¡Especial Bangchan!
Narra Bangchan
Día: Lunes 27-06
Hora: 00:44 pm
Lugar: Casa de los padres de Chan, Australia00:44 pm suena mi celular dando aviso a que tengo un nuevo mensaje, lo miro desde el otro lado de la cama con pereza estiró mi brazo y lo agarro, veo de quién es el mensaje y nada menos que de Hyunjin, 10 mensajes no lo abrí y dejé el celular boca abajo en la cama, me levanté de ella y salí de mi habitación, baje las escaleras viendo la casa media iluminada por la linda luna, camine hacia la cocina buscando un vaso para servirme agua
Se deberan preguntar ¿que mierda haces Chan en Australia?
Bueno, la respuesta es simple luego de que me allá vuelto a Corea me mudé de departamento a uno un poco más serca de la universidad por temas de que ya no me gustaba el lugar, entonces a los dos días de mudarme mi madre me llamo diciendo que tenía que ir ese mismo día a casa en Australia ya que ellos se irían y no tendrían con quién dejar la casa, yo acepte para despejarme un poco y tratar de pensar por lo que pasó en Londres..
¿Acaso no le gusto demasiado?
¿Porque dijo que había soñado con otra persona después de confesarme que yo le gustaba?
¿Acaso mintió?
Fue tan lindo que me dijera que era injusto que yo solo este con el dos semanas hasta que se desmayo del dolor de cabeza antes de salir por la puerta para escaparse y luego se despierta y me dice que soño con otro, soy de ser alguien muy impulsivo y una vez que me dicen algo ya fue, también soy algo posesivo mi lema "lo que es mío es mío y no se toca ", también puedo llegar a ser alguien tranquilo, amoroso y amable pero si me haces algo estás muerto pero sin en bargo el respeto nunca lo perdí, se que si me tratan bien los trato igual y si me tratan mal como me decía mi madre "si te tratan mal tratalos peor y se compasivo con los que te hicieron una mínima cosa y que se puede arreglar " cómo la amo a esa mujer, pero se que esto no funciona con Hyunjin..
¿Porque?
Simple el es un ángel una persona tan buena que no le podrías hacer daño y quién lo haga será mala persona, Hyunjin es uno de los seres más hermosos que hallan existido, tan amable, tan cariñoso, tan respetuoso, tan hermoso, tan bello, que fue imposible no quedar flechado por el, el día que nos chocamos en el aeropuerto en el que me mancho con café en el que le hice perder su vuelo, obvio me pidió disculpas por mancharme la camisa y también se enojo conmigo por hacerle perder el vuelo, fue divertido ver cómo hacia un mini berrinche y desde ese día prometí que haría lo imposible por el y verlo feliz pero ahora necesito pensar..
Me serví agua y la tome, no había nadie en casa aparte de mi y berry, así que está completamente en silencio lave el baso y volví a mi habitación donde encontré a berry durmiendo en la mitad de la cama, me acosté a su lado y le hice mimos, mire el celular para después de pensarlo agarrarlo y abrir el chat con hyunjin
- Chat con Hyunnie -
Hyunjin
00:39
¿Es posible que me allá acostumbrado a dormir contigo?
00:40Channie..
00:40Lo extraño..
00:40¿Porque se fue así como así?
00:41¿Acaso hice algo mal?
00:41Hyung..
00:41Era usted con la persona que soñe..
00:42Espero vea esto.. y que por fin se digne a contestar me..
00:42Descanse hyung..
00:43Chan
- envio mensaje de voz -
"Hyun si estuviera allí y iría y dormiríamos juntos, cuando vuelva a Corea necesitamos hablar, te responderé cuando nos veamos..
Hasta que nos veamos Hyun y también te extraño, tu igual descansa lindo.."
01:12- Fin Chat con Hyunnie -
bc- así que era yo con el que había soñado.. - mire al techo - Pero que estúpido soy.. - dije mirando a berry - Berry el soño conmigo.. no con nadie más, sabes lo feliz que me hace.. pero en la foto se nota que estuvo llorando.. dios me siento tan mal por eso no quiero que llore pero estaba llorando.. - cerré los ojos y trate de dormir -
Por suerte estaría allá pasado mañana lo podré ver y abrazar, iría ahora y tomaría el primer vuelo a Corea.. hoy a las 5 llegan mis padres.. y si voy?
Continuara...
o no?....
ESTÁS LEYENDO
~Novio Falso~ // chanjin
Fiksi PenggemarHyunjin necesita un acompañante para ir a la boda de su hermano mayor y como les mintió a su familia que estaba en una relación no le queda de otra que buscar un novio falso aclaraciones: • Historia boyxboy • Pareja principal: chanjin • Puede que...