-"Dónde estará Denji..." Yoshida se preguntó buscando al muchacho "Lo perdí de vista un segundo nada más..."
-"Ooh me vas a decir un secreto luego Denji?"
Escuchó tu voz tras la puerta y se detuvo enseguida.
-"Si, pero primero esto, es más importante, ahora es mi turno"
Así que ahí estabas.
El pelinegro pensó cruzado de brazos.
Debería entrar y sacarlo de allí o esperar a otro momento?
No, ese chico es sumamente impredecible, debería entrar ahora.
-"Lamento interrumpirlos pero- AH!"
Dijo abriendo la puerta y luego soltó un grito cerrando la misma enseguida, cubriendo su rostro por la escena que tuvo que ver.
A los pocos segundos saliste haciendo una mueca al chico.
-"Que entrometido!" Le sacaste la lengua
-"Debes tener estándares muy bajos... Oh mierda lo dije en voz alta" el chico acomodó su cabello mirándote
-"Es lindo!" Te pusiste en una pose rara, preparada para pelear con él
-"Qué quieres? Acaso no me vas a dejar disfrutar nada?" Denji apareció detrás de ti cruzado de brazos
-"Ah, tienes sangre en la boca" le dijiste pasando tu dedo por su boca para limpiarle "Jejeje también tienes en los dientes, ven aquí" tomaste sus mejillas para acercarlo a ti
El otro chico volteó a otro lado mientras escuchó el sonido de los besos humedos que le dabas y cómo soltabas risillas en medio.
-"Listo! Ya estás limpio" palmeaste su hombro "Uuuhg me volvió a dar hambre... Cuando te acercas me da mucha hambre Yoshida" le dijiste con un hilo de baba cayendo de tu boca "Iré a buscar algo para comer, nos vemos luego?"
-"Te estaré esperando aqui!" Denji dijo sonriendo
-"No, no lo harás, tengo que hablar contigo" Yoshida mencionó
-"Ni hablar! No voy a salir de nuevo contigo!"
-"Te llevaré a una cafetería y podrás pedir lo que quieras" sonrió el chico
El rubio se quedó en silencio y volteó a verte lentamente, esperando algún tipo de respuesta de tu parte.
-"Yo aceptaría" asentiste alzando los pulgares "La comida gratis lo valeee~ traeme algo a mi"
-"Seguro!" Alzó su pulgar y luego regresó su mirada a Yoshida "Bien"
-"No le llegaste a decir nada, no es cierto?"
-"Acaso crees que podía decirla algo con la boca llena?" Denji sonrió ladeando la cabeza
-"Solo quiero olvidar eso por ahora" suspiró "Vamonos, te tengo que recordar que no debes-"
-"Si, si, ya sé que no tengo que decirle a nadie eso" se quejó rascando su nuca y caminando frente a Yoshida
El pelinegro lo sujetó de la camisa y lo jaló.
-"Creo que no podemos ir así... No con tu camisa llena de sangre en tu espalda..." le murmuró observandolo fijamente y colocandolo contra la pared para que no lo vean "Qué es ella?"
-"...Es algo... perversa?" Sonrió juntando sus dedos "Me mordió la espalda"
-"Con razón le gustas... Es igual de loca que tú" suspiró
-"Y me dio a elegir donde morderla yo!" Sonrió orgulloso
El pobre Yoshida solo pudo hacer una mueca de disgusto al recordar la escena que tuvo que ver.
ESTÁS LEYENDO
Guerra, Pecado Y Motosierra - (Chainsaw Man)
Non-FictionEn el infierno, ellos eran los que te entretenían, dandote una gran diversión cuando tenían sus peleas. Pero desde que fuiste enviada junto con los humanos, te empezaste a sentir algo solitaria. Así que pusiste en marcha tu plan, en que consistía a...