Antes de empezar. Este libro al principio iba a ser algo "family friendly" pero su querida Milanessa/Nessie, Ness o como quieran le valió y pues...
-----
3:30 de la mañana
Un grito desgarrador se escucho por toda la casa lo cual alarmó a todos los habitantes de aquella sacando varias armas como una pistola de agua, un palo...y una chancla (que esta era por parte de Jeremy).
- QUE PASO? - grito la rubia.
- parece que Mike se quemo-.
- no me jodas-.
Los 3 se quedaron de a seis cuando vieron a Michael (el padre de familia que APARENTEMENTE se ve responsable) frente a su teléfono con una cara de ¿emoción?, ¿susto? O algo así.
- que- exclamó el rubio tomando el teléfono.
- Scott nos invito a Mike y a mi a una fiesta - la rubia y el niño de ojos cafés se miraron con rareza.
- que los que - dijeron al unísono.
- son sordos o que?.
- y por que el grito? - pregunto el menor.
- supongo que a el no lo invitaron a una fiesta hace muucho tiempo despues de un, ACCIDENTE - dijo mirando a la rubia.
- tu lo dices, fue un ACCIDENTE. A-C-C-I-D-E-N-T-E.
- no estamos en clase de español.
- bueno vamonos de aqui que tengo sueño. Y denle algo a Mike porque creo que le dio un paro cardiaco - dijo Gregory.
- vas Jeremy yo me voy a dormir.
- achis y yo por que.
- porque si, bueno adios - dijo y se fue.
----
1:30 pm.
- estoy nerviosoooooo - dijo Michael jugando con sus dedos.
- va a estar todo bien, agradece que no eres feo...espera, si eres feo - dijo Vanessa viendolo.
- a jodete.
- jodeme.
- la última vez que habías dicho eso no salió bien-
- mierda. Eso es cierto.
- creo que era con acompañante - el rubio salió de la nada viendo la invitación en su celular.
- carajo.
- oigan y si los acompaño?, no tengo nada que hacer esta noche.
- NO!, ese lugar no es apto para señoritas góticas de 23 años. No sabes que animales hay allí - dijo el castaño.
- pero, no necesito tu permiso-
- lo se, pero soy tu esposo. Lo recuerdas Ness?.
- y que con eso?. Me vale una hectárea que seas mi puto esposo. Además nos casamos por una pinche pistola que nos apuntaba al puto cráneo.
- oigan cálmense.
- Vanessa nos casamos tambien por que. Agh olvidalo.
- Vete al carajo!.
- y tu igual.
- si siguen enojados me llevo al niño.
Al escuchar eso, los dos se empezaron a dar mimos.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʀᴇᴀʟʟʏ ɢᴏᴏᴅ ғᴀᴍɪʟʏ?|ғɴᴀғ
Historical Fiction(Pausa indefinida) 3 guardias de seguridad 1 niño que malo tan podría ser personajes: Vanessa Jeremy Fitzgerald Michael Afton Gregory