Sin fuerzas

248 15 6
                                    

Cuando desperté pude ver que el cielo ya estaba oscuro . 

Mi cabeza dolía levemente por haber llorado entes de ir a dormir , me estire un poco en mi asiento , todos mis músculos y huesos resonaron , al cansancio era notorio en mis extremidades y el agotamiento aún persistía .

- Courtney , que bueno que despiertas .

La voz calmada de Sierra me hizo desviar mi mirada hacia el frente , ahí estaba ella sentada , sosteniendo una especie de muñeca de papel  y a su lado estaba Cody , con la mirada baja y el cuerpo caído.

Verlo así me recordó por que había  llorando hace horas hasta sumergirme en el  sueño inconsciente.

" Vi a Gwen y Duncan besándose "

- ¡ Ahh ! - un leve alarido de dolor salió de mi garganta cuando las palabras se repitieron en mi cabaza junto al recuerdo del momento .

Estaba frotando mi frente , cuando algo todo mi mejilla , levantando la mirada , una mano estirado con una pastilla fue lo que vi .

- Toma , para el dolor de cabeza - aún con la mirada bajo el chico me ofrecía algo para mi dolor , no dude en tomarlo y tan rápido como me lo puse en la boca , ya tenia un vaso delante de mi , Sierra me ofrecía uno mientras una sonrisa leve decoraban su rostro .

Con ayuda del agua la pastilla paso sin problema por mi garganta y me relaje un poco cerrando los ojos.

Necesitaba calmarme y analizar la situación , pero una parte de mi , solo quería dejar esto es una caja con candado y perder la llave .

Sin duda esto era un calvario el cual solo quería ignorar y ya , pero no era posible , no lo era .

Tomando mucho aire y soltándolo después abrí los ojos mirando hacia la única persona que en parte podía sentirse igual que yo .

Cody , mierda , el pobre chico estaba enamorado de Gwen y aunque su amor era platónico , el pobre la había tratado como un chico enamorado , que la respetaba y admiraba a distancia .

Pero por lo menos tenia a Sierra , ella que lo acompañaba en silencio y respetaba su espacio , al menos cuando lo necesitaba.

Pero que tenia yo , por el momento un dolor de cabeza y un corazón segado por el doler , genial , simplemente genial .

No podía dejar de sentirme algo patética , pero en parte traicionada . 

Mis ojos se desviaron sutilmente al bar del avión , podía ver a Heather bebiendo una bebida de sospechosa procedencia , mientras movía sus pies de delante hacia atrás , parecía demasiado feliz . 

Pero porque no lo estaría , gente como ella solo estaría feliz con la desgracia de los demás . 

- Atención campistas , hora de comer , todos vallas al comedor , ahora - la voz de Chris se escucho por los megáfonos del avión , quería negarme  ir , no tenia energía , pero también tenia hambre por no comer nada y estar corriendo por todos lados por el ultimo desafío  , solté un suspiró y me obligue a levantarme , pero incluso antes de dar un solo paso , Sierra ya me estaba arrastrando de la muñeca , al igual que a Cody , por el rabillo del ojo vi que Heather se levantaba y nos seguía . 

No fue un recorrido largo al comedor , el otro equipo ya estaba ahí , aunque ni me moleste en ver sus caras , Sierra personalmente me sentó en una esquina de la mesa , a Cody frente a mi y creo que tomo demasiado desprevenida a Heather cuando la tomo de los hombros y la obligo a sentarse al lado de Cody , después se sentó a mi lado y empezó  a comer como si no hubiera pasado nada . 

Una pequeña sonrisa salió de mis labios  por tal acto , sin más empecé a comer , tanto correr y cantar al mismo tiempo me dan hambre . No veía la necesidad de levantar la cabeza mientras comía mis fideos , aunque podía notar el tenso silencio , no me importaba .

- Ni lo intentes - escuche a mi lado , pero al mirar solo me encontré la espalda de Sierra y su abundante cabello purpura - lo mejor que puedes hacer es guardar silencio , comer y dejarla en paz . 

- Pero solo quería ...

- ¿ Que ? , ofrecer unas pobres disculpas que a nadie le importan y que nadie en este avión te cree - una pequeña risa irónica salió de la  fan , que realmente me tomo por sorpresa , no podía creer que me estuviera defendiendo  - pues no , solo déjala en paz Gwendolyn o mejor dicho nueva Heather . 

- Repito , ni en un millón de años esta gótica me llegaría a los talones - dijo al aire la mandona asiática , aunque Sierra no le hizo caso , siguió con su pose protectora , mirando fijamente a Gwen . 

No podía verla , aunque quisiera , solo escuche como se sentaba y los cubiertos golpeando levemente el plato , al momento que Sierra volvió a mirar al frente yo también lo hice , pero el apetito se me había ido por completo , me levante sin mucho animo y comencé a ir de nuevo a la primera clase , pero alguien me tomo de la muñeca a mitad de camino . 

No era necesario voltear para saber quien era , reconocería  esa mano con callos y agarré firme donde fuera . 

- Debemos hablar . 

Ni siquiera gire a verlo .

Hablar .

¿ Quería hablar ? 

- No tengo nada que hablar contigo Duncan . 

Con un movimiento brusco libere mi muleca de su agarre y seguí caminando con la frente en alto . 

Demostrando o mejor dicho aparentando una fuerza que no tenia . 

Yo soy primeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora