9

2.9K 585 23
                                    

Mi hermana Lujuria, era una demonio muy poderosa.

Antes los castigos por adulterio eran sumamente atroces, cosa que hacía que las personas teman muchísimo es que los descubran cometiendo tales actos.

Pero comparada a mis hermanos, era débil, tenía una gran resistencia, fuerza e inteligencia, pero sus habilidades solo funcionaban en humanos.

Hipnotizar, seducir, lavar sus cerebros y que hagan lo que ella quiera. Eso solo servía en humanos.

Ahora yo cuento con esa capacidad.

Y pude aprovecharla, ya que ambos tienen cerebros humanos aún! De lo contrario no podría haber hecho que se olviden mutuamente.

Pensabas sonriendo mientras veías a ambos chicos frente a ti comiendo, Denji comiendo con algo de brutalidad una hamburguesa que pidió y Asa lo miraba con cierto asco sin poder darle bocado a su hamburguesa.

-"No deberíamos estar perdiendo el tiempo comiendo, dile a (T/n) que cuando se va a poner a buscar a Motosierra" Yoru le dijo a la chica sumamente fastidiada

-"No creo que sea un buen tema pasar sacar ahora..." Asa murmuró

-"Shobe que ema?" Denji preguntó con su boca llena

-"Traga primero" le dijiste al chico riendo "Uuh~ creo que hablan sobre el rumor de la escuela! Que Chainsawman es un estudiante~ Tú sabes en dónde podríamos encontrarlo?"

Denji se quedó en silencio y las observó un momento.

-"Pues...! Si tuviera que adivinar diría que es un chico de la clase-!"

-"Hablando de Chainsawman?" Un muchacho pelinegro se acercó a su mesa con una sonrisa y poniendo una mano en el hombro de Denji "Oí rumores de que se encuentra en el club de devil hunters"

Te sorprendió la repentina aparición del muchacho y enseguida tu boca se empezó a hacer agua cuando sentiste un olor peculiar, y que de te hacía muy familiar.

-"Pulpo..." murmuraste por lo bajo mirándolo con atención

-"Eh-! (T/n) estas babeando!" Asa dijo precoupada y llevando un pañuelo a tu boca

-"Oh si! Lo siento!" Reiste limpiandote "Se me antojó algo de takoyaki" rascaste tu mejilla

-"Tú conoces a ese chico?" Asa preguntó mirándote

-"No lo conozco!" Sonreiste volteando a verlo "Pero parece que él conoce a Denji"

-"Así es! Me disculpo por mi repentina aparición, es que veo que Denji se olvidó de que hoy nosotros teníamos que reunirnos para un proyecto" dijo calmado "Soy Yoshida, un gusto señoritas"

-"No es cierto-!" Denji se quejó

-"El gusto es todo nuestro Yo-shi-da~" sonreiste "Hoy te lo perdono, pero la próxima no me lo vas a robar"

-"Gracias! Prometo que no se va a repetir, disfruten su comida" mencionó tomando al rubio del brazo para jalarlo

Quien rápidamente tomo su bebida y el resto de su hamburguesa para acabarlas mientras era arrastrado, con un rostro sumamente molesto.

-"Eso fue extraño... Pero al menos ese chico nos dio algo por dónde comenzar" Yoru dijo cruzada de brazos y observando la escena "Ya sabes lo que hay que hacer ahora, ir al club de devil hunters"

-"Eh? Unirme al club?" Asa preguntó suspirando

-"Quieres unirte al club de devil hunters?? Me parece una gran idea! Puedo unirme con ustedes, después de todo mi pobre Yoru está débil y no quiero que les pase nada si llegan a encontrarse en problemas" te acercaste a Asa sonriendole y haciendo que esta se sonroje un poco

-"Tú tampoco estás en tu mejor condición maldita" Yoru dijo mirando a ambas con molestia ya que no puedes oírle

Le dejaste un beso en la mejilla a Asa para acomodarte en tu asiento de nuevo.

-"Comamos primero~ si no termino una comida no puedo empezar otra, y tengo mucho antojo de pulpo en este momento" agregaste dandole un bocado a tu hamburguesa

Que recuerdos te había traído ese aroma.

Guerra, Pecado Y Motosierra - (Chainsaw Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora