El mundo volvía a la normalidad con el paso de los días aquellas historias de fuertes héroes que salvan a los más indefensos al final del día fueron olvidados y el mundo nos enseñó lo crueles que pueden llegar a ser por conseguir riquezas, ¿Sin nuestros Héroes quienes somos?, siempre espere ser salvada del mínimo problema porque yo no era importante como para poder hacerlo por mi misma, La muerte de un líder para Wakanda no era el fin de una nación era el nacimiento de algo nuevo o al menos eso era para mi.
No soy wakandiana, mi hogar original está muy lejos y para ellos yo no soy bienvenida porque cometí el peor delito, no fui lo suficientemente fuerte y nunca lo seré, mi vida llena de manchas y mentiras me enseñó el valor de la verdad y el amor por otros, la habitación roja testigo de mi dolor y nacimiento me llevo a lo que algun dia llame familia y perdí poco a poco... No creí que algun dia podria llegar a ser libre como lo soy ahora o al menos no sentirme muerta por dentro, Mi supuesta muerte con el chasquido de Thanos fue mi liberación y esperanza en no volver a respirar pues respirar era la agonía más pura para alguien como yo pero al volver y enfrentarme a el hombre que me quitó a mi familia nadie me esperaba, ni tampoco esperaba que lo hicieran pues estaba sola.
La muerte del supremo líder de Wakanda la pantera negra o para mi, Mi hermano el cual me brindó calor por mucho tiempo abriéndome las puertas de su hogar y dio una familia fue otra puñalada al corazón y recordatorio de que la vida puede ser tan rápida como una bala y arrebatarte a tu hermano así como dar un chasquido y morir con agonía y lentitud.
Mis pasos son lentos y fríos, brazos descubiertos vistiendo el blanco del alma traje funerario de wakanda, quien diría que el color más puro podía representar el dolor más grande.
Bella al lado de La respetada y ahora reina Ramonda quien consideraba lo más cercano a una madre le daba apoyo sosteniendo sus frías manos a manera de respeto y solidaridad con su gran dolor, Shuri era muy fuerte o eso demostraba al contener sus ácidas lágrimas de culpa y entre sus manos la máscara, Bella sentía en sentía en su pecho un fuerte latido después un suspiro y luego el chasquido de un beso feliz señal de que su hermano de corazón se despedía de ella dejando en sus manos lo más preciado para él, Su familia y pueblo, Colocando los brazos en su pecho a señal de respeto en un unísono el pueblo levantó la voz-¡WAKANDA POR SIEMPRE!.
Tras la ceremonio de despedida casa wakandiano paso a dar condolencias incluso saludando y demostrando respeto ante esa chica extraña de pelo rojo pero de gran corazón
Acompañar a su hermana era lo correcto y más apropiado ahora, En aquella alcoba del palacio se escuchaban llantos incesables y una pequeña y frágil Shuri se entregaba a los brazos de Bella dejando que está la consolara.
Bella envolvió a Shuri en sus tibios brazos reposando su cabeza en la frente de la morena acariciando su suave cabello como una madre protegiendo a sus crías mientras está soltaba lágrimas que podían llenar mares enteros, Bella no procesaba palabra alguna, su tope lengua sólo saboreaba el salado sabor de aquellas lágrimas de sueños de amor acabados,-Shuri corazón debes dormir prometo que yo me quedaré a tu lado y no te dejare sola ni un momento, déjame cuidar tus sueños. La morena levantó la nublada mirada y solo incrementó su llanto,-Bella esto es mi culpa yo no pude salvarlo, lo lamento tanto bella enserio lo lamento solo haz que pare el dolor por favor ¡haz que pare ya no lo aguanto!- la rota voz de Shuri solo rompió más el corazón de Bella, con un suave movimiento Bella levantó su mano y empezó a crear un destello de luz dorada con la cual acarició la frente de su hermana dejándola en un profundo sueño de pureza y tranquilidad, solo Bella como cuerpo presente en esa habitación se encargó de arropar y cuidar a la princesa.
UN AÑO DESPUÉS
Una Bella de 32 años con el pelo más largo y con el mismo humor roto al lado de la reina en vestimenta formal daban su entrada a las oficinas de las Naciones Unidas.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆
Science FictionNamor x oc "𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚒 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚌𝚎𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚘 𝚊 𝚝𝚒" "Jure nunca enamorarme del enemigo pero tus ojos son un pecado que quiero ver todos los días y tus labios mi medicina divina" © todos los derechos r...