Narra ella
Era mi hermano mayor Santiago quien también había entrado a esta escuela, él no había tenido ningún problema pero mi papa quería que estuviéramos juntos.
-menso me asustaste – le dije pegándole en el hombro
las chicas me miraron confundidas
- es mi hermano, chicas Santiago, Santiago ellas son Esme, Alondra, Ingrid y Nataly
- hola - dijeron todas al unisono
- hola chicas mucho gusto, ___ nos vamos papa nos espera
- claro – le dije sonriente
Me despedí de las chicas y Santiago y yo tomamos un taxi para ir a casa.
Yo vivía solo con mi hermano y con mi papa pues mi mama nos dejó cuando éramos niños pero no nos gusta hablar de ella.
Íbamos en el taxi y Santiago me pregunto.
-Santiago: ¿Cómo te fue?
-___: muy bien y a ti
- igual bien, la nueva escuela es genial y ya tengo un amigo se llama Diego
- encero que bien, yo igual hice muy buenos amigos de hecho saldré con ellos esta tarde
Finalmente llegamos a casa y en efecto mi papa nos estaba esperando para decirnos donde estaba la comida y todo eso ya que él ya se iba a trabajar.
Aproveche antes de que se fuera y le pedí permiso para salir con los chicos.
-papa me dejas salir con unos amigos
- está bien pero no llegues tarde
Papa cerró la puerta y yo brinque de felicidad, Santiago se me quedo viendo extraño y me dijo.
-porque tan emocionada, hermanita
- estoy emocionada por que unos amigos tienen una banda y ya quiero escucharlos cantar
Siempre le cuento todo a Santiago pero esta vez decidí no hacerlo hasta que estuviera segura de lo que sentía por Jos pues lo acaba de conocer hace unas horas.
- ok estaré en mi cuarto
Yo subí a mi cuarto a hacer la tarea para luego bañarme y estar lista para cuando Jos pasara por mí.
Narra Jos
Llegue a casa y como siempre salude a mi mama y a mi hermana Fernanda.
Hice la tarea y me bañe después me puse una camisa cuadrada roja con unos jeans y unos vans rojos.
Saque la dirección de mi mochila y le dije a mi mama que iría a ensayar con los chicos, me despedí de ella tome las llaves del auto y me dirigí hacia la casa de ___.
Al llegar a la casa que indicaba la dirección baje del auto y toque la puerta, pude ver como ella se asomó por la ventana de un cuarto de arriba pero casi inmediatamente me abrió la puerta un chico.
Narra ella
Termine la tarea me metí a bañar y después me puse una blusa blanca unos shorts de mezclilla y unos converse blancos.
Me arregle y justo cuando termine tocaron la puerta me asome por la ventana y era Jos, por cierto se veía muy guapo. Pero cuando baje Santiago ya le había abierto.
-Jos, hola – le dije sonriendo
- lista para irnos – me dijo sonriente desde la puerta esperando a que saliera
Santiago me miro un poco extraño
-no llegues tarde
-no te preocupes – le dije dándole un beso en la mejilla
Cerré la puerta y después salude a Jos de beso en la mejilla
-vamos – dije sonriente caminando hacia el auto de Jos
- vamos – dijo sonriente abriéndome la puerta del auto como todo un caballero
Después Jos dio la vuelta para subirse del otro lado del auto, ya los dos adentro me dijo.
- ¿quieres escuchar música?
- si claro
Narra Jos
Íbamos escuchando Problem de Arina Grande en el auto, ella se veía muy hermosa pero yo seguía pensando en quien era ese chico que me abrió la puerta.
¿Sera su novio? no mejor ya no pienso en cosas y le pregunto.
- emm y ¿quién es el chico que me abrió la puerta?
-que tonta se me olvido presentártelo, bueno él es mi hermano se llama Santiago
Al escuchar la frase El ES MI HERMANO sentí un gran alivio dentro de mi.
Fin del capítulo 4
Si te gusto la novela dímelo en los comentarios
Gracias por leerla
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR ( Jos Canela )
FanfictionAveces nos enamoramos de personas, pero a los pocos segundos nos damos cuenta de que no son lo que esperábamos, pero después cuando menos no lo esperamos llega esa persona que cumple con todas las cualidades. ______, por fin encuentra a la persona...