- El comienzo de todo -

29 4 1
                                    

Todo comenzó una tarde del 14 de Septiembre, recién cumplía mis 19 años y tenia mucho camino por recorrer, en ese momento necesitaba terminar un trabajo de la universidad y en ves de eso me puse a ver vídeos en YouTube...yo se que es poco responsable de mi parte, no me lo tenes que repetir, y cuando ya habían pasado 2 horas me di cuenta de lo que realmente quería intentar con mi vida, quería subir vídeos, hacer streams y alegrar días como mis ídolos (Los compas, Karmaland, Dream SMP, etc...) lo hacen con cada contenido que suben, osea imagínense tener millones de personas las cuales disfrutan de lo que hacen y te sienten como una inspiración y modelo a seguir, de solo imaginarlo me acuerdo de la emoción que sentí ese día...bueno noche.

Eran como las 10 de la noche, y cuando me di cuenta de la hora en lo que pensé fue en el trabajo de la U y en como lo iba a hacer para mañana con tan poco tiempo, y para acabar de ajustar se me fue el internet...yo se que soy un saquito de sal como decía mi abuela, así que no me quedo mas remedio que poner la alarma a las 5:30 de la mañana para hacer el trabajo y salir para la U.

Día siguiente (15 de Noviembre)...

Me levante tal y como me había dispuesto (5:30 a.m) ice el trabajo y salí para la U, nada mas interesante. Al llegar me encontré con Minki, una amiga mitad sur coreana mitad colombiana, la cual es mi salvación en los trabajos, decidí comentarle mi gran idea de ayer a las 10 de la noche Xd y ella solo dijo:

-Mira...lo veo complicado, se viene época de trabajos y exámenes finales y tienes que estar super pendiente, osea, no vas perdiendo nada pero igual, ten cuidado con que te bajen el promedio de las notas...-

-Oye, tu tranquila, yo puedo- añadí para dejarla mas tranquila.

-Esta bien, cualquier cosa que necesites avísame- dijo para dirigirse a clase.

Bueno...se estarán preguntando: que tiene que ver esto con como cumpliste tus sueños? ... pues bien, no tiene que ver mucho pero igual y fue mas relevante en la historia después, ok?.

Después de el día en la U, el cual se me hizo eterno y por eso no voy a contar, fui a casita acompañada de Minki y me dispuse a crear mi canal...pero ahí fue donde llego el verdadero problema...

-El nombre...-comente para mi misma- como le pongo a el canal...- 

-Es simple, Rose, no? - dijo Minki llegando con el almuerzo a mi habitación.

-No...necesito que sea algo llamativo, algo que recuerden y encuentren fácil...-dije pensativa.

-Entonces...-dijo Minki- que tal... Rose la maravillosa ?- añadió de "broma".

-QUE!!?, claro que no, no quiero parecer una niña de 6 creída que sube vídeos de gacha life- dije obviamente indignada (no es por criticar ni nada gacha, incluso me gusta XD)

-Si no te dejas dar ideas queda como difícil, no?- dijo en tono sarcástico Minki.

Después de un rato pensando y almorzar lo logre...

-Ya se!!! - grite casi saltando de la silla- se va a llamar...

♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️

Primer capitulo...no me lo puedo creer, despues de años de escribir por fin publique algo...de veras es increible.

Bueno, espero les haya gustado, no se cada cuanto actualizare (tratare de decirlo lo antes posible) y espero que sigas esta historia conmigo, chauchi ❤️

R. Kamado :3

- ♦️♣️Los sueños si se vuelven realidad♦️♣️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora