Capitulo 7

2K 130 3
                                    

Narra ella

En mi otra escuela me había peleado con la exnovia de mi hermano porque ella solo estaba jugando con el asique entre golpes y empujones ella cayo 5 escalones hacia abajo fracturándose un brazo y fue así como me corrieron de la escuela.

Yo estaba tan enojada que me zafe de los brazos de mi hermano y le di una cachetada a esa perra, fue fácil ya que Diego el amigo de mi hermano la estaba deteniendo.

-___: no me vuelvas a insultar, escuchaste

-Sandra: no sabes con quien te estas metiendo zorrita

Esme le hizo una señal con la mirada a Diego para que se llevara a Sandra de nuestra presencia.

Después de lo sucedido las chicas y yo fuimos a la cafetería a comer y ahí les conté todo lo que había pasado en mi otra escuela pero les suplique que no le contaran a Jos lo que acababa de pasar ya que yo no quería que pensara que soy una brutal golpeadora.

Y así pasaron 5 semanas y Sandra no me había echo nada yo pensaba que talvez la asuste y ya no me aria nada pero por el otro lado sentía que me aria algo mucho peor. Las chicas me dijieron que tenía que tomar una clase extra y tenía que escoger entre estas tres.

.natación

.dibujo

.teatro

Yo escogí teatro ya que tenía las cosas que más me gustaban hacer que son cantar, bailar y actuar.

-Esme: vamos para que el maestro te ponga en la lista

-___: ok vamos

El maestro me agrego a la lista y nos dijo que nos sentáramos porque ya iba a comenzar la clase, yo me senté alado de jos y me dijo.

- Jos: qué bueno que escogiste esta clase - me dijo sonriente

-___: si me pareció genial - le dije devolviéndole la sonrisa

-Jos: ¿sabes cantar?

-___: no, bueno mi hermano dice que canto bien pero no lo sé - dije algo tímida

-Jos: y me vas a enseñar como cantas

-___: ni lo sueñes

Pero para mí mala suerte el maestro dijo

Maestro - me van a tener que presentar una canción la que ustedes decidan y dependiendo de cómo lo hagan será la puntuación que tendrán para promediar.

Alondra alzo la mano y dijo.

-Alondra: ¿cantaremos solo para los de la clase verdad?

Maestro - por ahora si

Todos no sabíamos muy bien lo que nos quiso decir pero tengo la ligera sospecha que no será bueno.

Después de vocalizar un rato termino la clase y salimos de la escuela para ir a casa.

-Ingrid: ¿Qué canción cantaran?

-Esme: no lo sé pero podemos reunirnos en mi casa para ver que canción cantaremos

-___: ok me parece perfecto

Esme me dio su dirección para que fuera a su casa.

Narra Jos

Cuando estábamos en la entrevista no podía sacarme a ___ de la cabeza y hasta creo que extrañaba no verla.

Al otro día por fin pude verla. Y así pasaron 5 semanas y yo cada día me enamoraba más de ella y l podría ver aun mas ya que también estaba en clase de teatro eso es increíble.

Salimos de la escuela y Alonso iría mi casa a pasar el rato y de paso haríamos la tarea.

-Jos: me muero por escuchar cantar a ___

-Alonso: ¿tu novia?

-Jos: aun no es mi novia

-Alonso: y porque no le dices

-Jos: no lo sé mejor dejare pasar un poco más de tiempo

-Alonso: si tú lo dices

-Jos: ¿y tu cuando le dirás a Alo?

-Alonso: estaba pensando este sábado

-Jos: uyy mi amigo ya va a tener novia, pero en fin ¿Qué canción puedo cantar? Quiero impresionar a ___

-Alonso: ya sé que canción puedes cantar......

Fin del capítulo 7

Si te gusto la novela dímelo en los comentarios

Gracias por leerla

MI PRIMER AMOR ( Jos Canela )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora