capítulo 1: "accidente"
—Nuevo instituto nueva vida, dicen..— Ha-ri estaba hablando por teléfono con su única amiga en la ciudad, lastimosamente ella iba en otro instituto..
—Nuevos amores tal vez...— dijo Dae con una sonrisa, Ha-ri no la veía pero estaba segura de que estaba sonriendo.
—No creo, literalmente me mudé para estar más enfocada en mi, en el Volleyball.
—No deberías solo centrarte en eso, te terminarás agobiando. Tienes que hacer nuevos amigos. —Ha-ri suspiro y cerró la puerta de su departamento.
—Estas comenzando a parecerte a mamá. Debo irme, nos vemos más tarde y no llegues tarde.— no espero a que su amiga respondiera pues era verdad que debía irse, iba un tanto atrasada.
no alcanzó a tomar desayuno por lo que simplemente salió de casa con un pan en la boca mientras trataba de atarse el cabello.
con las manos ahora desocupadas intento darle un mordisco al pan con queso y jamón pero una pelota impacto en su cara, haciendo que el pan se cayera.. era lo que más tristeza le daba.
—Disculpa, lo siento mucho— Un chico llamo la atención de Ha-ri, ella iba a decir que estaba bien y seguir su camino como normalmente lo haría pero este chico ni siquiera lo sentía en verdad.
¡Estaba riendo! y parecía más preocupado en su pelota que en ella misma.
—Pues deberías tener más cuidado.
Ella simplemente lo empujó y siguió su camino a la escuela, había dejado con la palabra en la boca al chico, quien triste volvió con sus amigos. No había cumplido su propósito, ella no lo había reconocido.
🏐🏐🏐
Después de ese "accidente" que la había dejado hambrienta, entró a la escuela y sin ningún disimulo la miraban, ella solo podía preguntarse ¿Acaso son obvios a propósito?
Ella solo rodó los ojos para dejar sus zapatillas y entrar a su salón que por suerte no estaba tan lleno y el profesor aún no llegaba así que pensó que estaría bien.
Pero toda su tranquilidad salió de su cuerpo al ver a un chico, o más bien a él chico.
Ran Takahashi se había sentado al lado de ella..
No sabía como reaccionar, que hacer o que no hacer y eso la agobiaba mucho. Ella no es el tipo de chica que se derrite por un chico pero es que para ella, Ran era el chico.
El simplemente al sentarse la miro de arriba a abajo, iba a decir algo pero su mejor amigo le ganó.
—¡Ran!— ambos voltearon a ver al chico, Ha-ri se sorprendió un poco al ver al chico de la mañana aquí.
—¡Nishida!— ambos se pararon y abrazaron, Nishida se sentó en la mesa junto a ellos y sus ojos cayeron en Ha-ri.
Ladeo la cabeza al verla, ella simplemente miro a otro lado y Ran confundido volteo a mirarla.
—Así que eres nueva..— hablo Nishida mirando a Ha-ri quien simplemente lo ignoro.
—Así parece— dijo Ran volviendo a sentarse.
Para suerte de Ha-ri, la profesora finalmente llego.
__________________
Primer capítulo y cortito..
espero que les guste esta nueva versión de la historia y tratare de actualizar frecuentemente. 💓
ESTÁS LEYENDO
Rivals - Ran Takahashi
Fanfiction-Creo que si me estoy enamorando de ella..- Ran finalmente lo dijo en voz alta, ni el lo creía aun.. -¿El saqué que te dio te hizo darte cuenta?- rio Nishida.