Odio a los hombres y lo digo en serio, solo son masas de testosterona que presumen su poco intelecto y fuerza es decir ¿para que los necesitas? ¿para reproducir más seres humanos en un mundo podrido? no gracias aunque mi madre tiene otra idea para mi la humanidad ya llego a tope y debemos de parar, Okoye me apoya en esto, las mujeres somos guerreras y años de años nos asesinaron y cerraron la boca y toda esa maldita guerra se está creando por un hombre pez que al parecer quiere matar al mundo ósea un día normal para un vengador.
Las puertas se abren repentinamente y con cautelo entramos mi madre, Okoye y yo al laboratorio de Shuri o como yo le llamo guarida de emociones, se que mi hermana se esconde aquí cuando no quiere afrontar emociones y a decir verdad yo entiendo ese dolor.
Años escapando del mundo exterior por miedo y amenazas, ya no podía seguir huyendo y a diferencia yo no tenía a nadie al lado.
Los diversos científicos ayudantes de Shuri nos saludan con respeto a lo que yo termino mi manzana, es decir ¿Hola? ¿Nadie come en este lugar? Una de las científicas me mira con una sonrisa y las mejillas rosadas a lo que yo respondo con un guiño y dejo mi manzana en su mesa tratando de alivianar la tensión y como resultado la manzana acaba estampada en mi frente.
-Joder Okoye, quédate quieta- mi mano protege la zona golpeada de cualquier otro golpe.
-Yo no fui roja, tu sabes que si hubiera sido yo ahora no tendrías cabeza- Okoye paso pegando su hombro con la pelirroja empujándola levemente, siempre tan amistosa la morena.
-No fue Okoye Delay, deja de arrojar tu basura en mi laboratorio- Shuri con una sonrisa plasmada en su rostro se burlaba del gesto de su hermana, Bella guarda la manzana en su mochila esperando acordarse más tarde de arrojarla a la basura, ya va 1o veces que encuentra comida podrida en su mochila.
Mi madre hace tiempo que dejó de reprochar nuestro comportamiento infantil y hace como si no pasara nada pero es más que claro que le divierte estas interacciones entre sus chicas aunque siendo la reina no lo diría en voz alta.
-Basta niñas, y ustedes sigan trabajando- Las miradas de aquellas mujeres desnudaban cada aparato de ese salón divisando tanto desarrollo.
Okoye golpeó con su codo el vientre de Bella según ella para pasarle la voz y hacer que mire el nuevo traje diseñado por Shuri a lo que la pelirroja cayó al suelo de manera dramática sin aire y claro nadie le prestó atención.
-Soy yo o ¿Cada día es más horroroso?- Ambas hermanas le dieron una mirada incrédula a la morena y Bella aun recuperando el aire desde el suelo.
-Lo dice la mujer que usa botas de la temporada pasada, lo digo enserio Wakanda es el País más avanzado y ¿aun no tenemos un HYM?- Su madre solo bajo la mirada ya acostumbrada a las quejas de moda de su hija, siempre que salía de Wakanda volvió con bolsas de ropa y la última vez hasta le trajo un sombrero a Okoye y claro la morena le golpeó en el ojo por el regalo pero en el fondo le gusto.
-Eres tú- Decir que una carcajada fue lo único que salió de los labios de Delay era un pecado.
-¿Entonces si funciona?- Mi madre y sus preguntas.
-Si ¡Esta cosa detecta la frecuencia alterada del vibranium a través del agua, de rocas y hasta de metales pesados, quien lo haya construido es brillante-
La pelirroja desde el suelo aún se mordió el labio, es cierto hay que ser un genio para poder crear estos inventos al igual que ton-... tony, al igual que tony.
-Si bueno es un genio y un suicida es decir ahora un hombre pez está tras sus huesos así que yo no consideraría un logro- alguien tenía que decirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆
Science FictionNamor x oc "𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚒 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚌𝚎𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚘 𝚊 𝚝𝚒" "Jure nunca enamorarme del enemigo pero tus ojos son un pecado que quiero ver todos los días y tus labios mi medicina divina" © todos los derechos r...