Capítulo 12

22 5 0
                                    

Ha pasado un año.

Mis hermanas y yo podemos manejar mucho mejor nuestros poderes.

Amelia se ha acoplado perfectamente a su elemento, al igual que Alicia, ahora parece que camina bailando cada paso. Claro que no es asi, pero se mueve suavemente que no pareciera que hace un año arrastraba los pies y gruñía todo lo que le molestaba.

Amelia pasa bastante tiempo en la herrería cada que puede. También en la escuela le va bien durante sus clases de magia.

Alicia tiene un pequeño círculo de amigas con las que se lleva bien y suelen practicar juntas en el río.

Greg y yo nos llevamos bastante bien y suele pasarse una que otra vez por mi casa a comer luego de la escuela. A mis padres les agrada que estemos haciendo amigos y les gusta cuando vienen a casa a comer o a estudiar.

El chico que conocí en la heladería; Ian, ciertamente era compañero de salón de Alicia, varias veces vino a casa con nosotras y era bastante agradable.

Aunque parece que Greg y él no se llevan bien. Siempre se miran con molestia y son sarcásticos el uno con el otro.

Por eso trato de evitar que estén juntos en un mismo lugar.

-¿por qué sigues aquí? Aria y yo estamos ocupados.-Greg gruñó mirando a Ian-.

-ella es mi amiga también.-respondió de la misma forma-.

-ella no te invitó, ¡vete de aquí, eres una molestia!

-tu eres una molestia, esta no es tu casa no puedes gritar a tu antojo.

-¡Aria!.-me llamaron los dos a la vez-.

Me levanté de la mesa mirándolos con disgusto, agarré a Greg del brazo.

-no entiendo por que no pueden hacer el esfuerzo de llevarse bien, lo siento Ian, Alicia dijo que vendría pronto pero Greg y yo tenemos que acabar nuestra tarea, lamento no poder seguir acompañandote.

Empujé a Greg por la puerta y subimos hasta la habitación donde estudiamos las tres. Deje las cosas que trajo mi amigo en mi escritorio y lo miré ceñuda.

-¿por qué eres así con Ian? Es un chico agradable y siempre eres tu quien lo ataca primero.

Greg bufó.

-uy claro, agradable. Ese niño engaña a todos con su carita de inofensivo, no caigas en su treta Aria--

-¡Greg!

-¡es la verdad! Él solo finge ser amable.

Negué con la cabeza y lo vi halar el puff y sentarse en el.

-empecemos con esto mejor.-susurró mirando la pequeña mesa de centro que estaba frente a él.

Suspiré y cambie de lugar los materiales y me siente junto a él.

Pasamos unas dos horas haciendo el trabajo y pronto lo acabamos, mamá llegó a la habitación para decirnos que el padre de Greg había llegado por él.

Baje a despedir a Greg y a su padre, el señor era robusto, pero sin llegar a ser gordito. Era bastante alto, y se parecía físicamente a Greg. Me sonrió cuando nos vio bajar las escaleras.

-¡oh, pequeña Aria, estas muy linda!

Me reí saludandolo.

-gracias, Greg y yo acabamos la tarea justo antes de que usted llegara por él.

-oh, eso es genial, me alegra que hagan sus deberes juntos, desde que eres amiga de mi hijo sus deseos de ir a la escuela y estudiar aumentaron.-se rió mirando a Greg-.

Trillizas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora