Cap. 2 Una pesadilla

1.5K 101 2
                                    

Toda la gente se se empezó a montónar en el lugar del accidente, la mamá de lupita estaba a dos cuadras de su casa por el mismo camino donde siempre pasan lupita y ____________.

Las dos parejas caminaron como todos los días en aquel lugar, hasta que Angel se sorprende a ver tanta gente a montónada en un sólo sitio, como a ____________ le andan miedo ese tipo de cosas se queda con lupita, Angel y Miguel deciden ir a ver.

-porque tenia que pasar un accidente cerca de la casa -dijo _____________ asustada-
-yo quería ir a ver-dijo lupita quejándose-
-no me dejes sola, me dan miedo estas cosas
- que miedosa eres ______________
-sii
-acaso tienes miedo que el muerto agarre tus pies o te vaya a ver en la noche
-ya lupita, no sigas
-lupita se ríe. -te vez tan graciosa cuando pones esa cara de asustada
-no te rías, de verdad tengo miedo -la abraza.
-esta bien , ya no me rió

Con Miguel y Angel

- que habrá pasado, hay mucha gente -dijo Angel tratando de acercarse mas-
- tratemos de hacernos espacio y acercarnos -le dijo Miguel.
- pobre de ____________ le dan mucho miedo estas cosas
- a lupita le dan risa
-____________ le tiene miedo a todo, cuentos de terror, películas de terror, fantasmas, muertos , todas esas cosas
-lupita siempre le hecha miedo con eso
-mi...guel -dijo Angel sorprendido. -mira quien es?
-ella es.... -Miguel se acerca mas- es la mama de lupita?
-como le vamos a decir esto -dijo preocupado.
-no podemos decirles nada, esto las destrozara -dijo Miguel.
-pero en algún momento tendrán que saberlo
-es verdad, vamos a decirles , pero hay que ser cuidadosos en la forma de contarles
-no quiero verlas sufrir -dijo Angel triste-
-yo tampoco -dijo Miguel del mismo modo y salen de la multitud de gente y se dirigen a sus novias.
- y esta muerto o no? -dijo lupita emocionada-
-yo no quiero saber -dijo ___________.
-chicas... nosotros -dijo Angel con dificultad.
- tenemos que decirles algo -igual Miguel.
-ya bebé dime, quiero saber si se murió o no -dijo lupita.
-bebé lo siento mucho -Miguel la miro triste.
-porque? que paso? -dijo lupita
-ya me están asustando mas de lo que estoy -dijo ____________.
-amor tienes que ser fuerte
-porque? que paso angel? chicos hablen
-porque están así?
-chicas, este.... la que estaba tirada en el piso... -Miguel no podía decirlo.
-es tu mamá lupita
-que!? -lupita grito.
-es mentira? cierto? -dijo ____________ asustada.
-eso no puede ser -lupita sale corriendo y va a ver a su mamá, _____________ corre detrás de lupita. -permiso, permiso! -empujando a la gente. mamá! -corre hacia ella. mamá, mamá!
-tía! tía despierta! no nos hagas esto -dijo __________ llorando.
-amor tranquila -dijo Angel abrazándola-
5 minutos después la ambulancia llega

-lo siento, pero llegamos tarde -dijo el paramedico.
-no! mentira , mi mamá esta viva, cierto mamá? solo te haces la dormida -dijo lupita llorando tratando de despertar a su mamá.
-esto no es real, angel dime que no es verdad
-lo siento amor, pero ella murió -Angel abrazo a su novia.
-no! no! no! ella esta viva, no puede dejarme sola -llorando. -mamá despierta, despiertaaaa! -lupita gritando y llorando.
-lo siento , pero tenemos que llevarnos el cadáver -dijo el paramedico.
-no! no se la lleve, ella va a despertar en cualquier momento, solo esta haciéndose la muerta -llora cada vez más. -ya verán que se va a despertar
-bebé no sigas , solo te harás más daño así -Miguel la abrazo.
-más daño? más daño? que más daño me puedo hacer si mi mamá esta muerta
-lupita -___________ la abraza. -lo siento prima -dijo llorando.
-porque ___________? porque? que haré ahora sin ella? -dijo llorando sin control.
-solo nos tenemos a nosotras, debemos ser más unidas que antes -solo lupita callo y llorando abrazando a _____________.

2 semanas después...

-lupita tienes que comer algo -le dijo _____________.
- no tengo hambre -le dijo lupita tirada en su cama.
-no haz comido en días, por favor come, no puedes seguir así -se acerca a lupita.
-como me pides eso, perdí a mi mama, 1ero mi papa y ahora mi mama -dijo lupita llorando.
-lose, yo igual perdí mi mamá, nunca la conocí, solo por la foto que me dio mi papá a los 7 años , es la única que tengo -dijo ___________ mirandola.
-pero tu tienes a tu papá, yo no tengo a nadie
-me tienes a mi y a mi papá -le dijo.
-lose, pero no es lo mismo -dijo lupita mirando a otro lado.
-permiso, puedo pasar? -dijo Miguel en la puerta de la habitación.
-claro, pasa -___________ lo miro.
-bebé te extraño mucho -Miguel se acerca a lupita.
-miguel -lupita lo abraza y llora. -no me dejes por favor
-no lo haré -dijo Miguel abranzandola cada vez más.

Después que Miguel llegó, Lupita se tranquilizo, los días pasaban lupita ya estaba un poco mejor o por lo menos ya comía, ____________ hablo con su papá y le contó todo lo que pasó, él tomó el primer avión hacia ______________ y ya viene, ____________ y lupita salen a pasear para distraer aunque sea un poco a lupita.

-estas muy lindo el día verdad lupita? -____________ mirando el cielo.
-si, esta muy lindo -dijo lupita sin ánimos.
-quieres que ponga alguna canción? tengo una muy alegre se llama rokuko -__________ pone la canción.
-bueno
-es muy buena, siempre que estoy triste la escucho -___________ comienzo a cantar. -rokuko, rokuko -luego bailando.
-te vez muy chistosa -dijo lupita sonriendo. -no sigas
-que? no quieres que haga esto? -____________ comienza a bailar exageradamente la canción.
-no si...gas -dijo lupita riendo a carcajadas. -ya ... no , para no... puedo ... me ...hahaha duele mi hhahaha...mi gusta -dijo tocando su estomago.
-te hice reír, que feliz soy, así me gusta verte lupita, no me gusta verte triste, si tu estas triste yo igual lo estaré
-lo siento ______________ por mi culpa te haz preocupado y no haz dormido bien tampoco, de verdad lo siento -le dijo lupita.
-ya no digas nada, mejor sigamos paseando -____________ le sonrio.
-esta bien -lupita le sonrio.
____________ y lupita hablan de cosas triviales como de sus novios y de que tanto le gustaba, cuando seguían caminado ______________ se encontró con una sorpresa.

Continuará...

Un Nuevo Amor (Rapmonster y Tu) 【EN EDITACIÓN】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora