2

288 21 31
                                    

Eran las 8:12 de la mañana y en la cocina en el interior de una casa estaba una mujer rubia cocinando y partiendo frutas como parte del desayuno del dia.

-Nessa.

La rubia al oír que la llamaban volteó encontrándose con un niño castaño de 12 años.

-si Greg?.

Al voltear el menor dio varios pasos para atras algo asustado.

-eh?,que pasa? - dijo la rubia confundida.

- eh...n-nada.

La rubia vio su mano,ya entendía todo tenía un cuchillo en la mano,rápidamente soltó el cuchillo.

-oh!,l-lo siento!,perdon,Greg! -la rubia vio al menor correr de la cocina.

-Vann creo que el niño tiene malos recuerdos tuyos y un cuchillo - un rubio río estando al lado de la ojiverde.

-ah!,estupido!.

La de pecas dio un pequeño salto al escuchar al rubio a su lado.

-Hey!,por que tan agresiva de repente con Jeremy? -un castaño entro a la cocina.

-por hacerme recordar... eso,ya sabes.

El castaño le dio un golpe leve en la cabeza al rubio.

-auch!,eso porque? -el rubio se sobo la cabeza.

-por recordarme cosas malas -el castaño miro al rubio.

-en fin,ya va a estar el desayuno.

-yo te ayudo! -el castaño miro con una sonrisa a la mujer de pecas.

-vas a quemar la cocina Mike... -dijo el rubio.

-callate Jeremy -dijo el castaño.

-obligame.

- ya ya ya,es muy temprano para que esten peleando no creen? -la rubia se puso en medio de los dos.

- esto es una plática de altos enana - decía el castaño mientras miraba a la rubia.

- ya van a empezar?,ya casi va a estar el desayuno,si se quema se quedan sin hot cakes -la rubia dijo en un tono desinteresado.

-que?,no no no Jeremy mejor vamos a sentarnos!.

-okey?

El rubio y el castaño salieron rápidamente de la cocina,la rubia al verlos sentados como niños pequeños junto al niño una leve sonrisa se formó en sus labios.

-aqui viene la comida! -la rubia salió de la cocina con un plato de hot cakes en la mano izquierda y otro con fruta en la derecha.

-sii! -el niño castaño dijo mientras miraba la comida con un notable brillo en sus ojos

-solo falta la jarra de licuado de fresa.

-yo voy por el! -el rubio se paro rápidamente yendo por la jarra de líquido rosa.

-y mi cafe?.

La rubia volteó a ver al castaño,se me había olvidado que el castaño le había pedido el cafe antes de hacer el desayuno.

-lo olvidé!,perdon Mike.

-no te preocupes-el castaño río un poco pues ya tenía su cafe en la mesa.

La rubia se dio cuenta de el cafe del castaño y se puso a comer tranquila.



























































----
Buenas!

Bueno este capítulo va para LunaMoon12_uwu que me había pedido un capítulo,perdon por tardar darling pwp

ᴀ ʀᴇᴀʟʟʏ ɢᴏᴏᴅ ғᴀᴍɪʟʏ?|ғɴᴀғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora