cap 4:planeando el crear un equipo

147 10 1
                                    

Habia pasado una semana despues de el incidente con el club de kendo y varias cosas habian cambiado de forma algo drastica

Los alumnos tanto hombres como mujeres terminaron haciendo caso al castaño y nadie se le hacerco solo para pedir lapices o trabajos en equipo y ya....

Por otro lado el equipo de kendo al ver dichas grabaciones trataron de disculparse con el castaño por tratarlo como saco de boxeo, claro que el castaño las ignoro, entristeciendo al club.

Otra cosa que cambio fue el nivel de poblacion de demonios renegados en kuoh y como es esto posible pues gracias a la teletransportacion de mazinger y que lo tienen entrenando y estudiando como loco aprendio a usar el poder de las 7 cajas negras pero en mucha menor medida si no queria destruir el mundo pero le estaba cobrando factura pues aunque faltase poco para salir de clases se quedaba dormido en casi todas por cazar demonios y angeles que buscaban gente con sacred gear para segun ellos que no interrumpan con los planes de chaos brigade y que tanto angeles y demonios no los recluten............

[Con el castaño]

Issei:(quien se veia con unas terribles ojeras durmiendo sobre su pupitre)

???:issei?(moviendo al castaño un poco sin tener exito)Issei(alzando la voz y moviendolo mas fuerte aun sin tener exito)

???:oye Asia conque aun se duerme en clases he?(moviendo sus lentes viendo al que considera un idiota dormido)

Asia:si me pregunto porque duerme tanto, no es del tipo flojo o que le desinterese tanto sus estudios(viendo con algo de preocupacion al castaño)

???:aver dejame..(sacando una revista de su mochila enrrollandola)

Asia:(viendo con un poco de sospecha)kiryu que tienes pensado hacer?

Kiryu:(con una sonrisa algo perversa para despues)

PLAFF

{Joder wachen esos efectos que ni reed richards tiene}

Issei:AAAAHHH!!!! QUIEN FUE EL IDIOTA‽?‽‽‽(sosteniendo su cabeza)

Kiryu:(guardando rapidamente la revista y señalando a los pervertidos)e...ellos fueron trate de detenerlos pero no lo logre

Issei:(ultra mega enojado viendo al par de idiotas)asi que han elegido el camino de la muerte?(apuntandoles amenazantemente haciendo que ambos corran del salon sin saber por que los quiere matar issei si solo jugaban a las cartas)

Asia:(viendo la escena para voltear a ver acusativamente a kiryu quien solo carcajeaba como loca)eso esta mal sabes

Kiryu:(quien ya se habia calmado y se secaba las lagrimas de la risa)hay no seas aguafiestas aparte ya van a iniciar las clases

Asia:si pero...(no terminaria de hablar pues el profesor quien ya tenia a issei agarrado del junto al duo pervertido iniciaria la clases no sin antes hacer que issei tuviera en su cabeza una enciclopedia como castigo por madrearse a ambos tipos y tambien como excusa para vengarse de las veces que se quedaba dormido)

(Ya en la tarde)

[Vemos al castaño despedirse de asia y kiryu, mientras iba caminando habia pensado en muchas formas para lidiar con los renegados que en parte los sequitos gremory y sitri se encargaban en parte el seguia haciendo la mayor parte del trabajo, habia pensado que al diablo explotar todo a la vrga, pero descarto eso rapidamente asi que se planteo formar un equipo pero.......

Quien?

Lo creerian un loco si trataba de reclutar humanos con poco o nada de experiencia o humanos con sacred gear pues no podrian pelear contra las bestias mecanicas, penso en sus antiguos compañeros pero recordo que tienen mas amistad con rias y el respetaba eso pues en parte ella alivio traumas de sus antiguos compañeros de sequito, ademas que no tenian el poder necesario por lo que vio en la batalla en la academia  pues dependieron mucho de los lideres y el dragon blanco y los de sona......bueno ni se diga fue el mismo caso pero que dependen mucho de las instrucciones de su ama por lo que los descarto tambien.....]

"El Dios que salvará el mundo o el Demonio que lo destruirá"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora