/Un día cualquiera donde Fallo está ayudando a Blue a arreglarse.\
Fallo: Bueno Blue, ya estás más que listo.
Blue: Gracias Fallo..
Fallo: .... A ver, a ver, ahora ¿Qué te paso para que suenes tan deprimido? Se que siempre suenas como alguien que no tiene amor propio pero aún así.
Blue: Bueno.. es sobre lo del torneo..
Fallo: Ah, ¿En lo que van a participar Sacri, Magma y Barril?
Blue: *Se rie un poco* Me sorprende que si te sepas los nombres de los demás excepto el de Bael.
Fallo: Bueno, no he trabajado para él entonces no se casi nada, solo se que Star es su criada.
Blue: Ah.. Cierto, ni recordaba que Bael no acepta tus servicios.
Fallo: Pues ahí se ve el pendejo de lo que se pierde.
Blue: Je..
Fallo: Como sea, me estabas diciendo lo del torneo, ¿Qué pasa con eso?
Blue: Oh.. sobre lo del torneo.. pues...
/Alguien abre la puerta.\
Padre: Perdone que les interrumpa su conversación pero el Abuelo te llama Blue.
Blue: Y-Ya ire, perdón Fallo pero tengo que ir.
Fallo: No te preocupes, Además de que también ire, no puedes estar sin tu amigo de confianza.*le guiña el ojo*
Blue: Cierto-.
/Se dirigieron hacia el salón real pero solo Padre y Blue podían pasar.\
Fallo: Dale pues, ¿Tienen algo en contra de mi o qué pendejos? *Dirigiéndose a los guardias*
Guardia²: Solo eres un criado.
Fallo: Exactamente, tengo que estar al servicio de mis amos, ¿y si tienen sed? ¿Quién les dará algo para poder beber?, Porque creo que ni tú lo puedes hacer.
Guardia: ¿Podés cállate ya, ojos de leche?
Fallo: Ojos de leche tú abuela.
Guardia: ¿¡Qué decís sobre mi abuelita!? *Le apunta con su lanza*
/Ambos siguen discutiendo.\
Padre: Mejor entremos de una vez-.
Blue: Si-.
/Padre y Blue entran al salón real.\
Feux: Les estaba esperando, ¿Por qué carajos se demoraron tanto?
Padre: Por unos pequeños.. inconvenientes-.
Feux: No importa.. Escuché que no van a participar en el torneo.. Mi simple pregunta es ¿Por qué?
Padre: Bueno Abuelo ya sabes de lo que opino respecto a la violenc-..
Feux: ¡Cállate!
Padre: Si abuelo..
Feux: Yo me refiero al porque tengo a dos malditos cobardes de nietos, cuando yo tenía su edad luchaba sin parar en torneos y mostrarles a todos quien manda.
Padre: si.. si.. ya lo sabemos Abuelo, has contando esa historia como 15 veces.
Feux: Lo haré siempre cuando pueda, ¿Acaso no sé dan cuenta que son una maldita burla a nuestra familia? ¿Qué dirían sus padres si estuvieran aquí y se enterarán sobre que dos de sus hijos son unos malditos maricas que no pueden pelear?
Padre y Blue: ......
Feux: ¿Ahora se quedan callados?
Blue:Bueno... A mí no me gustan los hombres...
Padre: A mi tampoco-..
Feux: .....Y es mejor que asi sea. *Suspira* ¿Qué hice para merecer esto? ¿Por qué solo tres de los cinco son verdaderos guerreros?
Blue: ....
Padre: Abuelo, creo que ya estás exagerando sobre esto, ¿Solo nos llamaste para humillarnos?
Feux: Ah.. cierto, como ustedes no pelearán entonces se quedaran conmigo observando el torneo para ver a los ganadores, aunque es obvio que serán sus hermanos.
Padre: Ya veo..
Feux: Ya pueden retirarse, par de mocosos.
/Padre y Blue se retiran del lugar.\
Fallo: ¡Pierdase puto!
Guardian: Maldito hijo de puta.. Me derrotó con argumentos que parecían sacados de un largo testamento.
Guardia²: Tranquilo... Ese imbécil solo es palabra pero no acción.
Blue: Bueno ¿Y cómo te fue con tú discusión con el guardia?
Fallo: Lo derrote con el poder de los argumentos convincentes.
Padre: Veo que eres bueno dialogando, Fallo.
Fallo: Si que si.
Blue: Bueno... ¿Entonces iras a ayudar a Sacri y Magma para lo del torneo?
Fallo: No tengo opción, necesito dinero para tener con que comer, Ya sabes como es Pollo respecto a darme algo gratis.
Blue: Ah, claro, es verdad que él te cobra la comida.
Fallo: Bueno, Bueno, nos vemos después señores.
Blue: Hasta luego Fallo.
Padre: Adiós.
/Fallo se dirige a la habitación de Magma.\
ESTÁS LEYENDO
"Hijos de las ruinas" [NuggetSMP] Descontinuada
FantasyUna historia sobre el desmoronar que traeran los principes de la monarquía de una familia con la descendencia de cinco príncipes, Blue, Magma, Bael, Sacri y Gregor/Padre. ⚠️Algunas escenas pueden ser sensibles para algunas personas. ⚠️ Algunas parte...