Martes 17 de abril, un día después de la reunión 6 días antes del robó, 8:00 Am
Las puertas del elevador se abrieron, de ellas salió el dueño de aquel edificio el señor Kim.
–buenos días jefe– *-una joven de aspecto inocente y de grandes gafas se levantó de su escritorio-*
–ha-neul buenos días ¿alguna novedad?–
*-La mira de arriba a abajo-*–llamo hace rato el señor benjamín monterreal que dentro de una hora llega para su reunión– *-mira hacia abajo-*
Sin decir nada más el hombre entro a su oficina y se encerró, estando dentro se quitó su sacó y tomo asiento en su silla giratoria; parpadeo y miro a su alrededor cualquiera que lo mirara en esos momentos diría que era el hombre más tranquilo y por su puesto apuesto de todo corea, lo que nadie sabía era que podría llegar a ser el hombre más peligroso.
Una notificación en su correo lo saco de sus pensamientos, lo abrió el remitente "unknow" probablemente era J.I.N el cual usaba sobre nombres algo exagerados para su gusto... Total abrió el contenido y no podía creer lo que había en el, sin duda Seokjin era uno de los mejores hackers y sin duda el dueño del mensaje un idiota....
Sonrió un poco y apagó su computador y espero hasta la hora dela tan esperada junta...
9:00Am sala de juntas de la empresa Kim
Ambos CEOS, uno enfrente del otro claro ambos serios y imponentes dejaban salir un aura poderosa, estrecharon sus manos e iniciaron la junta, claro cada cuánto se lanzaban miradas de muerte, cosa que pasaba desapercibido por los demás inversionistas al final ambos firmaron el contrato quedando solos oportunidad que aprovecho benjamín...
–Espero que esto sea el comienzo de una nueva era señor Kim o más bien RM?– *-sonrie hipocritamente-*
Namjoon por su parte seguía con la misma expresión fría aterradora y sería...
–sera la nueva era para los Monreals y tú porqueria caerás por fin– *-se recarga de manera amenazante en la mesa de vidrio -*
–te aconsejo que no te recargues mucho o la romperas si es todo entonces te puedes ir–
Al ser la única respuesta por parte de Kim el monterreal gruño de ira y salió del lugar no sin antes amenazar de muerte a Kim según sus palabras “disfruta tus últimos días de gloria"
Namjoon suspiro y y tocó su frente en señal de estrés tomo una botella de agua tomo su contenido más tarde hablaría con jk y haría que tomara de rehén a un cabrón que trabajará con el monterreal y así saber que es lo que exactamente quería...
Próximo capítulo: The game starts....
ESTÁS LEYENDO
The diamond mafia in Seoul
Aksila mafia , puede ser peligrosa en todos los sentidos y más cuando se juega con fuego... 7 chicos, 7 días, 1 diamante y un robo. Kim Namjoon conocido como RM, es uno de los CEOS más importantes de la industria mercantil y dentro de la mafia coreana u...