¿Rescate?

2.9K 240 103
                                    

Habían pasado ya días y Luzu pensaba que todos los demás miembros ya se olvidaron de lo de Quackity pues todos actuaban como siempre. No preguntaban por el pelinegro. Era todo como lo era antes de esa máquina y Luzu estaba tranquilo por eso.

Pero como puse, pensaba. Todos los que iban a actuar en contra de Luzu propusieron que actuaran como si se hubieran olvidado de todo para que no sospechara.

Y justo hoy tras una misión en grupo (exceptuando a Mangel, Quackity e Illojuan) decidieron festejar la victoria en la oficina de Luzu, el cual sospechosamente aceptó. Aunque Willy no fue debido a que estaba "cansado".

—_ Vege estabas tú buah, flipas con lo fuertote que andas eh

Y supuestamente estaban ebrios. Como dije, supuestamente. Quedaron en actuar como que se emborrachaban en su oficina para no levantar sospechas de que harían algo.

—/ EH EH EH CON MI VEGE NO

—. Rubius yo creo que has bebido de más eh..

Mientras discutían entre si había bebido de más o no, Willy estaba invisible esperando la oportunidad para ir a por Quackity pues ya tenían copia de las llaves.

: SEÑOR NECESITAMOS SU AYUDA, UNA BOMBA ATACÓ AL PUEBLO

Escucharon a uno de los secuaces entrar alarmado y contar la noticia. Ciertamente, Alexby les contó lo de Quackity a sus primos y estos propusieron ayudar la operación. Luzu el escuchar eso se levantó y siendo descuidado, salió de su oficina con su espada junto a Vegetta y Lolito

Rubius y Willy por su parte, fueron hacia las mazmorras, claramente, Rubius fue con la bufanda y preparado para pelear. Ambos saben que sus dos primos darán la suficiente batalla como para mantener distraído a Luzu.

Estaba todo en silencio, varios secuaces haciendo guardia y rastro de sangre por el suelo, lo cual hacia estremecer a los dos. En cuanto llegaron a la celda de Quackity se deprimieron al ver la condición de este. Lleno de vendas en los brazos y con bastantes ojeras. Este no es el pato que conocen. No lo es.

Y tienen que rescatarlo. Rápidamente, Willy, el más fuerte de los dos, sacó su espada y como nada, derrotó a los secuaces. Quackity miraba la escena con los ojos abiertos y sorprendidos. De verdad lo iban a rescatar. Rubius por su parte, sacó la doble llave y las puso, abriendo la celda.

En cuanto Quackity se levantó, corriendo hacia la salida (y estampandose contra el oso).

— Q-Que carajos—

—_ Soy yo, no te preocupes, ven, usa mi bufanda también

Y Rubius se la quitó para así compartirla con Quackity y hacerlo totalmente invisible, salieron de la mazmorra.

—) Lo tenemos

En cuanto avisaron, se fueron de la oficina. Quedaron en que esconderian a Quackity en casa de Rubius pese a ser el más obvio pues es el que mejor relación con Quackity tenía.

Además de que es el mejor que cuidaría de él pues fue el primero en darse cuenta que algo iba mal.

— Gracias por.. venir a por mí

—_ ¿Que pasó igualmente Quackity? Había sangre y estás todo vendado..

Entraron a la casa del oso y tumbaron q Quackity en la cama de este. Quackity tenía una cara de miseria total. Sentía como si todo fuera demasiado brillante, sus ojos se habían acostumbrado a la casi total oscuridad.

— No pasó nada.. todo fue.. mi culpa

Los ojos de Quackity amenazaban con lágrimas y Quackity solo se tapó la cara al notarlo. Rubius pensó en como ayudar ante eso, para recordar una máscara que encontró por ahí. Una negra que le traía recuerdos de algo que no podía entender bien, no sé qué oscura, creo que era santidad oscura, nah, no sabe.

Hablemos de la alcaldía, Lusu. • LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora