Capitulo 58: Final

673 46 20
                                    

Harry PoV

Me senté con cuidado en la mecedora de la nursery y suspiré . Toda la rabia del universo se apodero de mi pecho y sentí las putas ganas de gritar con fuerza, de gritar su nombre y traerla conmigo, pero al mismo tiempo observo al pequeño bulto rosado que se revuelve entre mis brazos y me inunda la calma.

La enfermera me espera reposada en el marco de la puerta pero mi cuerpo entero se niega a responder se niega a ir a despedirse de ella.

Es mentira. No puede haberse ido... No puede habernos dejado.

- Caballero..--la muchacha se aclara la garganta y tras dejar a Sophie en su pequeña cuna la sigo por un extenso  pasillo. Noto al retirarme como, a través del vidrio aparecen Louis y Liam a conocer a la pequeña.

Zayn no está. Sea tampoco.

El corazón se me encoge cuando la enfermera señala la habitación y me deja solo. Tomo aire, debo hacerlo. Debo verla por ultima vez...

Esta tendida en la cama tan blanca como la nieve y su rostro parece relajado. Esa no es la chica de la cual me enamore. Aquella chica nunca jamás estaría tranquila, siempre me haría la contraria y siempre discutiría algo conmigo...

Arrimo la silla que hay en la habitación a su costado y tomo asiento, entonces todo lo que he guardado sale a flote.

No recuerdo siquiera un momento de mi infancia en el cual haya llorado con tanto dolor y con tanto sentimiento. No recuerdo nunca haber sentido un dolor como este y duele como la puta mierda. Dejo caer mi cabeza a su costado y dejo que todo fluya.

- Lo siento cariño, lo siento mucho... Muchísimo.. He sido un completo idiota por que siempre he estado enamorado de ti... Tan perdidamente enamorado... Y no he podido disfrutarte por egoísta, por estupido ... Mi dios.. Daría todo todo lo que tengo por pasar el resto de mis días contigo . .  contigo y con Sophie . . --Unos finos dedos se enriedan entre mi cabello y me quedo paralizado.

- ¿ Ella esta bien? -- Levanto la vista incrédulo. Su voz suena rasposa y cansada pero es su voz.

La observo.

Pálida y cansada pero Jazzie al fin y al cabo con un corazón que late.

Me abalanzo sobre ella hasta quitarle el aire y beso cada parte de su pequeño rostro.

- Me has dado un susto de muerte, mujer -- Sonrie a duras penas y sostiene con fuerza mi mano.

- ¿Ella esta bien? --repite su pregunta y entonces la misma enfermera que me trajo hasta aquí empuja la pequeña cuna hacia nosotros.

- Señorita Roses... Creo que querrá conocer a su bebé antes de entrar a cirugía.

- ¿Cirugía? -- me quedo mirando a la enfermera mientras toma a mi pequeña entre sus brazos.

- Le he dicho que viniera a despedirse... ¿ que haría si no? -- contesta a mala gana y la pelirrubia a mi lado ríe.

- Van a colocarme un marca pasos..

Y entonces la imagen más hermosa que jamas he visto se produce. Sophie lloriqura entre los brazos de la enfermera pero en  cuanto los brazos de Jazmine la sostienen todo cesa. El rostro de mi chica se ilumina con fuerza con mucha felicidad y observa con devoción  a quien ha cargado durante nueve meses en su vientre.

- Son lo mas hermoso que he visto jamás. . . mis dos mujeres. . . me van a volver loco de los celos... Por dios. Lo que me espera. .

***Nota de la autora: a quienes me han acompañado en este trayecto todo mi amor y mis gracias infinitas. Quiero decirles que aun falta el epilogo y realmente he pensado en una segunda temporada.. ¿Que opinan? Comenten por favor. All my love
Agus**

Cambiaria por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora