Capitulo 14:

610 25 0
                                    

-¿Aún no ha contestado el teléfono? --Colgué mi abrigo en el perchero y me volteé a observar a Harry quien aún , intentaba localizar a Zayn. --Quizás apareció Perrie.

-Quizás --dijo encogiendose de hombros -- ¿Quieres comer algo? --Dejó caer sobre la mesa junto a la puerta'principal sus llaves y su telefono celular.

-No, en realidad... quiero desplomarme justo aqui -- Señalé la alfombra blanca bajo mis pies, y el castaño caminó hacia mi lado

-¿Te sientes mal? -- Negué con la cabeza de forma divertida, y me recosté con ambas muñecas sobre la cabeza, Sentí su hombro pegandose al mio, haciendome compañia en aquella posición.

-Si te digo que quiero quedarme aqui toda la vida ¿Me tomarias por loca? --Levanté la vista y despegué el pequeño algodón sobre el pliegue de mi brazo, que indicaba el pinchazo.

-Claro que no --Su dulce y callosa mano acarició la curvatura de mis claviculas --¿Me considerarias loco si te digo que te ves demasido linda hoy? -- Sus manos se entrelazaron con las mias, sobre mi cabeza, y en un w movimiento, su cuerpo se encontraba sobre el mio, teniendo todo el cuidado de no aplastarme.

-Estás desquiciado -- Solté con una risita, antes de que sus labios acapararan los mios. Dejándome sin habla, y sin aire. Volvió a girarse sobre su espalda dejandome encima suyo y sonreí una vez más en cuanto sus torpes manos se deshicieron de mi chalina. Se incorporó para besarme de una forma hambrienta y voraz que me enloqueció por completo, estando a horcadas suyo me contuve de gemir en cuanto sus labios comenzaron a descender por mi cuello.

Y el peculiar chasquido de la puerta, nos trajo a la realidad. Me recosté de nuevo sobre la alfombra, obligando a mi corazón a callar, por que gritaba con desenfreno por otro beso, por otra caricia.

Era inconfundible la forma en la que el juego de llaves giraba en torno a su dedo, su taconeo, el chasquido de su lengua y por último, su risa amarga.

-In.fra.ganti -- Acusó abriendo sus inquisitivos ojos grises -- Que poco caballero de tu parte, ganzo tener sexo con una embarazada en la alfombra.

-¡Sea! -- Le chillé de forma acusadora, apoyando de repente mi peso sobre mis codos -- Intenta comportante.

Harry rodó sus ojos.

-¿Quien le dió las llaves de mi casa, a la gemela malvada de Nanee Mcpeeh? - Dijo el muchacho incorporándose y luego ayudándome a mi a incorporarme.

-Que.teimporta --Dijo ella de forma delirante

Y se echó en el sillón como siempre lo hacia. Sólo un dia atrás me habia enterado que se habia mudado a la casa de junto, en el tiempo de su ausencia, habia presionado a su padre un senador reconocido, para que le comprase aquella casa. Me pregunté si no tendria cable, o quizás si debiamos regalarle el sillón para que no pasara tanto tiempo en casa pero me regañé por eso. Era mi mejor amiga, en nuestra retorcida relación amor/odio.

El teléfono de Harry vibró, lo noté fruncir el ceño por el rabillo del ojo, y segundos después se perdió escalera arriba con el auricular pegado a la oreja.

Durante algunos minutos hice memoria de mi vida desde que habia llegado a la casa y re cordé las palabras de Zayn que tan bien enterrada las habia dejado 'Él está viendo a alguien más'

La puerta se abrió dejando ver a Zayn, me puse de pie y me lanzé entre sus reconfortantes brazos sin pensarlo dos veces, enterrandome allí. Su respiración cubrió mi cabeza y lo apretuje a mi.

-¿Dónde estabas metido? -- Sonrió y levantó mi rostro sin alejarme de él

-Fui a caminar. Necesitaba distraerme - -Le miré con una sonrisa traviesa cruzando mis labios, y un atisbo de preocupación brilló en sus ojo -- ¿Qué?

-Sea -- Le llamé, en cuanto su cabeza giró, para fijarme la vista sonreí ampliamente -- Me debes un favor, y ya sé como vas a retribuirmelo.

(...)

-¿Está bien fijo esa cosa? -- Sea Gruñó tirando de la tela que colgaba de la viga del techo en medio del garage.

-Si, te he dicho que si.

-No te subas Jazmine -- pidió ella --No es que me preocupe por ti, ni por el crio que llevas dentro pero...no te subas.

-Son solo dos segundos. He visto mujeres de hasta siete meses de embarazo hacer esto y hace mucho que no lo hago. Lo necesito Sea -- Soltó mis manos, enarcó su ceja y se echó a correr por la puerta. Me encogí de hombros y giré para regalarle una sonrisa a mi único, y moreno espectador. --Mi pasión -- Aclaré ante de sujetar ambas telas con mis manos, con el esfuerzo suficiente me colgué alli

-¡Bájate de ahi! -- Chilló con exasperación, y nerviosismo. Le sonreí, para enredar mi pierna y algo de mi cadera en la tela asegurando mi caida --¡Por el amor de Dios! ¡Bája Ya!

Se abrió la puerta de un golpe, y Harry se abrió paso secundado por Sea, la maldije por lo bajo, y sé bien que lo escucho.

-¡Bájate! --Su voz ronca se volvió aterciopelada -- Ahora.

-¿Pueden dejar de verme asi? ¡No soy una suicida!

-Jazmine, Harry tiene razón -- Zayn dió un paso al frente, y estiró sus manos --Baja

Rei con sinismo y dejé correr las telas de mis manos, bajando lentamente.

-No soy una suicida para que me traten asi. Esto es lo que me gusta hacer, es lo que hacia antes de ti Harold y lo que haré el resto de mi vida -- Zayn suspiró pareciendo rendido pero en un ágil movimiento tomó la parte posterior de mis rodillas y me cargó en su hombro --¡Trampa! --Para luego pasarme a los brazos de Harry.

-Yo me encargo -- Se encaminó escaleras arriba. Estaba enojada, era libre de hacer y desacer mis acciones a mi gusto y antojo, y era lo que seguiria haciendo.

-Cuidado con lo que haces ganzo. Aunque...el crío ya viene en camino - Soltó Sea rodeando el barandal de la escalera.

-Cierra tu boca, endemoñiada cosa horrenda a la que no le encuentro apodo

Cambiaria por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora