Narra ???
Antes de lo sobrenatural, antes de los angeles, demonios y caídos, antes de elhoim incluso de los propios dioses dragones han habido seres que han estado dormidos y ocultos alrededor del mundo los mycenae
Gigantes de origen desconocido guiados por algo o "alguien" el más poderoso de todos el general de las tinieblas Ankoku DaishogunJunto a sus siete generales
Tuvieron al mundo bajo su vil tiranía explotando sus recursos matando poco a poco el planeta llevándolo a su fin.......
Hasta que un día uno en específico se harto de este trato hacía el pobre planeta y plantó cara hacía el líder.Le pidió que dejara en paz que se retiraran por la buenas pero no recibió nada más que burlas de sus superiores frustrado decidió retirarse pues el sabía que una pelea sería inútil un suicidio prometiendo que regresaría para plantar les cara aún que al general negro le importaba poco o nada, sin saber que sería su mayor uno que lo perseguirá el resto de sus días........
Paso el tiempo días, semanas, meses incluso años y el planeta perecia más poco a poco, hasta que el guerrero regreso conociendo su poder obtenido durante ese tiempo los desafío diciendo que el planeta tierra ahora estaba bajo su protección y que si no se iban se arrepentirían claro que al general no le gustó esa demanda de alguien que se supones es solo un soldado débil e inferior a el así que mando a sus soldados a acabarlo se sorprendió al ver derrotados a sus guerreros asi que mando a los 7 generales mientras el se retiraba a sus aposentos, el guerrero peleo y fue derrotando a los 7 generales, después de su poco complicada batalla desafía al general de las tinieblas, una pelea que entre dos seres que sin saber provocaban la caída de varios mycenae por tal choque de Titanes, terremotos, tsunamis, levantamiento de volcanes así hasta que ese guerrero por fin derrotó al general pero sabiendo de sus heridas y el poco tiempo que le quedaba sello al general y su ejercito en una prisión para que no volvieran a pisar la tierra jamás aún que temiendo que se liberasen se sello así mismo con la esperanza que quien lo encuentre pelee por la paz del planeta.......
Fin parte 1
ESTÁS LEYENDO
"El Dios que salvará el mundo o el Demonio que lo destruirá"
Hayran Kurguestá es mi primer historia y trataré de hacerlo original si te interesa leer eres bienvenid@ y será de dxd por qué creo que quedaría mejor asi