Ya estábamos sentados en las gradas esperando el veredicto de Chris después de que nos mandara a votar , aunque mucho no me importaba , ya sabia el resultado .
- Bueno ya en estos momentos puedo decir abiertamente que , adiós gótica traicionera - Heather parecía muy feliz , por no ser el objetivo de esta noche , aunque ella era ignorante en lo que pasaría en unos minutos .
Gwen se removió incomoda por su comentario y miro hacia atrás , yo desvié la miranda , Sierra puso uno de sus brazos delante de mi en forma de protección , aunque no era necesario agradecía el gestó , no podía ver a Cody , pero supongo que al no escuchar nada , este no sabia que hacer .
Entiendo que en parte aun es su amiga , pero por favor , Duncan siempre a maltratado a Cody , es normal que no esta de acuerdo con su nueva elección de chico , estoy completamente segura que él preferiría que ella siguiera con Trent .
O no .
Trent , ese chico esta viendo esto junto a todos los demás y seguramente vio todo , absolutamente todo .
Y aunque enterarse por otra persona que la persona que quieres te traiciona así , verlo por ti mismo debe ser doblemente peor .
Aunque ya no eran nada , se que ese chico aun esta enamorado de Gwen , o estaba porque seriamente si aun la quiere después de esto , no se que decir a su favor .
Bueno muchos dicen que el amor es muy pero muy ciego , creo que puedo usarme de ejemplo , no vi las señales aunque estaban ahí , que patético.
- Bueno Amazónicos , hoy tuvieron un desempeñó mediocre - sus palabras fueron seguidas de su molesta risa - Sierra y Cody estuvieron escapando o siguiendo a clones alienígenas por toda la base olvidando el desafío , Gwen parecías más al pendiente de buscar y encontrar a Duncan que buscar algo para salvar tu pellejo ,Courtney estuviste distraída todo el desafío , parecía que ni siquiera te importara eliminar a la nueva Heather .
- Repito , ella no es la nueva yo , ya quisiera ser tan genial como yo - nadie tomo en cuenta su reclamo , aunque Chris se limito a rodar los ojos , como si no importara el comentaría en lo más mínimo .
- Y Heather al parecer la única que tenia la vista en el premio pero eso no vasto para que su equipo perdiera el desafío , aunque por obvias razones no esta ni un poco preocupada por si ella es eliminada .
- Pues claro , todos saben quien será la que salte del avión esta noche - giro su cabeza para ver a la gótica con una sonrisa burlona y una mirada arrogante , seria un poco divertido ver su cara de decepción cuando descubriera que no sería así como terminaría esta noche .
- Pues creo que no es como piensas - ente el comentario del anfitrión las dos chicas que entes se miraban voltearon rápidamente a mirarlo .
- De que hablas , es muy obvio que todos votaron por Gwen , ¿ verdad ? - por un momento la escuche con un tinte de preocupación en su voz , tal vez moviendo todos los engranes de su cabeza preguntándose que podría a ver salido mal - esta noche tiene que salir alguien , no salió nadie el desafío pasado , no puedes hacer eso dos desafíos seguidos .
- Podría si quisiera , ya que soy como todos saben el anfitrión de este programa y aunque me encantaría ver como aíslan a la miserable gótica , todos en el equipo - el desdén estaba pegado en sus palabras , ya quería que llegara el vendito punto - esta noche alguien si se va obligatoriamente , pero no por voto si no que por decisión propia .
- ¡ Que !
La exclamación fue tanto de esas dos como de Cody , el se giro para verme y pude ver la sorpresa , pero también un poco de comprensión y tristeza en sus ojos , solo pude responderle con una débil sonrisa antes de levantarme y ir a donde estaba el Chef con el paracaídas .
- Courtney espera - Sierra se levanto y se dirijo rápidamente a mi para darme uno de sus abrazos aplastantes , lo dejaría pasar por hoy - te prometo que llagaremos a la final .
- Se que lo harás , cuida a Cody , ahora son solo ustedes contra esas dos - me separe de ella después de darle algunas palmadas en la espalda , me puse el paracaídas mientras me acercaba a la puerta justo cuando mis pies estaban casi en el borde me gire para ver por ultima vez a todos , Heather me miraba como si no pudiera creer que estaba tirando todo por la borda , Sierra me miraba con lagrimas que no caían de sus ojos , Cody a su lado sorprendentemente tomo su mano y me dio un asentimiento con la cabeza eso me hizo sonreír , definitivamente se tenían el uno al otro y se apoyarían hasta el fin .
A la ultima que vi fue Gwen que me miraba , ni siquiera podía describir los sentimientos que de ella trasmitía y la verdad no me importaba en lo más minino , pero fue cuando lo vi , escondido detrás de esa figura de madera , mirándome con ojos sorprendidos .
Duncan podía verlo apretar unas de sus manos pagada a la figura de madera , con un brillo de enojo en sus ojos , aunque eso no tenia sentido para mi .
Pero no me importo .
Solo .
Me deje caer .
Despidiéndome silenciosamente de esos dos y todo el dolor .
ESTÁS LEYENDO
Yo soy primera
FanfictionPensar antes en ti que en los demás no es de mala persona , es de una persona que sabe que para ayudar primero debes ayudarte a ti mismo . Advertencia : primeros capítulos cortos. Drama Total no me pertenece solamente estoy usando a su personajes y...