********** últimos capítulos **********
............................................................................................................................................
(______ en multimedia)
Narra _____
Jos es el tipo de novios que apuesto a que toda chica quisiera tener, él es simplemente perfecto. Odio tener que ocultar le cosas pero no quiero meterlo en problemas cundo él no tiene la culpa, será mejor dejarlo así.
Los mensajes que Sandra me manda día con día, más que asustarme me desesperaba no saber cómo era que me vigilaba a todas horas, he pensado en enfrentarme a ella pero no quiero armar un espectáculo y que Jos se entere de esto. Por su parte Íngrid me ha ayudado bastante a mantenerlo en secreto y me aconsejo que cambiara de número, lo cual no suena mal.
Jos se ha quedado casi diario a dormir en mi casa creo que los vecinos piensan que vive conmigo o algo así, pero eso no me importa, es lindo y tierno de su parte pero no creo que a su mama y a su hermana piensen lo mismo que yo, no es que me odien pero me imagino que Jos no ha pisado su cuarto en un buen tiempo y además ellas tienen derecho de estar más tiempo con el que yo.
Mi hermano me llama todas las noches, me cuenta cómo le va y yo hago lo mismo, bueno casi lo mismo pues a el al igual que a Jos y a todo el mundo excepto Íngrid no saben nada sobre los mensajes.
- ¿quieres que me quede de nuevo? – dijo sonriente
- me gustaría pero Íngrid se quedara a dormir hoy, bueno o talvez por unas semanas mientras encuentra un departamento
- de acuerdo, pero eso no impide que me quede a dormir otro día ¿verdad?
- no, pero creo que tu mama y tu hermana no te han visto poner un pie en tu cuarto, y no quiero que piensen mal de mi
- por favor _____ ellas te aman – dijo alzando los brazos al cielo
- ¿enserio o crees?
- no lo creo te lo estoy diciendo ____ no pienses eso – dijo acercándome más a él y a sus hermosos labios
En cuestión de segundos ya estamos besándonos, hasta que tuvimos que separarnos por el sonido de la puerta.
-hola – dijimos Jos y yo al abrir la puerta
- hola chicos, no interrumpo ¿o si? – dijo pícaramente
-emm.... No pasa – dije sonriente
-yo me voy, que descansen chicas
Jos me dio un pequeño beso en los labios y salió de mi casa perdiéndose en la oscuridad. Íngrid y yo estuvimos viendo unas películas y después subimos a mi cuarto para descansar.
-¿ya no te ha mandado mensajes?
-sí, todo el tiempo... – dije alargando la o y frunciendo el seño
-tienes que hacer algo para acabar con esto
- si ¿pero qué?
Antes de que Íngrid me pudiera contestar mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla de este decía número "desconocido".
-vamos contesta
Deslice el botón de contestar un poco nerviosa
-¿bueno?
-¡!_____! ¡Querida ¿Cómo estás?
- sabía que eras tú ¿Qué demonios quieres de mí?
- esa no es forma de contestar
-¿qué quieres?
-hay que grosera, bueno vamos al punto. Ya sabes lo que quiero
- no, no lose
- Jos era mío hasta que tu apareciste
- ¿enserio? No recuerdo que Jos te mencionara junto con sus otras exnovias que raro ¿no?
- eres una zorra
- hay pero si tú no te quedas atrás
- are que te tragues tus putas palabras me las vas a pagar _____, soy capaz de cualquier cosa para alejarte de Jos CUALQUIER COSA ¿ENTENDISTE? – dijo furiosa para después colgar.
Fin del capítulo 38
Perdón por el capítulo tan cortó
Si te gusto la novela dale favorito
Y ponlo en los comentarios
Gracias por leerla
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR ( Jos Canela )
FanfictionAveces nos enamoramos de personas, pero a los pocos segundos nos damos cuenta de que no son lo que esperábamos, pero después cuando menos no lo esperamos llega esa persona que cumple con todas las cualidades. ______, por fin encuentra a la persona...