cap 3

168 11 0
                                    


[Despues de que issei tuvo que huir de los lideres para que no lo arresten]

Mazin/issei:uff puff(recostado en un arbol ya muy lejos de la academia)eso estuvo cerca.

Ddraig:lo hiciste bien compañero aunque el metodo de escape no fue del todo convencional(recordando como a issei le paso por la mente lanzar una plataforma del suelo y lanzarcelas a los lideres)

Z:lo bueno fue que escapamos de ahi y que con el poco entrenamiento que tuviste de parte de ambos funciono bien.

Issei:(ya recuperando la compostura y retirando su armadura que se convirtio en un collar)si y tambien averiguamos mucho y eso es bueno.

Z:si y lo que me preocupa es que traten de revivir a los mikenes por completo y....

Ddraig:(volteando a ver a su nuevo compañero de "habitacion")¿que sucede hay algo mas?

Issei:(suspirando)eso no importa, por ahora hay que entrenar mas para acabar con estos mikene y si Mazinger nos tiene algo que decir sera cuando el diga asi que no lo abrumes ddraig ¿esta bien?

Ddraig:hmp como quieras pero tendra que hablar pronto de esta nueva amenaza si queremos detenerla, aproposito como vas con el balance breaker.

Issei:(sonriendo con orgullo)gracias a los entrenamientos de esta semana junto con el poder fotonico, magia, las partes de dragon dadas por ddraig y que ahora mi cuerpo esta reforzado con la super aleacion Z el balance breaker ya no es problema para mi.

Z:eso es excelente estas avanzando rapido chico pero aun falta mucho, pues en tu viaje necesitaras el despertar las 7 cajas negras

Issei:si me esforzare para traer la seguridad a todo el mundo tanto humano como sobrenatural

Ddraig:bien ahora abre uno de esos portales para llegar a casa que se te hace tarde.

Issei:si(alzando su mano para abrir un portal y adentrarse a el sin saber que era observado)

*en unos arboles a lo lejos*

???:no se ve muy intimidante como cuando aparecio sabes

???:lo se pero no por eso debemos de subestimarlo

???:y que hacemos entonces artur

Artur:por ahora nada, solo vallamos con vali e informemosle de esto kuroka

Kuroka:como digas(creando un circulo magico para irse de ese lugar)

*ya en la mañana*

(Vemos a nuestro querido idiota corriendo a la escuela pues se habia quedado dormido de la noche anterior)

Issei:(con un pan en la boca mientras corre)MMMM!!![traduccion:COMO FUE QUE NO ME DESPERTARON USTEDES DOS!!!!!]

Ddraig:(jugando cartas con mazinger)no nos culpes que tu tengas el sueño pesado chico

Z:(sentado en frente de ddraig con un mazo de cartas)es cierto tratamos de despertarte pero no pudimos, que bien que fue tu madre y te desperto con esa cubeta de agua(tapandose la "boca" para no reirse)

Issei:(que ya se habia acabado el pan)si lo se no fue bonito, lo bueno es que ya llegamos(adentrandose a la preparatoria y escuchando los mismo murmullos de siempre como 'el por que tenia que venir siempre el "mayor pervertido de kuoh" o cosas asi)

[En la mente de issei]

Z:(escuchando los murmullos, para preguntarle a ddraig)por que lo tratan asi?

Ddraig:tiene fama de la "mayor bestia pervertida de kuoh" aun que fue mas por sus 'dos amigos' quienes de alguna forma le hechan la culpa al chico

"El Dios que salvará el mundo o el Demonio que lo destruirá"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora