Hoy me toco clases con un profesor que a mi parecer es desagradable. Este profesor convirtio mi dia en el peor de este mes.
Después del primer receso entraron mis compañeros al salón junto al profesor, no podía hacer las actividades de la clase porque no tengo telefono así que quería ignorarlo.
Me llamó por mi nombre y respondí de mala gana, pues yo estaba entre despierta y dormida, me preguntó que qué me pasaba por lo cual dije que era sueño. El profesor me llevó a coordinación donde gracias a dios no estaba la coordinadora. Pase 45 minutos mordiendome las uñas para intentar calmar las lágrimas que querian salir de mis ojos por la soledad que sentía en ese vacio salón.
Me calmé cuando hablaba con los profesores que pasaban y cuando un chamo que trabaja en el colegio me acompaño hasta la hora del segundo receso.
A esa hora tan esperada salí de la coordinación directo a mi salón para hablar con mis amigas, pero para mi mala suerte el profesor seguía ahí.
El profesor mando a todos los alumnos fuera del salón para "hablar" conmigo, cuando todos se fueron empezo a bombardearme con preguntas. Me decia que quería saber porque mi odio hacia él, ya que el no lo sabia; Que porque yo lo trataba tan mal si el nunca me hizo nada; Que yo no le agrado y se alegra de que a mi no me agrade él; Que aun así yo lo maltrato con mis gestos mientras que él es amable; Me decía que si yo tambien le respondía mal a mi familia es porque ellos no me educaron; La lista de preguntas seguía pero gracias a dios mi mente las bloqueó de mi memoria.
En un momento me salió una lágrima por la presión mental que tenía en mi mente con esas cosas dichas y empeoró cuando me dijo que a causa de qué era esa lágrima. En ese momento fue en el que caí en llanto, mis compañeros venian de receso y yo pensaba era como calmarme. Agradezco que mis compañeros no me mirasen y si lo llegaron a hacer me hace feliz que me ignorasen.
Mis amigas me alegraron después pero obviamente no les dije nada con lujo y detalles para no preocuparlas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El profesor me dijo que no le diría a nadie, pero temo que esto sea otra anécdota para sus siguientes alumnos.