1

554 33 57
                                    


Se podría decir que eran una familia algo complicada de explicar ya que eran 2 muertos 1 viva y 1 niño,habían rumores sobre ellos pensaban que eran zombies..
.lo cual era algo cierto,pero ellos 4 eran felices...con problemas pero felices.

-GREGORY YA LEVANTATE VAS TARDE-grito una rubia desde la cocina de la casa grande.

-AAAAAA VOY!

Un niño de aproximadamente 12 años salió de su habitación con su uniforme ya puesto y su cabello algo despeinado tomando su mochila para luego ir a la cocina con la mujer rubia.

-ya me voy Vanessa,voy tarde-dijo el niño con un tono agitado.

-hey,y yo que?-un hombre de grande estatura y cabello castaño apareció atras junto un joven rubio.

-adios Mike.

-y de tu tío no te despides Gregory?-dijo un rubio dolido porque el niño no se despidió de el.

-adios tío Jeremy,adios papá y adios mamá-dijo para luego salir corriendo.

-ME LLAMO MAMÁ!-la rubia grito feliz.

-Y A MI PAPÁ!.

El rubio solo sonrió.

----

-AHHH SE ESTA QUEMANDO LA CARNE!-el castaño salió con un bote de agua para apagar el fuego que el había provocado.

-...pfff JAJAJAJAJAJA-la rubia solto una gran carcajada al ver al castaño.

-no te rías!,apenas sobrevivia con la pizza que me daba Fazbear Entretaiment-el castaño dijo molesto.

El matrimonio se quedo parado al ver al niño y al rubio entrar con una cara...de no TAN buenas noticias.

-Gregory,no estoy enojado pero sabes que la violencia no la respuesta....ganaste o no?

-que paso?-pregunto la rubia.

-se peleó-dijo el rubio.

-a.

La rubia le dio un golpe al castaño

-habla bien.

-...enana

-jifara

-minion

-slender

- esquizofrénica

-zombie

-oxigenada

-pendej-fue interrumpida por el rubio.

-esta el niño presente-dijo el rubio.

-cierto cierto...Greg porque no le diste con la silla a la persona?-dijo la rubia.

-que buena madre eh-dijo el castaño con "sarcasmo".

-callate menso.

-enana-el castaño cargo a la rubia.

- . . .Vanessa,Mike pueden ser serios porfavor?-dijo el rubio.

-que el empezó!-dijo la rubia molesta.

-tu iniciaste!- exclamó el castaño.

-porfavor cálmense-dijo el rubio con una cara de fastidio.

-pero!

-Vanessa te calmas porfavor?.

-abueno.

-...que?-dijo el niño.

-tus "padres"son algo...raros tranquilo-dijo el rubio mirando al niño.

-okey...

-bueno vengan a cenar ya esta la cena-dijo la rubia entrando a la cocina por varios platos.

-te acompaño Vann!-dijo el niño siguiendo a la rubia.

Aveces eran algo infantiles pero era una ""famila"" unida,no eran normales pero eran una buena familia





































----
Buenaaaaaaaaaas admiren la portada XD

ᴀ ʀᴇᴀʟʟʏ ɢᴏᴏᴅ ғᴀᴍɪʟʏ?|ғɴᴀғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora