- Ya se!!! - grite casi saltando de la silla- se va a llamar Royale_Rose !!!!
- Emmmm, por que?- pregunto Minki extrañada ante mi idea.
- Mira es simple, tu sabes que a mi me gusta mucho el tema de los cuentos y la época medieval, bueno, Royale significa realeza y Rose es mi nombre - termine de decir para mirar a Minki.
- No se...si crees que sea fácil de recordar ?- dijo Minki
- Claro es muy original - dije orgullosa de mi idea.
- Y que tal si juegas un poco con tus apellidos - interrumpida.
- No se, no me gustan mis apellidos...me parecen un poco...extraños - dije.
- A mi me parece bonito tu apellido, suena elegante, solo imaginatelo, Rose Windsor, la streamer del momento...-dijo Minki intentando animarme.
- No creo que suene bien en los vídeos, ademas es largo y aburrido, no como el tuyo - dije un poco aburrida.
- Wey el mio es re aburrido, medio Corea lo tiene - dijo Minki llevándose los platos del almuerzo a la cocina.
- Solo imaginalo, Park Rose, la streamer del momento...suena mejor no? - dije aguantándome la risa.
- Oye, como así que primero me robas un pedazo del pollo y ahora me robas el apellido !?!?- dijo Minki algo indignada- no puede ser, con que gente me junto.
- Hey, solo estaba bromeando, pero ese pedacito de pollo me lo debías - dije cruzando los brazos.
- Que, y por que?! - pregunto Minki extrañada sin saber la razón de ese mini robo.
- POR QUE AHORITA ME PROPUSISTE UN NOMBRE DE NIÑA DE 6 AÑOS QUE JUEGA GACHA LIFE!!!- dije en un tono de niña chiquita enojada.
- Hay...se enojo la niña chiquita ?- dijo en tono burlón- oye ya, deberías de buscar su significado, suena a que tiene una historia interesante por detrás tu apellido- añadió Minki.
- Bueno, eso para después, por ahora lo mas importante es que el canal tiene nombre, y ya tengo una idea para el primer vídeo...y tu ya te tienes que ir -dije mirando la hora en mi celular.
- Juemadre, es cierto, nos vemos - dijo Minki cogiendo sus cosas y saliendo de la casa.
Después de eso estuve un par de horas después de crearlo pensando en el primer vídeo, si era buena mi idea? , era la pregunta que rondaba mi cabeza, hasta que después de un rato me rendí y dije:
- Ya que, si sale bien o si sale mal se intento,eso es lo que cuenta, no?-
Para después buscar un programa de grabación, uno de edición y comenzar a grabar...
Día siguiente (16 de Noviembre)...
- Buenos días mundo - dije al levantarme.
Ayer creo que fue uno de los mejores días de mi vida, cree mi canal y tengo mi primer vídeo listo...solo me falta publicarlo, no se, estoy nerviosa.
En la U...
- Oye Minki...no se, no se si realmente lo quiero publicar, me pongo muy nerviosa aveces...- comente un poco apenada.
- Rose, todo va a estar bien...has dado lo mejor de ti cierto ?-
- Si- respondí yo
- Pues bueno, publicalo y siéntete orgullosa de tu trabajo- termino de decir Minki.
- Esta bien...- dije antes de que Minki se fuera a su clase.
En la primera clase del día, no hice nada mas que pensar en eso...si era suficiente el primer vídeo como para dar una buena imagen de lo que puedo llegar a ser en un futuro?...esa pregunta me estaba carcomiendo, hasta que en la cuarta hora (la cual tenia libre) deje de sobre pensarlo y lo único que dije al apretar el botón de "Publicar" fue:
- Que va, que podría salir mal?-
Luego de un rato ya tenia la siguiente clase, para mi colmo con el profesor mas estricto del mundo, así que decidí ir al salón (para llegar antes que el profe pa' que no me pusiera problema) y al sentarme la primera mitad de la clase se me hizo eterna, pero cuando menos pensé...
*le vibra el celular 2 veces*
~Uf, almenos el profe no se dio cuenta...~ pensé.
*le vibra el celular 9 veces mas*
~Mierda, por que no dejas de vibrar maldito celular, vas a hacer que me regañen~ pensé x2.
*le vibra el celular como 800 veces*
~El profe me tiene en la mira, no puedes dejar de vibrar~
En ese momento el profe se estaba acercando a mi con cara de: te pille ja ja ja (en plan risa maligna), y yo literalmente ya le estaba rezando a todos los santos que se acabara la clase rápido, y soy tan de buenas que a dos pasos que el profesor llegase a mi...
*suena el timbre*
~Uffff, pensé que esta vez no me salvaba~
Cuando sonó el timbre el profesor me miro con cara de pocos amigos y solo se resigno a devolverse a su escritorio, en plan pensando: ya no es asunto mio.
Al salir del salón lo primero que hice fue ir a mi casillero, coger mis cosas e irme para casita...necesitaba relajarme un rato y gracias a el de arriba hoy era jornada corta, y solo tenia una clase después de esa, pero podía caparla perfectamente, ya que ya tenia el proyecto final listo y calificado (no tenia por que asistir XD). Cuando llegue a casita me di cuenta de que no había revisado el por que de que mi celular vibrara tanto y cuando me senté en la mesa con mi portátil afrente decidí revisarlo y...
- PERO QUE!!!!!!-...
♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️♦️♣️
Holi, segundo capitulo por petición de la mismísima Minki. (Srry por el suspenso) espero que les guste mi trabajo, y espero que sigan esta increíble historia, y comentenme porfa si quieren saber que significa el apellido y que eso se incorpore a la historia, eso esta en sus manos.
Nos vemos.
R. Kamado ♦️
ESTÁS LEYENDO
- ♦️♣️Los sueños si se vuelven realidad♦️♣️ -
FanficRose es una chica de 19 años, la cual siempre tubo el sueño de ser streamer, proveniente de Colombia y apenas en tercer semestre de universidad sabia que era su tiempo de brillar y decidió crear un canal de Twich y uno de YouTube, lo que ella no sab...