Cancion del corazón

188 9 3
                                    

Más que molesta , me sentía triste mientras mira por la ventana del avión , que le seguía de cerca la decepción , pero enojo , tal vez solo un poco , de que me servía estar enojada , en mis pensamientos eso solo haría que decayera más de lo que ya estaba .

Abruptamente fui sacada de mis pensamientos , cuando el avión empezó a sufrir una monstruosa  turbulencia . 

- Atención , potenciales victimas de accidente , por favor mantengan la calma , nuestro piloto automático esta probando el equipo , pero por su seguridad y para evitar futuras demandas , les sugiero a todos que se sostengan fuerte de sus asientos - los voz de Chris sonó por el parlante , el pánico estallo y yo rápidamente me puse el cinturón de seguridad , pude ver a Sierra entrando por la puerta y amarrando a Cody con sogas al asiento y ella a su lado con el cinturón . 

No tardemos en surtir como el avión se iba en picada , no creo haber gritado tan fuerte en mi vida , el corazón casi se me sale de la garganta y no fui la única pude escuchar a todos gritar y uno que otro insulto .  

Pero de un momento a otro el avión paro , se puso derecho y aterrizamos , dolorosamente pero aterrizamos , aun puedo escuchar los gritos estéricos de Owen .

* Maldito Chris seguro fue uno de sus planes locos de nuevo * 

- Atención sobrevivientes , los espero a fuera del avión en cinco minutos .

Si claro , quitándome el cinturón , espero a que Sierra y Cody se levantaran para seguirlos , en estos momentos no tengo a nadie y parase que por lo menos con ellos no habrá nadie que me juzgué , estaba detrás de ellos cuándo siento la mano de alguien tomar mi muñeca y jalarme para delante .

- No camines detrás de nosotros Courtney - Sierra me había puesto a su lado para que camináramos codo con codo , secretamente con eso mi izo sonreír .  Al salir puede ver que todos ya estaba afuera , solo faltábamos nosotros al parecer , nos paramos al lado de Heather que estaba en la punta , no me moleste en ver donde esta Gwen , no me interesaba . 

- Escuchen  , bienvenidos al lugar extraterrestre más grandioso del mundo  , ¡ el haría 52 !  

Empezó un debate que no me moleste en escuchar entre si era un fraude y que en realidad el haría 51 era la menor en realidad , cosas que no me interesan , no podía hacer esto más rápido y decirnos cual era el reto .

Unas quejas llamaron mi atención , Duncan estaba siendo electrocutado por una especie de rayo y Chris dijo algo de tener amigos , este hombre parece tener contactos por todas partes del mundo , da un poco de miedo . 

- Escuchen cadetes espaciales la 51 es la base militar más protegida del mundo , por eso el desafío de hoy será divertido - se rio antes de agregar - para mi , primera parte , irrumpir en el haría 51 sin que les disparen , le lancen gases , rallos plasma o los maten , el lugar esta custodiado por soldados de elite  - esto lo dice con la voz tranquila y bañada de di versión - así que si alguien explota , la culpa de su prematura pero divertida muerte  será atribuida a un evento  climático o un accidente en globo - su sonrisa me dio un horrible escalofrió - segunda parte cada esquipo debe encontrar un artefacto alienígena genuino y en funcionamiento dentro del notorio almacén de cajas negras del área 51 , al lugar esta repleto de basura alienígena deñada y deben encontrar algo que aun funcione , pero tengan cuidado , el almacén esta lleno de trampas , tercera parte el quipo ganador deberá traer el artefacto al haría 52 intacto  , el último quipo en volver enfrenta la eliminación y no dejen que los atrapen haya , se rumorea que los que entran les borran la memoria y son trasferidos a una colonia alienígena , donde se convierten en esclavos o en comida , tienen hasta el amanecer ,¡ vayan !

Todos empezamos a correr , si Chris quería que todos estuviéramos tensos y con los corazones en la garganta , lo logro , definitivamente este es el desafía mas loco que nos ah hecho hacer , como lo odio . 

Corrimos por un rato hasta llegar cerca de las rejas de seguridad , cuando Heather le empezó a quejarse de que Cody sostenía su pierna , pero él no era , mirando para abajo vimos un gran lagarto , ella lo tomo y lo arrojó para adelante , al aterrizar el piso exploto bajo el y el lagarto bolo por los aires . 

- Eso es ...

-Una zona minada , si -  genial como cruzaríamos eso ahora . 

No teníamos tiempo para pensar cuando el timbré de que teníamos que cantar sonó . 

*Ya no quiero saber .

Nada de ustedes dos . 

La traición como me dolió . 

Mi alma ya se rompió . 

Y fue culpa de ustedes dos . * 

Seguí cantando mientras que los demás seguían a coro , Gwen no cantaba solo se dedicaba a mantener la mirada baja  , de repente pareció que a Cody se le prendió el foco y empezó a arrojar sus caramelos por el camino previéndonos de las minas , así que avanzamos mientras seguíamos cantando .

* Dicen que mi culpa fue , confiada camine .

Más yo no lo veo así . 

Ya no se si pueda amar como te ame . 

Y todo por traición , traición de ustedes dos . * 

Logramos llegar , pudimos respirar y tomar un descanso , sinceramente cantar esa canción alivio un poco mi corazón .

Yo soy primeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora