- PERO QUE!?!? -

17 2 0
                                    

-

- PERO QUE!!!!!!-...- COMO ES ESTO POSIBLE- en ese mismo instante llame a Minki.

Llamada con Minki

Yo: PARK MINATOZAKI, NO TE VAS A CREER!!!!

Minki: PERO AHORA QUE PASO, POR QUE GRITAMOS!!!

Yo: MI VÍDEO...

Minki: que paso con el?

Yo: ...

Minki: Lala...

Yo: que paso :)?

Minki: PERO DECIME, VOS SABES QUE YO ODIO EL SUSPENSO!!!!

(Nota: Minki, I love you pero, deja de insistir que deje el suspenso Xd)

Yo: ...Minki...me creerías si te digo que no me acuerdo...

Minki: Por amor a Hee-, sabes que...-

Yo: YA ME ACORDE, YA ME ACORDE!!!!

Minki: entonces....

Yo: MI VÍDEO SE HIZO VIRAL !!!!!

Minki: DE VERDAD!?!?

Yo: No Minki, y yo no tengo todos los libros de los CoMPas....

Minki: TE JURO QUE CIANDO TE VEA TE VOY A- ... para que me desgasto

*cuelga la llamada*

Fin de la llamada

Bueno...cabe aclarar...que mi intención no era que Minki se enojara la verdad, pero es chistoso escucharla enojarse...Minki, I love you ❤️.

- ME COLGÓ LA DESGRACIADA !!!- dije en voz alta-... igual y la hice enojar un potito (poquito en mi idioma).

Prendí mi computadora, tenia que verificar la información que me mostraba mi teléfono... y para mi desgracia y dicha a la vez ERA CIERTO!!!!, eso explicaba la cantidad de notificaciones que casi hacen que el profe me matara en la clase, llegaban notis de subs, comentarios y likes...mi cel casi explota (F por el cel), las que contó mi celular fueron mas de 800, WTF!!!?.

No sabia si creérmelo, parecía irreal, quien diría que con mi primer vídeo rompería un récord mundial (el de mas subs en menos de un día), con mi primer vídeo había generado 8 K subscriptores, OSEA HELP!!!.

Créanme que esa noche no pude dormir de la emoción, era increíble, un canal primerizo, que apenas y cumplía unas 19 horas de creado llego a los 8 K de repente...ustedes se lo creerían?, demasiado bueno para ser real, no? ...bueno si, yo también lo pensé.

- 8 K ... no me lo puedo creer... bueno, a leer comentarios se dijo- pensé en voz alta para mi misma....al final si me quede dormida así que...

Día siguiente (con Minki)...

Mientras leía encontré varios comentarios que me llamaron la atención, pero nada muy importante, hasta que leí uno que me dejo impactada...

- RAPTOR COMENTO !!!!!!!- grite a todo pulmón, creo que toda la U lo escucho.

- We..segura?, ya revisaste de que no sea un fan account engañándote?- dijo Minki para que comprobara las fuentes de aquella información tan valiosa para nosotras.

- QUE ES REAL TÍA- dije en tono españolete.

- Es imposible que- *se fija en el teléfono* fuck, que si es real!- dijo Minki.

- Ahora el sabe de mi existencia... QUE HAGO!?!- pregunte algo desesperada.

- Dale like al comentario -

- We y si después se quejan los demás diciendo que favoritismo, que solo por que el es famoso, y resto de cosas que se inventan - dije mirándola muy en serio.

- Tu tranquila, comentaste que es uno de tus ídolos, el mas importante *carraspea* en el video?- pregunto Minki

- Ps si, si lo mencione- 

No pude terminar la oración, ya que me llego una notificación de insta.

- *Lee en voz alta* raptorgamer_ acaba de enviarte un mensa- *se queda cargando* MINKI ME ESCRIBIÓ POR DM !!!!!- dije emocionadisima.

- PWRO QUE ONDA !!??, ESTO NO PUEDE SER REAL- dijo Minki impresionada.

- QUE HAGO ?!?!- (yo)

- RESPÓNDELE !!!, PERO PRIMERO LEE QUE TE ESCRIBIÓ !!!- (Minki)

- Esta bien, respiremos - dije intentando calmarme-*respira profundo y abre la notificación*.

*Lee en voz alta x2*

OI !!!, espero estés super bien, me pareció chevere el concepto que tiene tu vídeo, me gustaría hablar contigo por discord si puedes para colaborar, ya sabes, cuadrar detalles. Espero tu respuesta :D, ATT: Raptor :3.

- *grito fangirl* QUIERE HABLAR CONMIGO POR LLAMADA!!!!- dije lo mas emocionada posible.

- Y era necesario dañar mis oídos ?- dijo Minki tapándose los oídos como podía.

- Imagina como si un Idol de K-pop te escribiera y dijera que quiere hablar contigo por llamada-

- Buen punto - añadió Minki para después unirseme.

*grito fangirl entre las dos*

- PERO BUENO, ya basta de gritar y respóndele !!!- dijo Minki.

- PERO QUE LE RESPONDO !?!?!- 







♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️

OI !!!!, ahora si, el destino esta completamente en sus manos, que quieren que responda Rose a el mensaje de Raptor ?!?!.

Pero bueno dejando eso aparte, espero que os haya gustado, que almenos la trama les parezca buena y que se enganchen con la historia, planeo actualizar mucho mas (aprovechando que ya salí a vacaciones :D) y que no se como Minki espera que deje el suspenso si nuestra serie fav (😈) deja en suspenso todos los capítulos Xd...no lo alargo mas asi que chau !!!

Love you ❤️ (a todos vosotros)

                 ~R. Kamado :D





- ♦️♣️Los sueños si se vuelven realidad♦️♣️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora