Hoy estaba hablando con una amiga y empezamos a hablar sobre temas variados como que cartoon network es lo mejor y que la mayoría de las series de nickelodeon con malísimas, pero de repente empezamos a hablar de idols, las fans coreanas, de haters de manera general y me puse a pensar que yo detesto a los haters, ya sean haters de grupos k-pop, de cantantes latinos, de stremers, etc...
Ya que al un hater ir a decirle a una persona X: "Hay que gordo es Jimin" o "El minecraft es para los niños rata", "Que feas las pecas de la chama de sexto", etc, etc...
Eso es algo que no consigo comprender. Qué necesidad tienen de dejar mal al famoso o a la persona de la que estén hablando, ¿eso en que les beneficia? porque en mi punto de vista, el hacer eso deja a los haters peor ya que al recurrir a esto los hace ver como unas verdaderas ratas de alcantarilla al divulgar de tales maneras a los demás por cosas completamente ridículas.
OK, entiendo que al decir esto puedan pensar que es porque quiera que todos tengamos que esparcir arcoíris y darnos besitos en las mejillas. No, simplemente quisiera que si le van a tirar hate a alguien háganlo con fundamentos no porque sí.
Perfectamente hay personas que si se merecen odio, un ejemplo son los asesinos seriales, maltratadores, políticos como Putín o Hitler (aunque este ya esté muerto), Incluso Jim Jones se merece hate por sus actos (creo que también está muerto). Pero esas son personas a las cuales si se les puede tirar hate, ya que uno tiene todos los fundamentos para hacerlo.
A cambio hay muchos haters actualmente que solo tiran mierda a los demás por su físico, por envidia, incluso por puro aburrimiento y querer crear polémica. Solo intentan ver lo malo de las personas para fastidiar sin ver de verdad los talentos y los geniales que son realmente esas personas de las cuales llegan a divulgan barbaridades.
Esto es solo mi opinion y la escribo simplemente para compartirla.