Feux: Espero y no olvides lo que eres, miserable rata.
Fallo: Discúlpeme su majestad..
Feux: Así me gusta, que seas obediente a tú rey.
Fallo: No, discúlpeme su majestad pero ¿usted quién se cree?
Feux: ¿Uh?
Fallo: Que usted sea rey no le quita para nada lo arrogante y insoportable que es usted, un rey debería ser justo y respetuoso y no un imbécil que solo quiere pensar en peleas.
Feux: ...
Fallo: ¿Ahora no dirá nada?
Feux: Agradezco tú sugerencia pero no gracias, me gusta ser lo que soy.
Fallo: ....
Feux: Sabes, fácilmente podría mandarte a ejecutar ahora pero no, tengo algo mejor que eso.
Fallo: Tch....
Feux: Creo que te gustará ver a tus gatitos allí. *Sonríe*
Fallo: ¿Eh?
Feux: *Lo empuja* Ya puedes retirarte.
Fallo: ... Si... *Se va*
Feux: Ahg, estúpidos criados, se creen mucho.
Magma: Claro...
/Mientras tanto en la cocina.\
Pollo: Ah.. 25 platos hechos.. solo falta otros 5.. *Apunto de darle un desmayo del cansancio*
Star: Deberías descansar más.
Pollo: Oh Star, creeme, hacer 30 platos no son nada como los casi 80 platos que tengo que hacer por dia.
Star: Bueno.. solo decía.
Pollo: No importa...
Star: Tranquilo Pol.
Pollo: ¿Pol? Y ¿Ese quién es?
Star: Pol eres tú, sabes, no quiero molestarte llamándote Pollo como todos lo hacen, Ya que un apodo no tiene que definir tú identidad.
Pollo: ¿Desde cuándo me tienes ese nombre?
Star: Desde que te conocí.
Pollo: Uhm.. Pol.. no suena tan mal pero estoy más acostumbrado a que me digan Pollo, realmente ya no me molesta mucho que digan que duermo en una granja de pollos.
Star: Mmm, pero te molestas mucho cuando Cap te lo dice.
Pollo: Eso ya es asunto de él y yo.
Star: Ya veo..
Pollo: Bueno, paremos de hablar sobre mi, y ¿Cómo has estado?
Star: Mm.. bueno.. como sabes, nos quitarán la casa ya que el padre de Cap osea mi padrastro ya murió, y bueno, ha tenido tantas deudas que Cap decidió vender la casa.
Pollo: Mgh.. ¿No te molesta?
Star: ¿Uh? ¿Qué cosa?
Pollo: Que tus padres te hayan dejado con alguien como el padre de Cap.
Star: ....
Pollo: Eh.. perdón creo que no debí tocar ese tema..
Star: Tranquilo.. no me molesta.. realmente no podría decir mucho, tengo muy pocos recuerdos respecto a ellos..
ESTÁS LEYENDO
"Hijos de las ruinas" [NuggetSMP] Descontinuada
FantasyUna historia sobre el desmoronar que traeran los principes de la monarquía de una familia con la descendencia de cinco príncipes, Blue, Magma, Bael, Sacri y Gregor/Padre. ⚠️Algunas escenas pueden ser sensibles para algunas personas. ⚠️ Algunas parte...