung caminaba tranquilo. Una sonrisa de labios sellados en su rostro y su corazón saltando de emoción y anticipación, ¡hoy era el día!

Ajusto el agarre de la bolsa de compras que llevaba en su mano y se acercó a la ya reconocida entrada de la casa de su persona favorita, toca la puerta tres veces y es recibido por unos ojitos preciosos y brillantes.

Jeon Jungkook es hermoso.

Con un pequeño beso en su frente, Jungkook deja que el mayor entre en su casa y acomode los ingredientes en la cocina. ¡Hoy harán cupcakes de zanahoria!, los favoritos de Jungkook y a gusto de Changbin y la señora Jeon, también. Y realmente, Taehyung ruega que queden bien, sabrosos, porque de ello depende mantener el amor de su menor encendido... según él.

Jungkook llega junto a él y verifica que todos los ingredientes estén sobre el mesón central de la cocina. ¿Harina? Sí. ¿Bicarbonato? Sí. ¿Polvo de Hornear? Sí. ¿Canela en polvo? Sí. ¿Sal? Sí. ¿Azúcar? Sí. ¿Huevo? Sí. ¿Aceite? Sí. ¿Yogur griego? Sí. ¿Extracto de vainilla? Sí. ¿Zanahoria? No... ¿¡Zanahoria no!?

—Tae —llama con voz calma.

—¿Sí, mi vida? —pregunta alzando su vista y viendo directamente a esos ojitos que lo traen loco.

—Te olvidaste de algo —dice señalando los ingredientes —. Muy importante.

—¿Qué falta?

—¡La zanahoria, Taehyung!

—Oh —responde un poco descolocado, ¿cómo puedo hacerse olvidado de algo tan fundamental? De seguro, Jungkook va a dejar de quererlo ahora mismo.

—Sí... Ohh —repite —. Pero es tu día de suerte, compré algunas esta mañana. Se llama doble aseguramiento —se acerca lentamente y deja un dulce beso en la mejilla de su mayor.

—Eres increíble.

Y justo cuando van a unir sus labios por primera vez desde la llegada de Taehyung a su casa, un grito se escucha en la sala y pasitos rápidos resuenan hasta la cocina. Segundos después, e increíblemente rápido, Changbin ya está siendo cargado por su mayor favorito... Sí, desplazaron a Christopher Bang, y ahora en la mente del pequeño Jeon solo existe Kim Taehyung.

Luego de pedirle permiso al menor, el pelinegro deja un casto besito en su mejilla en forma de saludo, para luego despeinar un poco su cabello con su mano libre. El pequeño Jeon sonríe encantado y se apega más a su mayor, oliendo su rica esencia y demostrado todo el amor y agradecimiento que siente por él. Porque Changbin está muy agradecido, puesto que gracias a él, su hermano se ve mucho más radiante y feliz.

—¿Nos ayudarás a cocinar, pollito? —Changbin bufa por lo bajo al escuchar el apodo y asiente con una mueca enojada.

—No te hagas, que bien te gusta el apodo, Binnie —le dice su hermano mayor, apretando una de sus pomposas mejillas, para luego sonreírle con cariño.

El menor es bajado de los brazos de Taehyung, y dejado sobre la mesada de la cocina, un tanto lejos de los ingredientes y de la porcelana a usar. El pelinegro toma su teléfono, lo desbloquea y le hace entrega de este al más pequeño, con el chat de Félix abierto. La importante tarea del pequeño Jeon es leer las instrucciones que le ha enviado el pecoso a Taehyung para preparar los más deliciosos cupcakes de zanahoria.

Con calma, la pareja de enamorados comienza a seguir las instrucciones que Changbin recita, mezclado primero todos los ingredientes secos y luego integrando los líquidos en la mezcla anteriormente preparada. Con todo junto, Jungkook se encarga de rellenar los moldes para cupcakes, dejando un leve espacio, sin llenarlos por completo. Al terminar con todos, los pone en el horno ya precalentado y los dejará allí por unos 20 minutos, o hasta que se cocinen.

Finding Love [Taekook/ KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora