- 𝐎𝐎𝟒, mising boy

4 1 5
                                    

Peter quería explicarle a Ren que no era su culpa el haber faltado a su cita de aniversario, realmente no era su culpa, no podría estar en todos lados al mismo tiempo para rescatar a su ciudad de las amenazas que surgían y al mismo tiempo poder haber llegado a ver a su novia al parque, con algo de culpa llego a la escuela, se acercó al casillero de Ren, quien se miraba algo decaída, ella al ver a Peter quiso huir de ahí, estaba triste y no quería afrontar o saber la razón del haber faltado en algo que ella consideraba muy importante, quizás sólo era una cita en el parque, pero era más el motivo detrás de eso, y él no estuvo ahí para celebrarlo, ya ni siquiera estaba ahí para ella cuando lo necesitaba.

Entre toda la multitud de adolescentes Peter llegó al casillero de Ren

—— Perdóname, Ren —— mencionó lamentándose

—— Está bien Peter —— comentó

—— Enserio lo siento, no quise faltar de verdad —— respondió apenado

—— Entonces, ¿por que lo hiciste? —— le cuestionó

——  No fue mi intención, pero es que no puedo contártelo ———

—— Pues no tiene sentido que vengas a disculparte sin una excusa, discúlpame pero mi clase esta apunto de empezar  —— cerró la puerta de su casillero y tomó sus libros empezando a caminar ——

—— Espera por favor —— dijo mientras la tomaba del brazo

—— Perdóname Peter, pero ya no quiero seguir esperándote, espero que lo que sea que hubieras hecho hubiera valido mas la pena que yo —— replicó mientras se deshizo del agarre del chico.

Ren continuó el resto de su día algo decaída, no había podido hablar con Peter después de esa conversación en la mañana, ella solía ir al parque para reflexionar pero después de esa situación prefería no recurrir a los parques, se fue directo a su casa pensando en lo ocurrido en la mañana.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋, peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora