Fallo: Uhg.. ¿Por qué tengo que hacer esto?
Parezco más un niñero, generaciones de la familia tuvieron que hacer esto o simplemente solo soy yo porque son 4 a quienes cuidar, agradezco que no tengo que cuidar a barril... Se siente su amargura con solo saber de él./Alguien está detrás de Fallo.\
Bael: Oh... No sabía que opinabas eso de mí, pupilas blancas.
Fallo: *Salta del susto*
Bael: Sí, también es un disgusto encontrarme contigo.
Fallo: No he dicho nada-.
Bael: Y no tienes que hacerlo para que seas un bicho molestó.
Falló: Bicho tú mamá.
Bael: ....
Fallo: Ah-...
Bael: Se te olvidó que ella está muerta, ¿No?
Fallo: Claro que sabía, obviamente no podría ofender el nombre de nuestra querida Reina. *Riéndose muy nervioso*
Bael: Más te vale, maldito imbécil. *Se va*
Fallo: Jajaja-... Si alguien más de la realeza se entera de lo que dije me cortarán la lengua en trocitos por mamón. *Se dirige rápidamente a la habitación de Magma*
/Mientras tanto los príncipes.\
Magma: Sacri..
Sacri: ¿Qué?
Magma: So
Sacri: ... ¿Otra vez con ese chiste sin gracia alguna?
Magma: Jajaja,perdón Sacri, simplemente es buenísimo, claro, si no fueras tan aburrido lo entenderías.
Sacri: Hasta los chistes del cocinero dan algo más de gracia que los tuyos, y eso ya es decir mucho.
Magma: ¿Me estás comparando con Pollo?
Sacri: No exactamente.
Magma: .... Mejor olvídalo, en cuanto llegue Fallo le haré lo mismo.
Sacri: Claro. *Puliendo una daga*
Magma: ¿No te cansas de limpiar tanto tus armas? Tampoco es que queden de lo mejor después de que las uses.
Sacri: Mientras más limpias esten, más afiladas podrán estar.
Magma: ... Eso sonó raro si te digo la verdad.
Sacri: ¿A qué te refieres?
Magma: Mejor olvídalo..
/Fallo abre la puerta.\
Magma: Hasta que llegas Fallito
Fallo: Sabes lo grande que es este lugar, no entiendo que necesidad tienen con poner pasillos tan largos.
Magma: Tienes un punto.
Sacri: Si me disculpan me prepararé para el torneo.
Fallo: ¿No necesitas mi ayuda?
Sacri: Puedo hacerlo solo, tampoco es algo tan complicado.
Fallo: Como quieras.
Sacri: Nos vemos después. *Se va*
Magma: Entonces me ayudaras o no ojos blanqueados.
Fallo: Usted cállese, ya tengo a dos putos que dicen la pendejada de mis ojos, ¿Qué tan raro puede ser pues?
Magma: No cualquiera tiene ojos blancos.
Fallo: Y lo dijo el que más ceguera tiene.
Magma: ¿Siquiera estamos hablando de lo mismo?
Fallo: No lo sé, tú dime.
Magma: No importa, mejor me alistó antes que me digan que me acobarde.
Fallo: Ja, ¿Uno de los príncipes más valientes siendo cobarde ante un combate? Me imagino eso cuando mis ojos dejen de ser blancos.
Magma: Mejor ayúdame de una vez.
Fallo: Pero espérese un tantito Don, no sea exigente.
/Mientras Fallo ayuda a Magma a prepararse, Star está ayudando a Bael.\
Star: Respira.. y cuenta hasta díez.
Bael: *Respirando con agresividad* Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis..
Star: Sigue, lo estás haciendo bien.
Bael: siete, ocho, nueve, diez.
Star: Bueno, eso fue mejor que la última vez que lo hiciste, eso es un progresó.
Bael: ....
Star: Se que estás estresado por lo que dijo Fallo pero sabes cómo es.
Bael: Yo se que es así pero a veces me dan ganas de darle un maldito golpe en la cara, ¿!Nunca se puede comportar en un momento serio!?
Star: Fallo es muy serio, a su manera-.
Bael: Como sea...
Star: Tranquilo, siempre puedes contar conmigo cada vez que te sientas estresado.
Bael: Gracias.. estrellita.
Star: Es lindo de tú parte que me llames asi.
Bael: Eres la única que me llega agradar a pesar de no ser alguien fuerte.
Star: Una fortaleza es ser siempre pensar en positivo ante las situaciones difíciles.
Bael: También puede llegar a ser tu propia debilidad.
Star: Tal vez, pero solo pasa en pocas situaciones, ¿No crees?
Bael: Supongo.
Star: Bien.
Bael: Bueno, creo que dejaremos está conversación de lado por hoy, tengo que ir al torneo.
Star: Buena suerte.
Bael: No necesito suerte cuando ya tengo asegurada la victoria. *Se va*
Star: Tal vez no siempre este asegurada...
ESTÁS LEYENDO
"Hijos de las ruinas" [NuggetSMP] Descontinuada
FantasyUna historia sobre el desmoronar que traeran los principes de la monarquía de una familia con la descendencia de cinco príncipes, Blue, Magma, Bael, Sacri y Gregor/Padre. ⚠️Algunas escenas pueden ser sensibles para algunas personas. ⚠️ Algunas parte...